Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya está ATOMIZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Y el otro:

    Evidentemente Haro y Catalán cogen un gran protagonismo pero ojo que como no hagan las cosas bien van a tener una dura competencia, entre Galera y Castaño suman un 15% que podrían ir perfectamente a favor de otro proyecto, estoy seguro que Serra Ferrer y Joaquín no se casan con nadie, mientras las cosas las estén haciendo bien contarán con sus acciones pero como las cosas se tuerzan votarán a favor de otros proyectos que beneficien al Betis.

    Lo mismo pasa con el 55% del capital que está en manos de accionistas que poseen menos del 1%, la inmensa mayoría no se casa con nadie y votarán a favor del proyecto que más beneficie al Betis, incluso sí de este 55% un 15% está perdido hay porcentajes suficientes como para hacer oposión a Haro y Catalán.

    En el peor de los casos que nos encontremos con Haro y Catalán haciendo una versión parecida a Lopera no creo que consiguieran más del 30% de apoyos en una Junta, sólo con el 40% de accionistas minoritarios no perdidos ya se les superaría, pero se le tendría que sumar la oposición de Castaño, la de Galera, Serra, Joaquín...

    Yo creo que el panorama es infinitamente mejor a la situación anterior, el accionista minoritario podrá decidir quién quiere que esté al frente del club.
    A Pasval le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Un reconocimiento a Haro y Catalan, que no veo nada por aquí. Los mejores presidentes de la historia del Betis. Han logrado lo que nadie, están trayendo jugadores que ni soñábamos, y el futuro sera mejor, un reconocimiento publico de una vez a estos señores.
      Por favor que poco conocimiento de la historia del betis para decir esto.
      Que están haciendo cosas bien, si, y se agradece. Le vamos cambiando el nombre al estadio ya?
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Todos los que decían que Lopera y Oliver comprarían, que Haro y Catalán querían quedarse el Betis gratis y demás memeces, creo que deberían ir pasando y reconociendo errores. Se ha atomizado pero bien. De hecho hasta la parte que no está en manos de pequeños accionistas está bien repartidita. A ver dónde se meten todos los conspiranoicos ahora.
        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 16/02/18, 12:58:35.

        Comentario


        • #19
          Madre mía ya vamos a empezar con los reconocimientos

          Comentario


          • #20
            ¡Haro beatificación ya!

            ​​​​​

            Comentario


            • #21
              Que Julián ponga el busto de Ángel en el palco otra vez.

              Comentario


              • #22
                Es normal que la gente suba a los altares a Haro y Catalán viniendo de donde venimos... Pero el mérito de esto no es sólo de Haro y Catalán. Yo INTENTO ser más comedido y pienso que a pesar que el proceso nos ha parecido más o menos turbio a todos al final la situación es indudablemente mejor que la de los últimos 26 años. Ya no hay una maldita mayoritaria que maneje el barco como le salga de los santísimos cojo***. Bueno ahora parece que la mayoritaria somos nosotros para bien o para mal.

                Comentario


                • #23
                  Que le pongan el nombre del campo "Don Haro Stadium" YA!! El mejor presidente de la historia!! Que tenga uno de los porcentajes con mayor numero de derrotas no es relevante.

                  La verdad que se ha cumplido, el betis de los béticos. De los de dinero digo, con Don Haro y socios alrededor de un 30%, con lo que tienen el paquete de control.
                  Pero vamos, que la pá sosiá se consigue ganando y ganando y volviendo a ganar partidos, y todo lo demás ojana pura.
                  Por lo menos ya no habrá el "que viene el lobo y por eso no ganamos".... O si, a lo mejor es Don Galera el lobo ahora.

                  Comentario


                  • #24
                    Si es cierto que "los mejores presidentes de la historia del Betis" es algo tan exagerado como para editar el comentario jajaja

                    Pero estoy de acuerdo en lo del reconocimiento, porque se ve poco y lo están haciendo bien.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Madre mía ya vamos a empezar con los reconocimientos
                      No es una cuestión de reconocimientos. Es cuestión de que mucha gente ha lanzado acusaciones que ahora se tienen que meter por donde dijimos. Esta gente está cumpliendo todo lo que dijeron: Estadio, atomización de la propiedad de las acciones, profesionalización del club, etc. Y aunque era una cosa obligatoria del que estuviera al mando, ni en mis mejores sueños pensaba que pasaría tan rápido. Al menos todo el que lanzaba ataques sobre las malas intenciones, ahora ya con los hechos en la mesa, deberían de retractarse.
                      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 16/02/18, 12:41:10.

