Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya está ATOMIZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Lo dije cuando se firmó el Acto I del Pacto de la desvergüenza (con Oliver Albesa, el de "el Betis es un negociazo" y "el Betis me ha hecho millonario"). Lo repetí cuando el Acto II del pacto de la desvergüenza (con todos los demás). Y lo vuelvo a decir ahora y en el futuro: Esto ha sido el timo del TOCOMOCHO. Un mero cambio de cromos entre Lopera/Oliver y HyC, pagando el club la operación. Y es el Betis quien ha renunciado a las indemnizaciones y el que va a seguir sin ver ni un duro por esas acciones (puesto que el dinero va al bolsillo de Lopera y Oliver por unas acciones que NO pagaron). Lo demás es hacerse trampas al solitario.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/02/18, 10:28:57.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      Os quejáis por todo.
      Puede que sea un poco bipolar, pero de momento sólo soy una única persona. No es necesario que use el plural.

      Y no es quejarse. Es aprender. Hace 20 años había muy pocas voces en contra de Lopera. Pero las había. Si el bético -en general- hubiera estado más exigente, más expeditivo y menos conformista, como lo estaban estas voces, no nos habrían engañado durante tanto tiempo.

      Si te sientes mejor o más bético cerrando los ojos ante las suspicacias o las evidencias, me alegro por ti. Yo seguiré señalando lo que me parece mal

      ​​​Que jugamos un amistoso ante el Córdoba esta pretemporada ni cotiza.

      Comentario


      • #78
        Siempre he mirado con con un alto grado de desconfianza y escepticismo todo el proceso de expulsión de Lopera y Oliver del palco, alimentado por la patética gestión del Betis en estos años de vaivenes, gestión que solo se ha conseguido enderezar a un nivel aproximado de lo que debe ser el Betis en este último año. La realización de las obras de gol sur y la llegada de un DD deportivo profesional, que parece que va en camino de conseguir una plantilla acorde, da cierto respiro a unos años -repito- de escandalosa incompetencia y todo est pasando de puntillas por la forma en la que se produjo el relevo en la DD, rodeada de un halo de improvisación bastante llamativa.
        Espero tener que tragarme mi desconfianza y escepticismo y seré feliz de publicarlo en este foro, pero todavía no, hay mucho que andar y demostrar, creo que no se hizo nada mas que lo correcto y que ello no es motivo suficiente, como para entronizar a Haro -como ya dicen algunos compañeros- como el mejor presidente de la historia del Betis, espero que los que piensan como yo seamos una gran mayoría de lo contrario, estamos escupiendo a sotavento una vez mas...
        Y para terminar, el mapa accionarial del Betis todavía no está totalmente definido y su repercusión en futuras asambleas está por ver, yo no lo veo tan fácil, yo no creo en los reyes magos, los que han puesto tanto dinero en acciones no lo hicieron en beneficio del bético, lo hicieron en beneficio propio y para que esto sea efectivo tiene que haber alguna forma de controlar el cotarro, pronto lo veremos.
        Mientras a disfrutar de esta bonanza deportiva - parece que ya no nos jugamos la permanencia de una p... Vez- y que todo siga mejorando lo suficiente como para callarme la boca para los restos.
        A Balompédico y parse les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

          Puede que sea un poco bipolar, pero de momento sólo soy una única persona. No es necesario que use el plural.

          Y no es quejarse. Es aprender. Hace 20 años había muy pocas voces en contra de Lopera. Pero las había. Si el bético -en general- hubiera estado más exigente, más expeditivo y menos conformista, como lo estaban estas voces, no nos habrían engañado durante tanto tiempo.

          Si te sientes mejor o más bético cerrando los ojos ante las suspicacias o las evidencias, me alegro por ti. Yo seguiré señalando lo que me parece mal

          ​​​Que jugamos un amistoso ante el Córdoba esta pretemporada ni cotiza.
          Me parece bien que haya gente preocupada y que denuncie las cosas que no cree bien, pero a veces creo que se exagera.

