Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya está ATOMIZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis ya está ATOMIZADO

    José Miguel López Catalán (Foto: M. J. López Olmedo).López Catalán: “Hemos logrado lo que se ha pretendido desde hace más de diez años”

    "Hay varios bloques y todos somos béticos, eso es bueno para el club", señala el vicepresidente

    3 Comentarios
    Por MATEO GONZÁLEZ, 16 de febrero de 2018 0:30 h.
    José Miguel López Catalan, vicepresidente del Real Betis, valoraba el final del proceso de reparto de acciones con la subasta del 5,2 por ciento y la presencia de Hugo Galera, Carlos Herrera, Mariló Montero, Joaquín Caro Ledesma y los hermanos Marín Larrea. “La subasta ha transcurrido sin ningún tipo de sorpresas sobre todo en lo que podía ser la entrada de personas no béticas o de personas externas, algo que podría haber pasado porque era completamente abierta. Más allá de que tenemos unos días para que la mesa de la subasta haga su resolución definitiva y comunique a los interesados su decisión, estamos muy contentos no sólo por este cuarto tramo, sino por las baratas, las caras y la composición final del accionariado, que va a ser lo que se ha pretendido desde hace más de diez años. Tenemos además una composición final en la cual no hay ningún accionista que tenga más de un diez por ciento y que al menos un 55 va a estar en manos de los pequeños accionistas y hay bloques como Haro, yo mismo,Castaño o Galera, algo que es bastante sano y todos somos béticos. En eso estamos bastante contentos”.

    Destacaba López Catalán que “es importante que no haya quedado nada desierto” y reforzaba la idea de que el pacto de julio era más que válido. “Queda constatado que el acuerdo que se hizo fue correcto porque ha habido suficiente demanda, incluso más, de lo que se emitía. Entonces es una satisfacción porque al final eso al Betis no le va a suponer una merma económica. Con lo cual estamos muy contentos y muy agradecidos por los buenos béticos que han participado en este proceso y ahora nos toca centrarnos en crecer, seguir en esta línea que llevamos, que haya unión y olvidarnos de este tipo de cosas de acciones, juicios, temas jurídicos… La composición definitiva del accionariado dice que todo el Betis estará entre béticos”, afirmaba el consejero delegado verdiblanco.

    Por último, cuestionado por posibles incorporaciones en el consejo de administración, López Catalán aseguraba que “ahora analizaremos la situación de los accionistas de referencia. Dentro de lo que hemos dicho siempre de un consejo que vaya en la misma línea, comparta el proyecto que tenemos liderado por Ángel (Haro) y por mí, probablemente habrá béticos de los que han apostado y suscrito acciones que entrarán en el consejo y eso sucederá en las próximas semanas”.



    Fuente: http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...518728292.html
    A conrad le gusta esto.

  • #2
    Anda, como la hormiga.
    A Vert & Blanc le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Según Pepe Elías los minoritarios pasan a controlar el 55%. Pero claro, de ahí, que porcentaje corresponde a las acciones llamadas "perdidas"?

      El resultado de la atomización bastante mas pobre del que esperaba.

      Comentario


      • #4
        Un 73% de personas inventan porcentajes para dar credibilidad a sus afirmaciones, y eso lo sabe un 42% de la gente.

        A ver si sale el reparto oficial, aunque supongo que hasta la próxima Junta no se sabrá.

        Comentario


        • #5
          Todo un éxito la suscripción de acciones, me gustaría escuchar esa parte de la biriprensa que decía que la afición del Betis no iba a gastar 16 millones de pavos en acciones y no solo se lo ha gastado sino que había mas demanda que oferta.

          Ahora lo que habrá que exigir en Junta es claridad en la gestión algo mucho mas fácil con este mapa accionarial.
          A Aramburu-Mameli y Otrora les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            La paz social sólo se logra ganando partidos y con buenos jugadores,más o menos como ha pasado hasta ahora en esta temporada...mirando hacia arriba.

            En fin...como el tema pacto me parece bastante nauseabundo lo​​​​​ único que espero ya de este rollo,aunque no tengo muchas esperanzas,es que a estos dirigentes se les exija y no se vayan siempre de rositas si lo hacen mal como en años anteriores.

