Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amat, de menos a más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo venía diciendo que necesitamos un quinto central y podía ser Amat.
    Sigo pensando que necesitamos ese quinto central de verdad, ni Junior ni Javi, pero Amat no vale.
    Cumple en general, no tiene mala salida de balón y entiende el juego de Setién, pero no puede ser que nos haya tenido acojonados todo el partido el peor delantero titular de primera (en números) y lo de ir estadísticamente a una cagada gorda cada 2 partidos no es factible jugando en Europa.
    Muchas gracias por la temporada pero hay que crecer.
    A kurosawa y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Bueno pues definitivamente no es de menos a más.

      Gracias por los servicios prestados y que te vaya bonito.

      Comentario


      • Necesito el gif de la Amatinha

        Comentario


        • A mi es un jugador que me saca de quicio. Alterna muy buenos partidos con cagadas como en el segundo gol de Leganés. Suerte y adios.

          Comentario


          • Este futbolista debe salir después de Durmisi y no sé si junto a Camarasa o un cuarto de hora antes.
            Mis bajas son: Durmisi, Amat, Rafa Navarro, Rubén Castro Dani Giménez y Camarasa. En el apartado de cesiones, Francis y Pedro serían dos fijos.

            Comentario


            • Mucha inquina veo hacia el.

              Ha hecho mas partidos buenos que malos. Ni una mala palabra, viniendo para 4º central ha sido titular mucho mas de lo esperado, jugando en una posicion que no es la suya en ocasiones y rindiendo bien.

              ¿Que hace cagadones? Como pianos. ¿Debe seguir? Creo que es facil encontrar a alguien que lo mejore. Pero vamos, que parece que es Figueras o Ustaritz.
              A paco1764, Floty y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Mucha inquina veo hacia el.

                Ha hecho mas partidos buenos que malos. Ni una mala palabra, viniendo para 4º central ha sido titular mucho mas de lo esperado, jugando en una posicion que no es la suya en ocasiones y rindiendo bien.

                ¿Que hace cagadones? Como pianos. ¿Debe seguir? Creo que es facil encontrar a alguien que lo mejore. Pero vamos, que parece que es Figueras o Ustaritz.
                Es facil traer a alguien mejor que el pero no para ocupar el rol de cuarto central y jugar poco.
                Los jugadores buenos si no estan en un Madrid o Barca quieren jugar

                Comentario


                • A mi me recuerda a jordi figueras. Creo que ha hecho una temporada aceptable, pero me da que si continua aqui se puede convertir en un figueras 2, además de que ya tiene a mucha aficion en su contra. Agradecerle esta temporada y que le vaya bien en otro equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    A mi es un jugador que me saca de quicio. Alterna muy buenos partidos con cagadas como en el segundo gol de Leganés. Suerte y adios.
                    Yo creo que muy buenos partidos no hace. Cuando no comete ninguna caga hace un partido normalito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      Este futbolista debe salir después de Durmisi y no sé si junto a Camarasa o un cuarto de hora antes.
                      Mis bajas son: Durmisi, Amat, Rafa Navarro, Rubén Castro Dani Giménez y Camarasa. En el apartado de cesiones, Francis y Pedro serían dos fijos.
                      Yo a Pedro no lo cedería. Lo largaba directamente.
                      A Diarte le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                        Yo a Pedro no lo cedería. Lo largaba directamente.
                        No si antes organizar una buena quedada para tirarle piedras y escupirle.
                        A paco1764 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          No si antes organizar una buena quedada para tirarle piedras y escupirle.
                          Yo creo que con largarlo es suficiente.

                          Comentario


                          • Lo de Pedro se ilustra fácilmente con el caso Adrián. Te cae de rebote ser el portero del primer equipo y tienes una edad ya decente: o agarras la oportunidad y te afianzas o hay que dejar paso a otro guardameta novel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                              A mi me recuerda a jordi figueras. Creo que ha hecho una temporada aceptable, pero me da que si continua aqui se puede convertir en un figueras 2, además de que ya tiene a mucha aficion en su contra. Agradecerle esta temporada y que le vaya bien en otro equipo.
                              Aunque ha tenido sus caggadas, Amat al lado de Figueras es Piqué. El mayor problema de Amat es que no es rápido, aparte de sus despistes (que no son tantísimos).
                              Vamos, que es un central de primera. Figueras no.

                              Comentario


                              • Amat se desenvuelve mejor en el centro del campo que en la defensa.
                                A g.Garcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X