          Es mi humilde punto de vista.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Lo dije cuando se firmó el Acto I del Pacto de la desvergüenza (con Oliver Albesa, el de "el Betis es un negociazo" y "el Betis me ha hecho millonario"). Lo repetí cuando el Acto II del pacto de la desvergüenza (con todos los demás). Y lo vuelvo a decir ahora y en el futuro: Esto ha sido el timo del TOCOMOCHO. Un mero cambio de cromos entre Lopera/Oliver y HyC, pagando el club la operación. Y es el Betis quien ha renunciado a las indemnizaciones y el que va a seguir sin ver ni un duro por esas acciones (puesto que el dinero va al bolsillo de Lopera y Oliver por unas acciones que NO pagaron). Lo demás es hacerse trampas al solitario.
            Pues como el Betis no cobrara las indemnizaciones en arcatufas y artimeles no sé cómo las iba a cobrar... Aparte de que los clubes jamás ven dinero por la compraventa de acciones, ni el Betis ni ningún otro club. No entiendo muy bien cómo puede ser un intercambio de cromos el pasar de tener una sola persona el 51% a estar dividido de tal forma que forma que ahora no hay nadie con más de un 10% de acciones. Vayas ganas tenéis algunos de seguir viendo Loperas y conspiraciones donde no los hay y seguir fustigandoos.
            A Otrora le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

              Me parece bien que haya gente preocupada y que denuncie las cosas que no cree bien, pero a veces creo que se exagera.

              Es mi humilde punto de vista.
              Preocuparse deberia ser lo minimo despues de los 18 años con Lopera que terminó en el club en quiebra. Empezó como salvador,y metiendo al club en primera,en final de copa y en los primeros puestos en liga,levantando medio estadio nuevo.

              El tiempo hizo ver la realidad detras de todo eso. Que menos que vigilar y preocuparse ahora porque no vuelva a pasar,por muy beticos y preparados que vea a HyC.

              Nadie entra en el futbol desinteresadamente,y no se si sabes la cantidad de dinero oculto que se mueve en el futbol y no se ve,ademas de los trapicheos y contactos.
              Cuando por ejemplo se ficha a un jugador,por 6 millones digamos,es normal en el futbol español que haya costado realmente 1 o 2 millones menos,y el redondeo se lo reparten entre un puñado de gente,se lleva dinero hasta el apuntador. Es una practica normal. Si no por qué cree que todos quieren entrar ahi.Aparte de colocar sus empresas.

              Usted creerá que se exagera,yo le digo que solo conocemos una muy pequeña parte de lo que se mueve en el futbol. Y nos echariamos las manos a la cabeza si lo supieramos todos.
              A Mandrágore le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Preocuparse deberia ser lo minimo despues de los 18 años con Lopera que terminó en el club en quiebra. Empezó como salvador,y metiendo al club en primera,en final de copa y en los primeros puestos en liga,levantando medio estadio nuevo.

                El tiempo hizo ver la realidad detras de todo eso. Que menos que vigilar y preocuparse ahora porque no vuelva a pasar,por muy beticos y preparados que vea a HyC.

                Nadie entra en el futbol desinteresadamente,y no se si sabes la cantidad de dinero oculto que se mueve en el futbol y no se ve,ademas de los trapicheos y contactos.
                Cuando por ejemplo se ficha a un jugador,por 6 millones digamos,es normal en el futbol español que haya costado realmente 1 o 2 millones menos,y el redondeo se lo reparten entre un puñado de gente,se lleva dinero hasta el apuntador. Es una practica normal. Si no por qué cree que todos quieren entrar ahi.Aparte de colocar sus empresas.

                Usted creerá que se exagera,yo le digo que solo conocemos una muy pequeña parte de lo que se mueve en el futbol. Y nos echariamos las manos a la cabeza si lo supieramos todos.
                Una cosa es estar preocupado y otra es ver fantasmas donde no los hay.

                En el fútbol se esconden muchas cosas, sin duda, pero eso no es cosa exclusiva del Betis, si nos ponemos así, mejor cerrar el chiringuito porque es imposible, sea quien sea y esté quien esté, saber el 100% de lo que ocurre.

                A Otrora le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  Una cosa es estar preocupado y otra es ver fantasmas donde no los hay.

