Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya está ATOMIZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Atomisa.. artemisa... anomiza..

    ¿eso que craho es?



    pd: medallitas

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

      Están cumpliendo con sus promesas, que no es poco; pero de ahí a afirmar que Haro es el mejor Presidente del Betis es una auténtica osadía. Ojalá llegue a serlo, eso sería magnífico.
      Para mí se abre una época nueva en el Betis no comparable con épocas anteriores, aunque hay una cosa que une a los presidentes de todos los tiempos, que son los resultados deportivos y la estabilidad en Primera División.
      Con el reparto actual de acciones, con las normas de control y transparencia que obligatoriamente impone la Liga de Fútbol Profesional es imposible hacer las "canalladas económicas"que hicieron Lopera y Oliver, auténticos ganster del fútbol.
      Espero que una vez publicado el mapa accionarial definitivo del Betis, la primera medida a adoptar sea quitar de enmedio para siempre al niño de Oliver e incorporar al Consejo a la mayor parte de los accionistas poseedores de más del 3%, aunque buscaría la fórmula para que hubiese un par de representantes elegidos por el 55% de los minoritarios, aunque este 55% tiene mucho que decir en las próximas Juntas.
      Todavía quedan heridas por cerrar en algunos, pero con resultados deportivos y gestión honesta y profesional irán cicatrizando
      Viva el Betis manquepierda
      Dónde he dicho yo que sea el mejor presidente o de los mejores? Es que son cosas diferentes.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Un 73% de personas inventan porcentajes para dar credibilidad a sus afirmaciones, y eso lo sabe un 42% de la gente.

        A ver si sale el reparto oficial, aunque supongo que hasta la próxima Junta no se sabrá.
        No creo yo que conozcamos alguna vez ese dato.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

          No creo yo que conozcamos alguna vez ese dato.
          Me gustaria saber tambien cuantas acciones tiene Touzi Soccer y cuantas LC Balompie.
          A Chivi, Balompédico y Chano8 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Estoy un poco perdido y la resaca también afecta, alguien me podría decir quien se ha llevado al final lo de la subasta?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Estoy un poco perdido y la resaca también afecta, alguien me podría decir quien se ha llevado al final lo de la subasta?
              Se sabrá en pocos dias.
              A Balompédico y les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Si estaba atomizado un 27'5% antes del pacto,del que un 15% estaba perdido,ahora que se ha atomizado otro 15% aproximado se totaliza un 42,5% entre beticos de base.

                Si le quitamos el 15% perdido,hay un 27,5% atomizado real. El 57,5% restante se los han repartido entre los beticos con poder economico.

                Si ponen el voto telematico,ese 27,5% tendrá alguna utilidad. Si no lo ponen,ninguna.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Si estaba atomizado un 27'5% antes del pacto,del que un 15% estaba perdido,ahora que se ha atomizado otro 15% aproximado se totaliza un 42,5% entre beticos de base.

                  Si le quitamos el 15% perdido,hay un 27,5% atomizado real. El 57,5% restante se los han repartido entre los beticos con poder economico.

                  Si ponen el voto telematico,ese 27,5% tendrá alguna utilidad. Si no lo ponen,ninguna.
                  Una accion siempre va a tener poder de decision, ya sea sindicando (como hasta ahora) o participando directamente en las juntas

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Me gustaria saber tambien cuantas acciones tiene Touzi Soccer y cuantas LC Balompie.
                    Vuelven las famosas sociedades,pero estas si son buenas,que no se confunda la gente.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Estoy un poco perdido y la resaca también afecta, alguien me podría decir quien se ha llevado al final lo de la subasta?
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Se sabrá en pocos dias.
                      aqui tienes
                      https://www.betisweb.com/foro/princi...19#post6738819

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                        Una accion siempre va a tener poder de decision, ya sea sindicando (como hasta ahora) o participando directamente en las juntas
                        Sindicando si hay alguna plataforma tipo PNB o Ahora Betis Ahora. Cuando no las habia,nadie sindicaba.

                        Y ABA ya no necesitarán montar la carpa y PNB dijo que se disoleria.

                        No estaria mal una asociación de beticos de base,pero no creo que se organice de aqui a mucho tiempo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Sindicando si hay alguna plataforma tipo PNB o Ahora Betis Ahora. Cuando no las habia,nadie sindicaba.

                          Y ABA ya no necesitarán montar la carpa y PNB dijo que se disoleria.

                          No estaria mal una asociación de beticos de base,pero no creo que se organice de aqui a mucho tiempo.


                          Tienes toda la razón,cuando salga una independiente a todo me apunto.

                          Desde luego que es una heroicidad hacer ahora una asociación de ese tipo con el panorama que tenemos.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje



                            Tienes toda la razón,cuando salga una independiente a todo me apunto.

                            Desde luego que es una heroicidad hacer ahora una asociación de ese tipo con el panorama que tenemos.
                            Tampoco veo ahora mismo una razón de ser a una plataforma de beticos de base. Solo para fiscalizar,y ahora mismo hay mucha confianza en el Consejo actual.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje



                              Tienes toda la razón,cuando salga una independiente a todo me apunto.

                              Desde luego que es una heroicidad hacer ahora una asociación de ese tipo con el panorama que tenemos.
                              Bueno y la que se creó hace poco de gente de Antares que ni recuerdo como se llamaba.

                              Tenia pinta de ser el filial de HyC,pero ¿han aparecido mas?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Bueno y la que se creó hace poco de gente de Antares que ni recuerdo como se llamaba.

                                Tenia pinta de ser el filial de HyC,pero ¿han aparecido mas?
                                Es lo mismo que iba a poner pero me he cortado para no ser un radical.

                                Sólo espero ya que en lo deportivo vayamos para arriba porque a fin de cuentas es lo que importa,lo del pacto me produce una mezcla de hastío,frustración,engaño (aunque de esta gente se esparaba ),impotencia,etc etc.

                                La vida sigue en el nuevo Betis ,al menos que nos quede el derecho al pataleo cuando creamos que algo está mal.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/18, 16:26:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X