Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya está ATOMIZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Es lo mismo que iba a poner pero me he cortado para no ser un radical.
    No hay que cortarse en las opiniones,mientras no se falte el respeto a nadie.

    Buscaré a ver si veo algo de esa plataforma.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Si estaba atomizado un 27'5% antes del pacto,del que un 15% estaba perdido,ahora que se ha atomizado otro 15% aproximado se totaliza un 42,5% entre beticos de base.

      Si le quitamos el 15% perdido,hay un 27,5% atomizado real. El 57,5% restante se los han repartido entre los beticos con poder economico.

      Si ponen el voto telematico,ese 27,5% tendrá alguna utilidad. Si no lo ponen,ninguna.
      Tengo entendido que es un 55% repartido entre los béticos de base (al que habría que restar ese porcentaje perdido de acciones) y el otro 45% repartido entre los "béticos de poder económico".

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        No hay que cortarse en las opiniones,mientras no se falte el respeto a nadie.

        Buscaré a ver si veo algo de esa plataforma.
        Ya...era broma,pero si me he acordado del grupete de Antares.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

          Tengo entendido que es un 55% repartido entre los béticos de base (al que habría que restar ese porcentaje perdido de acciones) y el otro 45% repartido entre los "béticos de poder económico".
          Esa cifra ha salido pero no cuadra. A ver si nos vamos enterando mas adelante. Lo ideal sería que dieran las cifras exactas.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Esa cifra ha salido pero no cuadra. A ver si nos vamos enterando mas adelante. Lo ideal sería que dieran las cifras exactas.
            Ya dentro de poco sabremos las cifras, pero Mateo González no suele mentir ni inventarse las cosas.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Ya dentro de poco sabremos las cifras, pero Mateo González no suele mentir ni inventarse las cosas.
              Es un periodista de cámara,escribe para Haro y Catalan. A ver si sale alguna informacion de alguien mas independiente o imparcial.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Es un periodista de cámara,escribe para Haro y Catalan. A ver si sale alguna informacion de alguien mas independiente o imparcial.
                Haro y Catalán tampoco son mentirosos, al menos hasta ahora, no van a decir que hay un 55 para beticos de base y un 45 para los poderosos , para que unas semanas después salgan las cifras oficiales y queden en evidencia.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Me gustaria saber tambien cuantas acciones tiene Touzi Soccer y cuantas LC Balompie.
                  Mañana nos lo cuenta Mateo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                    Haro y Catalán tampoco son mentirosos, al menos hasta ahora, no van a decir que hay un 55 para beticos de base y un 45 para los poderosos , para que unas semanas después salgan las cifras oficiales y queden en evidencia.
                    El tema es que las cifras oficiales las darán ellos.

                    Mira,por lo que he leido en varios medios saco la conclusión:

                    Haro 10%
                    Catalan 10%
                    Castaño 7,5%
                    Galera 7%
                    Caro Ledesma 3%
                    Joaquin 2%
                    Familia Salas 1,8%
                    Familia Fernandez Romero 1,8%
                    Ozgur Unay 1%
                    Lopera 1%
                    Subasta 5,2%

                    Antes del proceso:
                    Fundación Heliopolis tenia un 2%
                    Peñas 1%
                    PNB 2,5%

                    Despues está el 3% o 4% que compraron entre Serra,Alarcon,Gonzalez Castro,Retamero,Calderon y demas.

                    51,3% contando solo los del primer grupo que he puesto que son los que se saben ya mas o menos con seguridad. Sumando FH y PNB el porcentaje anterior ya tenemos un 55%. No cuento a los Serra,Alarcon y compañia porque parece que ninguno llega al 1%. Ni a las peñas.

                    Comentario


                    • #55
                      [QUOTE=Shameless;n6739359]

                      Haro y Catalán tampoco son mentirosos, al menos hasta ahora, no van a decir que hay un 55 para beticos de base y un 45 para los poderosos , para que unas semanas después salgan las cifras oficiales y queden en evidencia.[/

                      jejeje

                      ¿Han pagado ya los presuntos delincuentes el daño hecho al Betis como apuntó Haro o se les han llenado los bolsillos y trapicheado con sus vástagos?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        El tema es que las cifras oficiales las darán ellos.

                        Mira,por lo que he leido en varios medios saco la conclusión:

                        Haro 10%
                        Catalan 10%
                        Castaño 7,5%
                        Galera 7%
                        Caro Ledesma 3%
                        Joaquin 2%
                        Familia Salas 1,8%
                        Familia Fernandez Romero 1,8%
                        Ozgur Unay 1%
                        Lopera 1%
                        Subasta 5,2%

                        Antes del proceso:
                        Fundación Heliopolis tenia un 2%
                        Peñas 1%
                        PNB 2,5%

                        Despues está el 3% o 4% que compraron entre Serra,Alarcon,Gonzalez Castro,Retamero,Calderon y demas.

                        51,3% contando solo los del primer grupo que he puesto que son los que se saben ya mas o menos con seguridad. Sumando FH y PNB el porcentaje anterior ya tenemos un 55%. No cuento a los Serra,Alarcon y compañia porque parece que ninguno llega al 1%. Ni a las peñas.
                        ¿Y a PNB también los cuentas como los beticos poderosos? En fin, ya saldrán las cifras y saldremos de dudas, de poco sirve ponerse a hacer cifras ahora.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          ¿Y a PNB también los cuentas como los beticos poderosos? En fin, ya saldrán las cifras y saldremos de dudas, de poco sirve ponerse a hacer cifras ahora.
                          He citado a los que disponen de mas de un 1%. Y ademas lo recalco,sin contar PNB ni FH ya va mas de un 51%.

                          Que esto son sumas de numeros que han salido en distintos medios,no quiero decir que sean exactas pero tampoco me las estoy inventando yo.

                          Por cierto,cuando dices que Haro y Catalan no son mentirosos,será que no has escuchado varias trolas suyas,hay hasta una recopilación por ahi.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                            Mañana nos lo cuenta Mateo.
                            Si lo dice Mateo,es l'evangelio.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                              Por favor que poco conocimiento de la historia del betis para decir esto.
                              Que están haciendo cosas bien, si, y se agradece. Le vamos cambiando el nombre al estadio ya?
                              Si vamos a cambiar el nombre al estadio y le ponemos al tuyo

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Dónde he dicho yo que sea el mejor presidente o de los mejores? Es que son cosas diferentes.
                                No me refería a ti en lo de mejor Presidente, es más estoy de acuerdo contigo en tu línea de opinión como habrás podido comprobar. Sólo he querido aprovechar una opinión tuya para dar la mía sobre este tema y he empezado con un tema al que tu no has hecho alusión. Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X