                  En el fútbol se esconden muchas cosas, sin duda, pero eso no es cosa exclusiva del Betis, si nos ponemos así, mejor cerrar el chiringuito porque es imposible, sea quien sea y esté quien esté, saber el 100% de lo que ocurre.
                  ¿ que fantasmas vemos ? Si aqui hemos dicho muchos que el pacto no iba a ser para repartir las acciones entre los beticos sino entre ellos y asi ha sido. Del 51% que ha vuelto,solo un 15% ha ido a beticos de base.

                  Si decimos que se le ha pagado a Lopera y Oliver por unas acciones que el club pagó y que un juzgado le devolvía. Y asi ha sido.

                  Si decíamos que esto era para lo que era y asi ha sido.

                  Digame cuales son los fantasmas.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                    Pues como el Betis no cobrara las indemnizaciones en arcatufas y artimeles no sé cómo las iba a cobrar... Aparte de que los clubes jamás ven dinero por la compraventa de acciones, ni el Betis ni ningún otro club. No entiendo muy bien cómo puede ser un intercambio de cromos el pasar de tener una sola persona el 51% a estar dividido de tal forma que forma que ahora no hay nadie con más de un 10% de acciones. Vayas ganas tenéis algunos de seguir viendo Loperas y conspiraciones donde no los hay y seguir fustigandoos.
                    Pues aquí uno de los dos no ha entendido ni una palabra de lo que ha pasado con el pacto, con las acciones (ampliación de capital mediante) y todo el proceso de "reparto". Le doy una pista: El importe por las acciones pertenecientes a la ampliación del capital (31%), forma parte del capital social de la entidad.

                    No me fustigo. La mayoría del beticismo está de acuerdo -como también lo estuvo con Lopera-, pues muy bien. Pero lo que es... es.

                    PD. Hable en singular, que yo no soy portavoz de nadie más que de mí mismo.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/02/18, 11:21:06.

                    Comentario


                    • #85
                      Recomiendo volver a leer el escrito de Juan Carlos Ollero "El Betis ahora, por fin, un negocio", publicado en Diario de Sevilla el 14 de Octubre de 2016, es decir, bastante antes de firmarse el Pacto de la desvergüenza:

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...fin-un-negocio

                      ¿Premonitorio? No creo que Ollero tenga una bola de cristal, pero sí conocimiento del "plan Cuéllar-HyC"

                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/02/18, 11:56:54.
                      A Mandrágore, parse y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        ¿ que fantasmas vemos ? Si aqui hemos dicho muchos que el pacto no iba a ser para repartir las acciones entre los beticos sino entre ellos y asi ha sido. Del 51% que ha vuelto,solo un 15% ha ido a beticos de base.

                        Si decimos que se le ha pagado a Lopera y Oliver por unas acciones que el club pagó y que un juzgado le devolvía. Y asi ha sido.

                        Si decíamos que esto era para lo que era y asi ha sido.

                        Digame cuales son los fantasmas.
                        Dejando de lado que los porcentajes no se saben a ciencia cierta todavía:

                        15% a los béticos de base, más lo que ya había, y el resto se ha repartido entre un puñado de accionistas mayoritarios que no superan el 10% el que más tiene.

                        Pero aquí algunos creen que esto es otro Lopera 2.0.

                        Lo que yo digo, fantasmas.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          ¿ que fantasmas vemos ? Si aqui hemos dicho muchos que el pacto no iba a ser para repartir las acciones entre los beticos sino entre ellos y asi ha sido. Del 51% que ha vuelto,solo un 15% ha ido a beticos de base.

                          Si decimos que se le ha pagado a Lopera y Oliver por unas acciones que el club pagó y que un juzgado le devolvía. Y asi ha sido.

                          Si decíamos que esto era para lo que era y asi ha sido.

