Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El video de Manolito...... risas aseguradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    hombre, si estuvieran con las caras largas, tampoco sacarían un video como éste. Yo es que no me entero de lo que dicen. Esperemos reínos el domingo después del partido como ellos.
    Ahí va a haber que reirse, pero por no llorar, me temo XD

    Comentario


    • #17
      Lo suyo sería mandar una corona al entierro de Manolito. Digo yo.
      A joaobetico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Los expertos en criticarlo todo también resultan expertos en dinámicas de grupos.
        A ver cuándo se crea el trofeo "cuñado de Betisweb" para reconocer tanto experto en todo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          A mí que se compartan estas cosas por un lado me gusta: me gusta que se vea que hay buen ambiente de puertas para adentro, que se note la unión del grupo y en definitiva, que el aficionado sea consciente de esto y se divierta. Por eso lo hacen.

          Pero por otra parte empiezo a ver excesivo el martilleo constante por redes sociales (Twitter sobre todo) y ese afán por querer compartir y grabarlo absolutamente todo las 24 horas. Parece el Gran Hermano. Ya nos ha traído alguna mala pasada como las palabras de Adán en el autobús tras el derbi y bueno... Que está bien que se potencie el lado humano de los jugadores, pero para eso está el canal de YouTube del club (que mola mucho por cierto) pero por las redes sociales se exceden demasiado con el rollito friendly-cuqui-guay. Ojo, que Peinado me parece un crack y las presentaciones que se curra son la risa máxima. Que igual hasta soy el único o de los pocos al que le empieza a parecer jartible el tema a tenor de la buena acogida que están teniendo las redes sociales del club en cuanto a visitas e interacciones, pero tirando de refranero: lo poco gusta y lo mucho cansa.

          El video de Adan no se puso en twitter en ningun momento.

          Fue en directo. Despues de cada partido siempre hay imagenes y mas si se gana en Betis TV, si el club lo celebra asi es normal que la tele (para algo la tenemos) participe. Adan sabia de sobra que estaba en directo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            A mi me parece cohonudo que se muestre el buen ambiente que reina en el vestuario.Me encantan los videos que comparten donde se demuestra que la plantilla es una piña.
            "El sector amargado-exigente" supongo que estará en contra.

            Comentario


            • #21
              Aqui hay dos opciones, criticar por criticar reviviendo epocas Loperianas de la manera mas incoherente o tener la tranquilidad, satisfaccion y certeza de que tenemos un vestuario alegre, unido y en el que todos reman en la misma direccion, yo soy de los que se decanta por la segunda opcion.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Yo la verdad es que no me entero de un ******...más o menos de algo, pero vamos que tampoco es pa partirse la caja.
                Venia a decir lo mismo, no me he enterado de nada, pero bueno supongo que lo importante es el buen rollo

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Aqui hay dos opciones, criticar por criticar reviviendo epocas Loperianas de la manera mas incoherente o tener la tranquilidad, satisfaccion y certeza de que tenemos un vestuario alegre, unido y en el que todos reman en la misma direccion, yo soy de los que se decanta por la segunda opcion.
                  En redes sociales Peinado y su equipo está haciendo un trabajo extraordinario, colocando al club donde debería estar, esto es, 3-4 club de España en cuanto a repercusión mediatica y sin necesidad de tirar de polémica ni cosas raras. Simplemente con contenidos propios realmente ingeniosos y divertidos. Cada vez que sale un reporte de https://twitter.com/DeporFinanzas y vemos a nuestro club en el top, muy por encima de clubes que deportivamente están por encima de nosotros es para estar orgullosos y tener claro del rumbo que debe tomar este club.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 16/02/18, 08:29:00.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    En redes sociales Peinado y su equipo está haciendo un trabajo extraordinario, colocando al club donde debería estar, esto es, 3-4 club de España en cuanto a repercusión mediatica y sin necesidad de tirar de polémica ni cosas raras. Simplemente con contenidos propios realmente ingeniosos y divertidos. Cada vez que sale un reporte de https://twitter.com/DeporFinanzas y vemos a nuestro club en el top, muy por encima de clubes que deportivamente están por encima de nosotros es para estar orgullosos y tener claro del rumbo que debe tomar este club.
                    Venía a decir esto. Cada vez que veo un tuit de esa cuenta y veo al RBB ahí arribota se me hincha el pecho. Eso no puede ser malo en la vida.

                    PD: No me entra en la cabeza el proceso por el cual por el visionado de este vídeo a una persona se puede venir a la cabeza Lopera y/o la época loperiana. Podemos hablar de Loperitis Aguda Crónica?

                    Comentario


                    • #25
                      Está claro que ese "Manolito" es por Lopera, lo que viene a decir que Marcos Alvarez es loperista, lo que nos demuestra que los jugadores son loperistas que van a perder a partir de ahora, lo que nos comprueba que las primas son vales de comida en Hermanos Gomez.
                      Esto es loperiano todoo!! Quereís más pruebas o quee??!!


                      ​​​​​​
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/02/18, 09:43:44.

                      Comentario


                      • #26
                        Podrían intentar subtitularlo ...XD

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                          Yo no me he enterado de nada tampoco, pero la risa es muy contagiosa y he acabado riéndome también.
                          Da gusto ver buen rollo en el vestuario. Confío en que siga así y que conlleve muchas victorias.

                          Por cierto el CM es un fenómeno!
                          Creo que es una chica. Lo hace muy muy bien.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Creo que es una chica. Lo hace muy muy bien.
                            En empresas grandes suelen ser un equipo de 2 o 3.

                            Es una responsabilidad bastante grande, hoy en día parece que cualquier "sobrino" puede hacer de CM pero hay que tener talento y mucho mucho ojo
                            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 16/02/18, 09:56:51.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                              En empresas grandes suelen ser un equipo de 2 o 3.

                              Es una responsabilidad bastante grande, hoy en día parece que cualquier "sobrino" puede hacer de CM pero hay que tener talento y mucho mucho ojo
                              ah, pues una del equipo creo que es una chica, por este tweet



                              "Esta es la triste historia de una CM 'troleada' por su propia afición"


                              Sea como sea, los que llevan las rrss son unos cracks.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                ah, pues una del equipo creo que es una chica, por este tweet

                                "Esta es la triste historia de una CM 'troleada' por su propia afición"


                                Sea como sea, los que llevan las rrss son unos cracks.
                                Aanda, por eso hace poco namás que había fotos de Bartra...


                                Aunque si yo fuera CM también habría puesto fotos de ese gachó y sus ojos hipnotizantes.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/02/18, 10:09:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X