Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonos de infantiles, juveniles y mayores podrán ser usados por adultos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

    En la web de abonados del club se puede hacer en menos de 2 minutos, al menos la cesión que es lo que yo he hecho este año 2 veces.
    Cierto, así es....aunque hoy no sé por qué motivo da error no te deja ceder el abono..esperemos que se den cuenta y lo solucionen rápido, porque como por el formulario de la web no contestan y por teléfono no lo cogen.....como no les dé por mirarlo no se enteran

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

      Cierto, así es....aunque hoy no sé por qué motivo da error no te deja ceder el abono..esperemos que se den cuenta y lo solucionen rápido, porque como por el formulario de la web no contestan y por teléfono no lo cogen.....como no les dé por mirarlo no se enteran
      Creo que os estáis liando con el préstamo y la cesión de asiento.

      El préstamo de asiento es cuando el titular del carné no va a ir al estadio pero saca una entrada a nombre de un tercero.

      La cesión de asiento es cuando el titular del carné no va a ir al estadio y cede su asiento al club para que venda la entrada. Del dinero que recaude el club, si es que logran vender su localidad, le hacen un descuento para el precio del carné de la siguiente temporada.

      Cuando sacan el cartel con los precios de las entradas para los partidos de liga informan de sí para ese encuentro en cuestión está disponible el préstamo y/o la cesión de asiento.

      El préstamo de asiento creo que se ha activado todos los partidos de esta temporada menos frente al Barcelona, hablo de memoria, y pudiera ser que tampoco lo hayan activado para el partido ante el Real Madrid, para la Real Sociedad sí estará activado.

      La cesión de asiento creo que este año todavía no lo han activado en ninguna ocasión.
      A parse y rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

        Cierto, así es....aunque hoy no sé por qué motivo da error no te deja ceder el abono..esperemos que se den cuenta y lo solucionen rápido, porque como por el formulario de la web no contestan y por teléfono no lo cogen.....como no les dé por mirarlo no se enteran
        Ni la cesión de abono al club ni mucho menos el préstamo de abonos están activados para los 4 partidos de equipos "champions"

        Así que olvídate que no es casual ni por error.

        Tan solo se activaría la cesión de abono al club cuando se cuelgue el no hay billetes con suficiente antelación.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

          Es verdad, creo que no la han activado todavía para ningún partido esta temporada, pensarán que habiendo sitios de sobra es tontería activarla, aunque si esa va a ser la tónica habitual deberían de quitar la opción directamente para no llevar a engaño al socio.

          El año pasado era muy necesaria porque con la obra no tenían prácticamente entradas que poner a la venta.
          Me parece un error. Es una entrada más que se puede vender y también se beneficia el socio.

          Comentario


          • #20
            Intentan con esta medida que la gente que presta sus abonos o los revende para los partidos gordos, al menos aporte algo. De adulto a adulto debería ser préstamo de abono solamente. Lo de infantiles y juveniles a adultos me parece bien que se apoquine, ya que estos abonos son más baratos.
            A Cisovou le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Espero que al menos para partidos que sean viernes o lunes den la opción de que los carnets bonificados se puedan prestar sin coste,como los demas.

              El telefono no lo cogen nunca,hace un tiempo estuve 3 dias llamando y al final tuve que ir a taquilla,aunque por horario lo tenía casi imposible.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                Me parece un error. Es una entrada más que se puede vender y también se beneficia el socio.
                Habiendo entradas al mismo precio en taquillas, lo único que consigue el club es dejar de ingresar dinero ahora y dejar de ingresar dinero en Agosto.

                A Cisovou le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                  Habiendo entradas al mismo precio en taquillas, lo único que consigue el club es dejar de ingresar dinero ahora y dejar de ingresar dinero en Agosto.
                  ¿En agosto? Ha habido llenazos que podían haber sido mayores con la cesión. Para la Real Sociedad hay medio estadio sin disponibilidad de entradas, y van a faltar muchos socios.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 15/02/18, 17:04:51.
                  A parse le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                    ¿En agosto? Ha habido llenazos que podían haber sido mayores con la cesión. Para la Real Sociedad hay medio estadio sin disponibilidad de entradas, y van a faltar muchos socios.
                    Quizás para ese partido se active la cesión, pero no será para vender entradas a 10 €.. porque entonces cada socio recibiría 4€. Ni para el FCB ha habido llenazo. Pienso que se debería haber activado para este partido, pero habrán calculado que salía más rentable vender todo el papel de taquillas que no revender el carnet de un socio.

                    En agosto, si. Porque lo que se venda ahora se descuenta del precio del carnet en agosto.
                    A Cisovou le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                      Quizás para ese partido se active la cesión, pero no será para vender entradas a 10 €.. porque entonces cada socio recibiría 4€. Ni para el FCB ha habido llenazo. Pienso que se debería haber activado para este partido, pero habrán calculado que salía más rentable vender todo el papel de taquillas que no revender el carnet de un socio.

                      En agosto, si. Porque lo que se venda ahora se descuenta del precio del carnet en agosto.
                      El año pasado fue ingreso directo en cuenta al menos una vez, contra el Barcelona creo recordar. Imagino que lo tendrán estudiado, pero por ejemplo, para la Real estoy esperando el código para invitar a un amigo, pero quedan 25 entradas en mi zona, si se acabasen no lo podría invitar (en realidad la sacaría de las dos zonas aledañas, que veo que aún quedan, y luego nos sentaríamos juntos, sólo es un ejemplo). Siempre se puede rascar algo con la cesión

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X