Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El video de Manolito...... risas aseguradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A ver imagino que la cosa está bien pero en general la verdad es que me la sua bastante, y la cámara hasta en la sopa como escribió Godard es una modernez que a mí particularmente me tocaría ostentosamente las pelotas, con los riesgos implícitos si no se editan determinadas escenas sensibles para los cerca de 50.000.000 millones de colectivos que representan a cada individuo de este país. Pero mientras vengan los puntos, como si juegan a los espadachines con sus falos para hacer feeling.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      A ver imagino que la cosa está bien pero en general la verdad es que me la sua bastante, y la cámara hasta en la sopa como escribió Godard es una modernez que a mí particularmente me tocaría ostentosamente las pelotas, con los riesgos implícitos si no se editan determinadas escenas sensibles para los cerca de 50.000.000 millones de colectivos que representan a cada individuo de este país. Pero mientras vengan los puntos, como si juegan a los espadachines con sus falos para hacer feeling.
      A ti (a mi también) te tocaría las pelotas la cámara hasta en la sopa. A los futbolistas es lo que les toca. Cobran un pastizal y son famosos, se deben a su empresa, y el club tiene que extenderse hasta todos los rincones del mundo. Cuanta más gente nos conozca y nos vea, más beneficioso será para el club. Y en cuanto a los riesgos de los 'ofendidos', creo que lo están haciendo de p.m., además que si alguien se ofende es tan simple como ignorarlo. Un CM no puede echarle cuenta a todos los tontos que pululan por las rrss.
      A Carne con tomate le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        A ver imagino que la cosa está bien pero en general la verdad es que me la sua bastante, y la cámara hasta en la sopa como escribió Godard es una modernez que a mí particularmente me tocaría ostentosamente las pelotas, con los riesgos implícitos si no se editan determinadas escenas sensibles para los cerca de 50.000.000 millones de colectivos que representan a cada individuo de este país. Pero mientras vengan los puntos, como si juegan a los espadachines con sus falos para hacer feeling.
        dónde se apunta uno a lo de la esgrima fálica?
        A pueblo verdiblanco, Carmona y Devs les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Los expertos en criticarlo todo también resultan expertos en dinámicas de grupos.
          A ver cuándo se crea el trofeo "cuñado de Betisweb" para reconocer tanto experto en todo.
          Imagino que lo dirá por mí ya que he sido el único en "criticar" la insistencia de este tipo de vídeos por redes sociales (del vídeo del post ni he opinado, me parece muy gracioso por cierto).

          Pues nada, uno intenta cuidar sus palabras para hacer ver que le parecen bien este tipo de iniciativas donde se muestra el lado humano del equipo, recalcando que el CM le parece un crack y los vídeos del estilo le parecen divertidísimos. Que mi única queja es que los vídeos de este tipo podrían subirlos al canal de YouTube junto a los retos, que últimamente ha quedado muy abandonado para centrarse más en Twitter. Que luego el primero que los ve y se ríe soy yo, pero lo que al principio era una novedad interesante ha terminado siendo rutina y subir 25 videos iguales todo el día termina restando impacto. Y que el CM se pasa de empalagoso a veces, es un hecho (lo cual no quita que este contentísimo con su labor y me parezca un crack, como ya he recalcado un par de veces).

          Y ahora viene usted a llamarme cuñao y el amigo Verdigracia diciendo "amargado neoessingente". Faltan también los que me acusen de mal bético o de sevillista, todo por decir que se me hace repetitivo, a pesar de dejar claro una y otra vez que la propuesta me parece bien y las redes sociales están muy bien llevadas, simplemente que a veces se exceden y empalagan. Ni seriedad completa y hablar solo de fútbol (sería aburrido) ni subir por todos los días 25 veces el mismo vídeo cambiando un par de cosas. El canal de Youtube también está para algo.

          A la próxima me apuntaré al "sí bwana" a todo para no ser tachado de disidente amargado neoloperiano que crítica todo lo que hace el club. Si es que...
          A ReskN y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            Imagino que lo dirá por mí ya que he sido el único en "criticar" la insistencia de este tipo de vídeos por redes sociales (del vídeo del post ni he opinado, me parece muy gracioso por cierto).