            Nos me​​​​tian miedo con que venía lopera y al final se lo quedan ellos haciendo ricos a delincuentes y con el niño de Oliver dentro.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/18, 08:00:54.
            A Mandrágore y Chano8 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Lo único que me interesa saber es cuánto ha gastado e ingresado el club en este proceso y si ha generado beneficios
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Podria haber sido peor... Lo bueno de este proceso ha sido lo repartido que queda todo y que lopera y oliver (que viene el lobo) al final no han sido participes tanto como se venia diciendo y asustando al betico.
                A ver si los nuevos accionistas suponen una alternativa real ya que castaño y compañia está mas que desmotrado que no lo va a ser.

                Comentario


                • #9
                  Un reconocimiento a Haro y Catalan, que no veo nada por aquí. Los mejores presidentes de la historia del Betis. Han logrado lo que nadie, están trayendo jugadores que ni soñábamos, y el futuro sera mejor, un reconocimiento publico de una vez a estos señores.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Redondeando este sería el nuevo reparto accionarial q deja el 54.5% en manos de 14.000 pequeños accionistas. El Betis de lis béticos...Por Fin !!!

                    Haro 10%
                    Catalán 10%
                    Galera 7.5%
                    Castaño 7%
                    Caro Ledesma 4%
                    Joaquín 2%
                    Serra 1%
                    Martin Larrea 1%
                    Salas Tirado 1%
                    Carlos Herrera 1%
                    Ozgur Unay 1%
                    -------------------------
                    TOTAL 45.5%

                    Comentario


                    • #11
                      Los mejores presidentes de la historia del Betis. Unos tíos que han batido récords negativos jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Es ver a Carlos herrera y venirse a la mente su foto con la bufanda del sevilla...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Un reconocimiento a Haro y Catalan, que no veo nada por aquí. Los mejores presidentes de la historia del Betis. Han logrado lo que nadie, están trayendo jugadores que ni soñábamos, y el futuro sera mejor, un reconocimiento publico de una vez a estos señores.
                          Tampoco lancemos las campanas al vuelo. Que se están haciendo las cosas bien y al menos CON SENTIDO, que ha faltado muchos años, es un hecho. Se están dando pasos para alcanzar lo que nos merecemos, pero aún queda para llegar a la estabilidad que se desea. Al suelo, que si de algo pecamos aquí es de endiosar a la mínima que las cosas vayan medio bien.

                          Comentario


                          • #14
                            No me había dado cuenta de que se ha creado este post, así que doy mi opinión al respecto, son los mismos mensajes que he escrito en el post de la venta de las acciones caras:

                            A falta de conocer el reparto de las acciones de la subasta el reparto del club podría quedar más o menos así (copio y pego de un mensaje de AFDP que creo que no va muy desencaminado)

                            Haro 10%
                            Catalán 10%
                            Galera 7.5%
                            Castaño 7%
                            Caro Ledesma 4%
                            Joaquín 2%
                            Serra 1%
                            Martin Larrea 1%
                            Salas Tirado 1%
                            Carlos Herrera 1%
                            Ozgur Unay 1%
                            -------------------------
                            TOTAL 45.5%

                            Comentario


                            • #15
                              Evidentemente Haro y Catalán cogen un gran protagonismo pero ojo que como no hagan las cosas bien van a tener una dura competencia, entre Galera y Castaño suman un 15% que podrían ir perfectamente a favor de otro proyecto, estoy seguro que Serra Ferrer y Joaquín no se casan con nadie, mientras las cosas las estén haciendo bien contarán con sus acciones pero como las cosas se tuerzan votarán a favor de otros proyectos que beneficien al Betis.

                              Lo mismo pasa con el 55% del capital que está en manos de accionistas que poseen menos del 1%, la inmensa mayoría no se casa con nadie y votarán a favor del proyecto que más beneficie al Betis, incluso sí de este 55% un 15% está perdido hay porcentajes suficientes como para hacer oposión a Haro y Catalán.

                              En el peor de los casos que nos encontremos con Haro y Catalán haciendo una versión parecida a Lopera no creo que consiguieran más del 30% de apoyos en una Junta, sólo con el 40% de accionistas minoritarios no perdidos ya se les superaría, pero se le tendría que sumar la oposición de Castaño, la de Galera, Serra, Joaquín...

                              Yo creo que el panorama es infinitamente mejor a la situación anterior, el accionista minoritario podrá decidir quién quiere que esté al frente del club.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X