Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El video de Manolito...... risas aseguradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Como si ganar significara no cometer errores
    Aquí se gana la champions, la Liga y la Copa del rey los mismos de siempre seguiran rascando algo de donde sea. Claro que se puede criticar faltaría más, pero **** no siempre

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Y el entrenador metiendo a canteranos como hacían Serra, Juande o Fernando Vázquez cuando estaba Lopera!!!!
      Pero esperate que tengo la prueba definitiva.
      Setién = 6 letras; Lopera = 6 letras

      ​​​Pero que más pruebas hacen falta!!!!!
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/02/18, 14:16:04.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Aquí hay que seguir una corriente o te tachan de cualquier adjetivo despectivo. Todo te tiene que parecer positivo y aplaudirlo todo, si no, llega el adjetivo.

        Yo el otro día dije que no me pareció que el Betis jugara bien contra el depor y alguien insinuó que me hodió que ganara el Betis, que soy sevillista o algo similar. Aquí solo se puede dar una opinión si es positiva y si sigue la corriente del resto. Solo hay que mirar el post de Amat, que ahora parece que es un pedazo de central y todo el mundo lo alaba.

        Está bien ser optimista, pero con cautela, que luego llegan las desilusiones, y sin menospreciar al que da su punto de vista "menos positivo", que no significa ser pesimista ni mucho menos.
        Lo mejor es no darse por aludido y sanseacabó porque llega a ser ridículo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

          dónde se apunta uno a lo de la esgrima fálica?
          ¿Está usted seguro? podría tocarle Campbell...
          A BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

            Aquí se gana la champions, la Liga y la Copa del rey los mismos de siempre seguiran rascando algo de donde sea. Claro que se puede criticar faltaría más, pero **** no siempre
            Hombre, pero es que hasta ahora no hemos ganado champions, liga ni copa del rey. De hecho en copa hicimos un ridículo espantoso, aunque en liga no estamos mal ni mucho menos.

            Críticas está claro que va a haber siempre, porque somos el Betis y tenemos muchos fallos y muchas cosas que se hacen mal (y porque los béticos somos como somos), la cosa está en lo que dice el compañero iMisut que no sean críticas destructivas, pero también hay que saber diferenciarlas, porque, como dije antes, yo comento que no me gustó cómo jugó el Betis y se me tachó de sevillista, sin sentido alguno. O el compañero al que se le llama despectivamente "essigente" o "cuñao" simplemente por haber dicho que le encanta ver el buen rollo y que se harta de reír con los vídeos de Peinado, pero que le parece excesivo que pongan mil vídeos al día. A mi por el contrario no me parece mal tanta actividad en las rrss, pero no me parece una crítica destructiva ni mucho menos.
            A Verdigracia, Godard y iMisut les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              ¿Está usted seguro? podría tocarle Campbell...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                A ti (a mi también) te tocaría las pelotas la cámara hasta en la sopa. A los futbolistas es lo que les toca. Cobran un pastizal y son famosos, se deben a su empresa, y el club tiene que extenderse hasta todos los rincones del mundo. Cuanta más gente nos conozca y nos vea, más beneficioso será para el club. Y en cuanto a los riesgos de los 'ofendidos', creo que lo están haciendo de p.m., además que si alguien se ofende es tan simple como ignorarlo. Un CM no puede echarle cuenta a todos los tontos que pululan por las rrss.
                Claro, evidentemente una cosa es que no te guste y otra que te niegues. Yo por dinero me comería un bocadillo de escroto de armadillo. Y con hambre ni te digo...
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Lo sé, el efecto óptico hace que parezca su pierna izquierda...

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    ¿Está usted seguro? podría tocarle Campbell...
                    ay... no haga usted que me ilusione, que luego podría NO tocarme

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                      A Setién se le acusó antes de llegar de no saber manejar el vestuario. De momento muy bien en ese aspecto. Gente como Camarasa, Tello o Boudebouz, que estoy seguro que cuando vinieron pensaban que serían titulares indiscutibles y no lo están siendo, han dado 0 problemas.
                      Lo que viene siendo hablar por hablar...

                      Todos deberíamos de pensar las cosas dos veces antes de soltar la primera tontería que se nos pasa por la cabeza.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/02/18, 20:20:36.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        Imagino que lo dirá por mí ya que he sido el único en "criticar" la insistencia de este tipo de vídeos por redes sociales (del vídeo del post ni he opinado, me parece muy gracioso por cierto).

                        Pues nada, uno intenta cuidar sus palabras para hacer ver que le parecen bien este tipo de iniciativas donde se muestra el lado humano del equipo, recalcando que el CM le parece un crack y los vídeos del estilo le parecen divertidísimos. Que mi única queja es que los vídeos de este tipo podrían subirlos al canal de YouTube junto a los retos, que últimamente ha quedado muy abandonado para centrarse más en Twitter. Que luego el primero que los ve y se ríe soy yo, pero lo que al principio era una novedad interesante ha terminado siendo rutina y subir 25 videos iguales todo el día termina restando impacto. Y que el CM se pasa de empalagoso a veces, es un hecho (lo cual no quita que este contentísimo con su labor y me parezca un crack, como ya he recalcado un par de veces).

                        Y ahora viene usted a llamarme cuñao y el amigo Verdigracia diciendo "amargado neoessingente". Faltan también los que me acusen de mal bético o de sevillista, todo por decir que se me hace repetitivo, a pesar de dejar claro una y otra vez que la propuesta me parece bien y las redes sociales están muy bien llevadas, simplemente que a veces se exceden y empalagan. Ni seriedad completa y hablar solo de fútbol (sería aburrido) ni subir por todos los días 25 veces el mismo vídeo cambiando un par de cosas. El canal de Youtube también está para algo.

                        A la próxima me apuntaré al "sí bwana" a todo para no ser tachado de disidente amargado neoloperiano que crítica todo lo que hace el club. Si es que...
                        Me alegra que usted se sienta tan protagonista. Si no nos queremos a nosotros mismos ...
                        Pero lo que he escrito, ha caído aquí cómo podría haber caído en cualquier otro hilo del foro. Lo que ocurre es que yo soy un don nadie y no me he preocupado de si mi mensaje podía ofender a alguna de las 50.000.000 de asociaciones que representan a cada individuo de este país.
                        Sin pretender volver a ofenderle, ni recuerdo haber leído su mensaje (cuando me dirija a usted lo citaré como hago ahora) ni creo que se haya ganado el premio de "Cuñado de Betisweb" (me atrevería a decir que en caso de existir habría que otorgar varios accésits al primer puesto).
                        A Verdigracia le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X