                      Comentario


                      • #26
                        Se ha atomizado entre beticos de base un 15% del 51% que ha vuelto al Betis. El 36% restante se lo han repartido entre pudientes. Muy insuficiente el reparto,pero dice Catalan que estan muy contentos.

                        Comentario


                        • #27
                          Los porcentajes que salen son aproximados pero no son reales. No sabemos el resultado de la subasta,no esta sumado el 1% de Lopera,ni los porcentajes de Unay,Alarcon,Peñas,etc.

                          El porcentaje de acciones perdidas o sin uso era de un 15%. No creo que haya mas de un 35% en manos de beticos de base activos,y de esos,habría que saber cuantos tienen mas de 10 acciones para ir a las juntas y votar.

                          Faltan datos,irán saliendo con el tiempo.


                          Lo de Mateo es de verguenza.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo lo veo bien repartido, podría haber estado mejor, pero a mí me dicen esto hace diez años y no me lo creo. Si algunos prefieren seguir con sus conspiranoias paranoicas y seguir viendo eternamente a un Lopera al mando del club allá ellos, yo estoy muy contento con la actual situación del club y viendo como el Betis tiene pinta de ir creciendo y mejorando en todo los aspectos.

                            Comentario


                            • #29
                              Me alegra la atomización, espero que ese 55% sepa asociarse y crear una verdadera oposición si el club va mal. Está claro que Haro y Catalán se han hecho los dueños del club dentro del marco legal y las circunstancias. Es justo esto? Pues no lo se la verdad, pero está claro que no han desaprovechado la ocasión. Lo que espero es que si las cosas van mal, no tengamos otro Lopera nunca más, porque con ese 55% se pueden quitar y poner Presidentes y Consejos de Administración. Ojala el club vaya bien y sea una balsa de aciete los proximos años, si la pelota entra habrá paz social, sino entra, ya sabemos lo que pasará.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                No es una cuestión de reconocimientos. Es cuestión de que mucha gente ha lanzado acusaciones que ahora se tienen que meter por donde dijimos. Esta gente está cumpliendo todo lo que dijeron: Estadio, atomización de la propiedad de las acciones, profesionalización del club, etc. Y aunque era una cosa obligatoria del que estuviera al mando, ni en mis mejores sueños pensaba que pasaría tan rápido. Al menos todo el que lanzaba ataques sobre las malas intenciones, ahora ya con los hechos en la mesa, deberían de retractarse.
                                Están cumpliendo con sus promesas, que no es poco; pero de ahí a afirmar que Haro es el mejor Presidente del Betis es una auténtica osadía. Ojalá llegue a serlo, eso sería magnífico.
                                Para mí se abre una época nueva en el Betis no comparable con épocas anteriores, aunque hay una cosa que une a los presidentes de todos los tiempos, que son los resultados deportivos y la estabilidad en Primera División.
                                Con el reparto actual de acciones, con las normas de control y transparencia que obligatoriamente impone la Liga de Fútbol Profesional es imposible hacer las "canalladas económicas"que hicieron Lopera y Oliver, auténticos ganster del fútbol.
                                Espero que una vez publicado el mapa accionarial definitivo del Betis, la primera medida a adoptar sea quitar de enmedio para siempre al niño de Oliver e incorporar al Consejo a la mayor parte de los accionistas poseedores de más del 3%, aunque buscaría la fórmula para que hubiese un par de representantes elegidos por el 55% de los minoritarios, aunque este 55% tiene mucho que decir en las próximas Juntas.
                                Todavía quedan heridas por cerrar en algunos, pero con resultados deportivos y gestión honesta y profesional irán cicatrizando
                                Viva el Betis manquepierda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X