Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amat, de menos a más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

    Bfff, para nada de acuerdo. Y en el estilo de juego de Setién, Amat nos viene bastante mejor. Fíjate como será Bruno que lo largamos por medio millón, un poco más y lo regalamos. Aquí sobraba. Y esta temporada ha jugado na' y menos... en el Getafe. Ser suplente en el Getafe indica un poco por dónde van los tiros.

    Amat no es un fuera de serie, aunque creo que de cuarto central no desentonaría, pero es verdad que un equipo que aspira a Europa se pide algo más. Pero vamos, que mejor que Bruno es acostao, además de ser más versátil, técnico, contar con mejor salida de balón, etc.
    Lo de Bruno no hay por donde cogerlo. Más pifias que Amat, de aquí a Lima. Jamás olvidaré aquel Betis-Celta. Vaya circada liaron entre Bruno y Pezzella.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/18, 01:25:59.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Amat era buen jugador, no nació paquete. Yo no ofrecería un duro por él, pero con la carta de libertad me lo quedaba porque igual tiene una madurez decente estos años.
      El betis no está para ese tipo de experimentos. Jugadores contrastados y con ganas. No paquetes irregulares.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        un partido medio qué, no. Se ha demostrado que cuando Amat juega, nos caen menos goles. Sus buenas actuaciones son más que las malas. Mandi no está haciendo mejor temporada, por ejemplo.

        Ahora bien, yo no lo dejaba aquí al año que viene. Sin embargo a día de hoy me parece titularísimo por delante tanto de Mandi como de Javi G.
        Estaré viendo yo partidos de un Betis de otro planeta..

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

          Estaré viendo yo partidos de un Betis de otro planeta..
          Pudiera ser. Hay más comentarios positivos que negativos.

          Comentario


          • #65
            Este año puede servir, en teoria no iba a jugar mucho mas con la llegada de bartra. La diosa fortuna (la suya digo) ha hecho que vaya a jugar lo que queda de temporada.
            No es lo peor que tenemos pero que no deberia ser parte de la plantilla el año qur viene tampoco.
            Yo con que deje de hacer faltas absurdas al borde del area me conformo, no pido tanto

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              porque no se sobrepuso tras la lesión. Al principio sí lo era.
              No no, tras la lesión no, tras la llegada del entrenador que tienen ahora. Antes, con Tüchel y con Peter Bosz sí era titular.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Amat es un paquete que si lo ficha otro DD se monta la de dios es cristo ..
                Se entiende, que Amat es un 4 central sin problemas con opciones de jugar porque MiLorenzo es mi Lorenzo
                Lo trae Stosic, que Figura era esto .. y me lo explicas ..

                Comentario


                • #68
                  Pues a mí Amat, siendo además un central joven (tiene solo 25 años) no me molesta en la plantilla y creo que no lo está haciendo mal y que se adapta muy bien al entrenador

                  eso sí, ya sea por el o por mandi debería venir un central titularisimo en verano que acompañe a bartra sobre todo por la incógnita de feddal
                  A Floty y Godard les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    El partido de hoy es para devolverlo ya y no esperar a final de temporada. Fallo en los 3 primeros goles

                    Comentario


                    • #70
                      Pues yo lo he visto bien. Creo que es el único que no ha perdido una pelota hoy.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo es que de central no le veo futuro al chico. De pivote quiza si.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          Pues yo lo he visto bien. Creo que es el único que no ha perdido una pelota hoy.
                          El primer gol el despeje que hace es lamentable, segundo gol un central haga una marca por delante ... Y en el 3 sale de zona y se ve superado y no para la jugada regla basica de un central

                          Comentario


                          • #73
                            Buen partido ayer.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo ayer hubiera quitado a Amat y hubiera puesto a Nesta. Seguro que no nos meten cinco.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                                El primer gol el despeje que hace es lamentable, segundo gol un central haga una marca por delante ... Y en el 3 sale de zona y se ve superado y no para la jugada regla basica de un central
                                Balón de Adan clarísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X