            Pues nada, uno intenta cuidar sus palabras para hacer ver que le parecen bien este tipo de iniciativas donde se muestra el lado humano del equipo, recalcando que el CM le parece un crack y los vídeos del estilo le parecen divertidísimos. Que mi única queja es que los vídeos de este tipo podrían subirlos al canal de YouTube junto a los retos, que últimamente ha quedado muy abandonado para centrarse más en Twitter. Que luego el primero que los ve y se ríe soy yo, pero lo que al principio era una novedad interesante ha terminado siendo rutina y subir 25 videos iguales todo el día termina restando impacto. Y que el CM se pasa de empalagoso a veces, es un hecho (lo cual no quita que este contentísimo con su labor y me parezca un crack, como ya he recalcado un par de veces).

            Y ahora viene usted a llamarme cuñao y el amigo Verdigracia diciendo "amargado neoessingente". Faltan también los que me acusen de mal bético o de sevillista, todo por decir que se me hace repetitivo, a pesar de dejar claro una y otra vez que la propuesta me parece bien y las redes sociales están muy bien llevadas, simplemente que a veces se exceden y empalagan. Ni seriedad completa y hablar solo de fútbol (sería aburrido) ni subir por todos los días 25 veces el mismo vídeo cambiando un par de cosas. El canal de Youtube también está para algo.

            A la próxima me apuntaré al "sí bwana" a todo para no ser tachado de disidente amargado neoloperiano que crítica todo lo que hace el club. Si es que...
            Aquí hay que seguir una corriente o te tachan de cualquier adjetivo despectivo. Todo te tiene que parecer positivo y aplaudirlo todo, si no, llega el adjetivo.

            Yo el otro día dije que no me pareció que el Betis jugara bien contra el depor y alguien insinuó que me hodió que ganara el Betis, que soy sevillista o algo similar. Aquí solo se puede dar una opinión si es positiva y si sigue la corriente del resto. Solo hay que mirar el post de Amat, que ahora parece que es un pedazo de central y todo el mundo lo alaba.

            Está bien ser optimista, pero con cautela, que luego llegan las desilusiones, y sin menospreciar al que da su punto de vista "menos positivo", que no significa ser pesimista ni mucho menos.
            A pueblo verdiblanco y Godard les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              A ver imagino que la cosa está bien pero en general la verdad es que me la sua bastante, y la cámara hasta en la sopa como escribió Godard es una modernez que a mí particularmente me tocaría ostentosamente las pelotas, con los riesgos implícitos si no se editan determinadas escenas sensibles para los cerca de 50.000.000 millones de colectivos que representan a cada individuo de este país. Pero mientras vengan los puntos, como si juegan a los espadachines con sus falos para hacer feeling.
              Es que es eso, se ha convertido todo en un Gran Hermano y momentos quizá más íntimos que deberían quedar para la plantilla se muestran a millones de personas por el morbo, y que de vez en cuando trae daños colaterales como lo que comentas de emitir sin editar los vídeos. Que a mí o al foro tal vez no nos ofenda pero hay gente que se la coge con papel de fumar y terminamos quedando mal por una gilipoll.ez sin malicia como la de Adán, que vaya tela la repercusión que tuvo una nimiedad como aquella.

              Lo dicho, que por un lado esta bien recalcar ese componente humano de la plantilla y que la afición conozca a sus jugadores, y por otra está el factor Gran Hermano de grabarlo absolutamente todo que a mí no me gusta un pelo, pero vivimos en la sociedad del espectáculo como diría Debord, y si ese tipo de vídeos tiene demanda y nos da visitas...

              La disonancia cognitiva es fuerte en mí.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Aquí hay que seguir una corriente o te tachan de cualquier adjetivo despectivo. Todo te tiene que parecer positivo y aplaudirlo todo, si no, llega el adjetivo.

                Yo el otro día dije que no me pareció que el Betis jugara bien contra el depor y alguien insinuó que me hodió que ganara el Betis, que soy sevillista o algo similar. Aquí solo se puede dar una opinión si es positiva y si sigue la corriente del resto. Solo hay que mirar el post de Amat, que ahora parece que es un pedazo de central y todo el mundo lo alaba.