                          Digame cuales son los fantasmas.
                          La base de su discurso radica en que el 31% de las acciones volvían al Betis.
                          Es verdad que había una sentencia del Mercantil que así lo dictaba, pero con posibilidad de recurso, que en caso de agotar todas las posibilidades, alargará a alrededor de 4 años el proceso. Mientras, ese porcentaje quedaría bloqueado, por lo que Lopera, junto con Castaño y compañía, tendrían más que probable su vuelta, ya que juntando el porcentaje, en cualquier Junta que se celebrase, y las iba a haber constantemente, caería la breva, puesto que la primera victoria de ABA fue poco menos que milagrosa dado el porcentaje de unos y otros. Por tanto, como digo siempre, entiendo su indignación, pero la situación es más compleja de lo que usted expone, ya que la inestabilidad y los riesgos de no firmar un pacto, eran muy grandes. Esta situación no es la de qué viene el lobo, era una situación real.
                          A Vert & Blanc le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Recomiendo volver a leer el escrito de Juan Carlos Ollero "El Betis ahora, por fin, un negocio", publicado en Diario de Sevilla el 14 de Octubre de 2016, es decir, bastante antes de firmarse el Pacto de la desvergüenza:

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...fin-un-negocio

                            ¿Premonitorio? No creo que Ollero tenga una bola de cristal, pero sí conocimiento del "plan Cuéllar-HyC"
                            Revelador,crudo,real,premonitorio...

                            La gran farsa de nuestra historia esto del pacto con los otros dos perpetrado por Pepote,Alfonso y esa banda,tal como está montado esto y que en las juntas se hace lo que diga Haro desgraciadamente es predicar en el desierto pero al menos que nos quede el pataleo.,
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/18, 13:59:22.
                            A Mandrágore le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              Dejando de lado que los porcentajes no se saben a ciencia cierta todavía:

                              15% a los béticos de base, más lo que ya había, y el resto se ha repartido entre un puñado de accionistas mayoritarios que no superan el 10% el que más tiene.

                              Pero aquí algunos creen que esto es otro Lopera 2.0.

                              Lo que yo digo, fantasmas.
                              Si ves bien que de un 51% que se ha liberado,solo un 15% haya llegado a beticos de base,cuando nos han vendido que esto es para atomizar entre beticos de base,entonces no hay mas que decir.

                              Yo no lo veo bien. Se podria haber repartido como poco un 31%,y si se hubiera querido,un 51%.

                              Usted lo ve muy bien,me parece bien,yo no,me ha parecido una pantomima y una golfada.
                              A Mandrágore le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                                La base de su discurso radica en que el 31% de las acciones volvían al Betis.
                                Es verdad que había una sentencia del Mercantil que así lo dictaba, pero con posibilidad de recurso, que en caso de agotar todas las posibilidades, alargará a alrededor de 4 años el proceso. Mientras, ese porcentaje quedaría bloqueado, por lo que Lopera, junto con Castaño y compañía, tendrían más que probable su vuelta, ya que juntando el porcentaje, en cualquier Junta que se celebrase, y las iba a haber constantemente, caería la breva, puesto que la primera victoria de ABA fue poco menos que milagrosa dado el porcentaje de unos y otros. Por tanto, como digo siempre, entiendo su indignación, pero la situación es más compleja de lo que usted expone, ya que la inestabilidad y los riesgos de no firmar un pacto, eran muy grandes. Esta situación no es la de qué viene el lobo, era una situación real.
                                Que volvian al club es una sentencia clara. Que los recursos tardarian 4 años no se de donde sale. Usted puede decir 4 y yo puedo decir 2. Eso no se sabe.

                                La gente estaba con Haro y contra Lopera,ganaron la junta y esa presion sería positiva para que hicieran bien las cosas y no perder apoyos. Dependian mucho de los pequeños accionistas. Ahi los beticos de base tenian mucho poder.

                                Ahora se han quitado al rival,mediante quita de demandas y pago millonario,todo perjudicando al club. Ya no necesitaran la carpa ni al pequeño accionista. Con su 20% y el apoyo de sus socios tienen un 30% y ni entre todos los beticos de base juntos tienen mas de un 30%.
                                Esta claro que se han reforzado. Y que el club no ha ganado nada.

                                No son fantasmas,son hechos claros.

                                Aun con pacto,se podria haber conseguido un pacto mucho mas barato,como el de Ollero por millon y medio. Pero era tan barato que las acciones se podrian atomizar de verdad. Y eso no les daba el control como ahora.

                                Quien no quiera que no lo vea. Los hechos son los que son. Lean el enlace que ha puesto el compañero,creo que Ollero es de las personas mas autorizadas e indepedientes en este tema.
                                A Mandrágore le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X