Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El video de Manolito...... risas aseguradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El video de Manolito...... risas aseguradas

    A joaobetico, Eggmen, Verdigracia, Gattuso8 y a Chronic les gusta esto.

  • #2
    Pensé que era algún vídeo de Manolito Aguilar llorando o soltando alguna idiotez muy propia de su cosecha.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
      Pensé que era algún vídeo de Manolito Aguilar llorando o soltando alguna idiotez muy propia de su cosecha.
      Lo mío es peor. Yo había leído Mao...lito

      Comentario


      • #4
        Me gusta ver ese buen ambiente en el vestuario. El comunity es un fiera
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo la verdad es que no me entero de un ******...más o menos de algo, pero vamos que tampoco es pa partirse la caja.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Yo la verdad es que no me entero de un ******...más o menos de algo, pero vamos que tampoco es pa partirse la caja.
            Yo pienso igual,es mas me ha recordado las tonterías de la época loperiana,pero en fin tenemos que haber de todo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Yo pienso igual,es mas me ha recordado las tonterías de la época loperiana,pero en fin tenemos que haber de todo.
              ¿qué tienes que ver Lopera?

              Comentario


              • #8
                Tampoco me he enterado de nada xdd

                Comentario


                • #9
                  Yo no me he enterado de nada tampoco, pero la risa es muy contagiosa y he acabado riéndome también.
                  Da gusto ver buen rollo en el vestuario. Confío en que siga así y que conlleve muchas victorias.

                  Por cierto el CM es un fenómeno!

                  Comentario


                  • #10
                    A mí que se compartan estas cosas por un lado me gusta: me gusta que se vea que hay buen ambiente de puertas para adentro, que se note la unión del grupo y en definitiva, que el aficionado sea consciente de esto y se divierta. Por eso lo hacen.

                    Pero por otra parte empiezo a ver excesivo el martilleo constante por redes sociales (Twitter sobre todo) y ese afán por querer compartir y grabarlo absolutamente todo las 24 horas. Parece el Gran Hermano. Ya nos ha traído alguna mala pasada como las palabras de Adán en el autobús tras el derbi y bueno... Que está bien que se potencie el lado humano de los jugadores, pero para eso está el canal de YouTube del club (que mola mucho por cierto) pero por las redes sociales se exceden demasiado con el rollito friendly-cuqui-guay. Ojo, que Peinado me parece un crack y las presentaciones que se curra son la risa máxima. Que igual hasta soy el único o de los pocos al que le empieza a parecer jartible el tema a tenor de la buena acogida que están teniendo las redes sociales del club en cuanto a visitas e interacciones, pero tirando de refranero: lo poco gusta y lo mucho cansa.
                    A joaobetico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                      Yo no me he enterado de nada tampoco, pero la risa es muy contagiosa y he acabado riéndome también.
                      Da gusto ver buen rollo en el vestuario. Confío en que siga así y que conlleve muchas victorias.

                      Por cierto el CM es un fenómeno!
                      A mi me ha pasado algo parecido a esto

                      Comentario


                      • #12
                        Están colgaos.

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, hay que aprovechar el momento. Cuando lleguen las derrotas seguro que el nivel de entusiasmo por parte de Peinado y Cia. se reduce. Me parece normal. Hay que aprovechar la cresta de la ola, porque de aquí no puede salir nada malo.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues a mí sí me interesa ver que jugadores como Tello o Camarasa (que podrían estar muy moscas) estén aparentemente haciendo piña.
                            También es cierto que sería muy incoherente que estuviesen muy moscas, porque para estar muy moscas por no ser titularísimos, habría antes que rendir como para eso.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pues a mí sí me interesa ver que jugadores como Tello o Camarasa (que podrían estar muy moscas) estén aparentemente haciendo piña.
                              También es cierto que sería muy incoherente que estuviesen muy moscas, porque para estar muy moscas por no ser titularísimos, habría antes que rendir como para eso.
                              hombre, si estuvieran con las caras largas, tampoco sacarían un video como éste. Yo es que no me entero de lo que dicen. Esperemos reínos el domingo después del partido como ellos.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/02/18, 00:00:00.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X