                Está bien ser optimista, pero con cautela, que luego llegan las desilusiones, y sin menospreciar al que da su punto de vista "menos positivo", que no significa ser pesimista ni mucho menos.
                Mas que ser optimista, es ser cauto. Los extremos, tanto para lo bueno como para lo malo, son perjudiciales. Lo que pasa es que estamo en una época en la que los radicalismos están a la orden del día. De cada 10 comentarios que lees, la mitad o mas son o TODO ESTÁ BIEN o TODO ESTÁ MAL.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Aquí hay que seguir una corriente o te tachan de cualquier adjetivo despectivo. Todo te tiene que parecer positivo y aplaudirlo todo, si no, llega el adjetivo.

                  Yo el otro día dije que no me pareció que el Betis jugara bien contra el depor y alguien insinuó que me hodió que ganara el Betis, que soy sevillista o algo similar. Aquí solo se puede dar una opinión si es positiva y si sigue la corriente del resto. Solo hay que mirar el post de Amat, que ahora parece que es un pedazo de central y todo el mundo lo alaba.

                  Está bien ser optimista, pero con cautela, que luego llegan las desilusiones, y sin menospreciar al que da su punto de vista "menos positivo", que no significa ser pesimista ni mucho menos.
                  Totalmente de acuerdo contigo. Yo por lo general percibo que el ambiente de aquí es muy buenrrollero y distendido, se hacen bromas, comentarios jocosos y tal y es un placer postear. Pero algunos foreros parece que estén de antemano con la escopeta cargada para llamarte de todo si no opinas igual que ellos, la corriente mayoritaria del pensamiento único. Y ya lo de repartir carnés de beticismo es lo último, vaya.

                  Esto es un foro, si no hubiera variedad de opiniones qué aburrido sería todo. Mientras se expongan argumentos desde el respeto, bienvenidos sean los debates sin tachar a nadie de sevillista, loperiano, etc. que la verdad, cansa y desmotiva.
                  A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Los expertos en criticarlo todo también resultan expertos en dinámicas de grupos.
                    A ver cuándo se crea el trofeo "cuñado de Betisweb" para reconocer tanto experto en todo.
                    Y si te fijas son los dos o tres de siempre que lo critican todo, hasta cuando se gana un partido critican algo.
                    A victorcg88 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Los CM son los de RTVBetis, entre ellos la chavala que hace el programa de las chicas.
                      A Bet|s le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Gran ambiente, lo ideal para que un vestuario esté alegre y muestre un buen clima de trabajo.

                        Comentario


                        • #42
                          A Setién se le acusó antes de llegar de no saber manejar el vestuario. De momento muy bien en ese aspecto. Gente como Camarasa, Tello o Boudebouz, que estoy seguro que cuando vinieron pensaban que serían titulares indiscutibles y no lo están siendo, han dado 0 problemas.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                            Y si te fijas son los dos o tres de siempre que lo critican todo, hasta cuando se gana un partido critican algo.
                            Como si ganar significara no cometer errores

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Como si ganar significara no cometer errores
                              Sin ir mas lejos, el partido contra el Depor Fabián tiene 2 iguales que las que provocaron el segundo gol contra el Barça. Con la diferencia de que el Depor no es el Barça...

                              Yo creo que algunas quejas en este sentido no van porque existan críticas, sino que algunas críticas tienen cierto cariz destructivo, dando la sensación de que lo que se hace mal está muy por encima de lo que se hace bien, distorsionando, a mi modo de ver, la realidad.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 16/02/18, 13:57:51.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Está claro que ese "Manolito" es por Lopera, lo que viene a decir que Marcos Alvarez es loperista, lo que nos demuestra que los jugadores son loperistas que van a perder a partir de ahora, lo que nos comprueba que las primas son vales de comida en Hermanos Gomez.
                                Esto es loperiano todoo!! Quereís más pruebas o quee??!!


                                ​​​​​​
                                Y el entrenador metiendo a canteranos como hacían Serra, Juande o Fernando Vázquez cuando estaba Lopera!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X