Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amat, de menos a más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se estaba viendo en anteriores partidos que Amat estaba fallando mucho.

    Hoy ha vuelto a cometer otro error. Y valen puntos esos errores.

    Comentario


    • De MCD, todavía tiene un pase.
      Como central no hay por donde cogerlo. Es malo como pocos.
      A goldedani, Angdarie, Francis7 y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        De MCD, todavía tiene un pase.
        Como central no hay por donde cogerlo. Es malo como pocos.
        y de MCD tambien falla lo que pasa es que no suelen costar goles los fallos

        Comentario


        • Amat sin sorpresas, de menos a igual.

          Comentario


          • Mejor mcd que dfc, sin Feddal, se debió fichar otro central.
            A Perez le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              el gol es un recital de los tres centrales, Mandi perdiendo un balón fácil arriba y lanzándose al suelo, Amat comiéndose el pase y Bartra facilitando el remate... aunque viendo repetida la jugada lo de Mandi es comprensible viendo la pasividad de Camarasa.
              Para mí es que el culpable del gol es Camarasa. Sí, lo demás es una serie de fallos defensivos, pero es que el rival también juega y si hace bien un pase o un regate pues es la probabilidad la que manda de que gane el defensa o el delantero.
              Lo que es atribuible al Betis, es decir, lo que sí que no dependemos de la probabilidad es hacer las cosas bien, no conceder ocasiones al rival, y ahí el que metió la pata fue Camarasa.
              En el momento de la acción tienes al equipo con mentalidad y actitud ofensiva, realizando pases y movimientos acordes al juego que plantea Setién. En esa jugada participaron (como siempre) muchos jugadores, todos moviéndose a compás, con precisión milimétrica y ofrenciendo el pase fácil al compañero que tiene la pelota. Pues ahí estaba Camarasa, haciendo movimientos raros a trompicones, como ortopédicos, a su bola, totalmente fuera del compás que marcaba el equipo y eso le hizo no estar preparado para coger el balón que Mandi le envió, robó el Valencia y el resultado ya lo sabemos todos.
              A goldedani, robercgarcia y Makelele les gusta esto.

              Comentario


              • El fallo del gol es muy grosero, pero aun más lo es el de Bartra.

                Comentario


                • Pésimo partido, junto a Bartra.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Para mí es que el culpable del gol es Camarasa. Sí, lo demás es una serie de fallos defensivos, pero es que el rival también juega y si hace bien un pase o un regate pues es la probabilidad la que manda de que gane el defensa o el delantero.
                    Lo que es atribuible al Betis, es decir, lo que sí que no dependemos de la probabilidad es hacer las cosas bien, no conceder ocasiones al rival, y ahí el que metió la pata fue Camarasa.
                    En el momento de la acción tienes al equipo con mentalidad y actitud ofensiva, realizando pases y movimientos acordes al juego que plantea Setién. En esa jugada participaron (como siempre) muchos jugadores, todos moviéndose a compás, con precisión milimétrica y ofrenciendo el pase fácil al compañero que tiene la pelota. Pues ahí estaba Camarasa, haciendo movimientos raros a trompicones, como ortopédicos, a su bola, totalmente fuera del compás que marcaba el equipo y eso le hizo no estar preparado para coger el balón que Mandi le envió, robó el Valencia y el resultado ya lo sabemos todos.
                    a mí en directo me pareció un mal pase de Mandi (raro, pues falla pocos), pero con la repetición se ve como Camarasa se deja ganar la pelota que va hacia él.

                    para mí sorprendente lo de Camarasa, pensaba que era un jugador que iba a poner más intensidad en sus acciones. Puede que sea por falta de ritmo, pero se esperaba mucho más de él.

                    Comentario


                    • El fallo en si habría que repartirlo entre, un poco Mandi, bastante más Bartra y el despiporre de Amat.

                      Cambio el título del post: Amat de más a menos.

                      Comentario


                      • Ojito a la Jugada del Mariscal Amat, rompiendo 2 lineas defensivas.

                        1:40:00

                        https://partidosrbblog.blogspot.com....as-palmas.html
                        A beticodecampillos, rakemitri y Godard les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Ojito a la Jugada del Mariscal Amat, rompiendo 2 lineas defensivas.

                          1:40:00

                          https://partidosrbblog.blogspot.com....as-palmas.html
                          Es lo que tiene Amat: aúna cualidades de gran jugador, con fallos inexplicables. Me recuerda a uno que yo me sé, aunque a mi me parece mejor éste.
                          A g.Garcia y robercgarcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Amat es uno de los que tiene que salir, de hecho si mal no recuerdo está cedido SIN opción de compra.

                            El fallo de ayer delante del portero solo, o el otro día provocando el penalti, son solo algunos detalles de la falta de calidad de este jugador.

                            Si queremos seguir creciendo, Amat no tiene sitio aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Es lo que tiene Amat: aúna cualidades de gran jugador, con fallos inexplicables. Me recuerda a uno que yo me sé, aunque a mi me parece mejor éste.
                              Ya hace tiempo que no se le ven fallos inexplicables. Eso era más al principio, lo cual es lógico en un recién llegado. Lo que no tiene son grandes cualidades defensivas, pero cumple sin más ahí atrás y tiene buena salida de balón.
                              A Floty, rakemitri y paco1764 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Amat es uno de los que tiene que salir, de hecho si mal no recuerdo está cedido SIN opción de compra.

                                El fallo de ayer delante del portero solo, o el otro día provocando el penalti, son solo algunos detalles de la falta de calidad de este jugador.

                                Si queremos seguir creciendo, Amat no tiene sitio aquí.
                                1º No se si has visto la jugada repetida en el video que he puesto, pero el portero sale rapidisimo a cubrir espacio ( y me da la sensación que la para con la mano fuera del area )

                                2º Amat al igual que Junior es Zurdo, y tiene que levantar el balon con la diestra dandole un pase a Sanabria que si no llega a estar el defensa es gol

                                3º Que Amat es defensa omeee, si hace una jugada muy buena de ruptura de lineas haciendo una pared con Campbell, simplemente es para que disfruteis y no para hablar de lo mal que lo haya hecho otras veces.

                                A Godard, g.Garcia, Floty, kurosawa, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X