Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Enhorabuena por tu mensaje.

    Muchas veces yo también digo cosas así para ironizar la situación o porque estoy harto de este tema...Gatusso es un buen bético.

    Siempre con respeto entre béticos.
    Si es que es perfectamente comprensible que viniendo de donde venimos seamos desconfiados. Que seamos escépticos y críticos es lo mejor que nos ha podido pasar. Lo que no comparto es el desacuerdo preventivo que muchas veces mostramos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

      Si es que es perfectamente comprensible que viniendo de donde venimos seamos desconfiados. Que seamos escépticos y críticos es lo mejor que nos ha podido pasar. Lo que no comparto es el desacuerdo preventivo que muchas veces mostramos.
      Viniendo de donde venimos y viendo los pactos que hemos visto. Hace 3 años confiaba en HyC,despues perdieron mi confianza y prefiero mirar con lupa. Ya quedé harto de lobos con piel de cordero.
      A gugo, Lu, Balompédico y a triángulo y corona les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Si es imposible ¿por qué lo venden asi? #betisdelosbeticos para todo. Nos toman por tontos entonces.

        Es imposible porque a los que quieran mandar no les interesa. Como ser posible sería si se quisiera,como ya hicieron otros clubes.

        Del 51%,se ha atomizado el 15% entre beticos de base. El resto se lo han repartido entre pudientes.
        ¿que clubes?, pocos hay con mas accionistas que el nuestro.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Cómo que imposible? ¿y la vía judicial? ¿y lso casos de Deportivo de la Coruña y Real Sociedad como dice parse?

          Una falsedad repetida 1000 veces no se convierte en realidad.
          Pero vamos a ver, los que han finiquitado con un pacto son los que iniciaron la via judicial. O es que denunciamos todos los que eramos abonados del club en ese momento? o simplemente béticos aunque no fueran abonados?. Yo me puedo sentir engañado si yo formo parte de esa acusación y me dejan tirado. Pero es que no ha sido así. Y no estoy hablando de salvadores ni tonterias por el estilo. Los que empezaron el proceso son en su mayoría los que les han puesto fin, porque son los que podían. Ni usted ni yo podíamos continuar con el proceso contra Lopera. Y ojo que yo esperaba que se lo repartieran entre ellos más de lo que han hecho.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

            ¿que clubes?, pocos hay con mas accionistas que el nuestro.
            Pues como esos clubes.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

              Pero vamos a ver, los que han finiquitado con un pacto son los que iniciaron la via judicial. O es que denunciamos todos los que eramos abonados del club en ese momento? o simplemente béticos aunque no fueran abonados?. Yo me puedo sentir engañado si yo formo parte de esa acusación y me dejan tirado. Pero es que no ha sido así. Y no estoy hablando de salvadores ni tonterias por el estilo. Los que empezaron el proceso son en su mayoría los que les han puesto fin, porque son los que podían. Ni usted ni yo podíamos continuar con el proceso contra Lopera. Y ojo que yo esperaba que se lo repartieran entre ellos más de lo que han hecho.
              Personalmente,creo que en los años que han pasado desde la demanda hasta el pacto han cambiado mucho las cosas entre ellos.

              Han surgido muchas diferencias,intereses y se han desgastado mucho,como ha pasado con PNB,que ha sido el simbolo de esa lucha.

              Me da la impresion que han buscado una salida.

              Comentario


              • #52
                Pues un PNB revitalizado sería lo adecuado para este momento, Un pacto sindical de solo un 20 % actualmente puede poner contra las cuerdas a cualquiera.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Pues un PNB revitalizado sería lo adecuado para este momento, Un pacto sindical de solo un 20 % actualmente puede poner contra las cuerdas a cualquiera.
                  Seria lo ideal. Pero en sus mejores tiempo solo obtuvo un 6%. Y ademas este PNB que ha firmado pacto de la mano de HyC poco sería de fiar para la labor fiscalizadora.

                  Creo que quieren salir ya de todo esto,disolucion y pa casa.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

                    Sr Gatusso, jamás consideraré que una opinión de un bético sea mal intencionada, ni que sea sevillista ni ningún extremo parecido. Simplemente hay distintas visiones de una realidad actual. Todas ellas igualmente respetables y buscando el mismo objetivo común de tener el mejor club posible.
                    Lo sé, lo sé. Simplemente lo he dicho porque he leído algo así como que "afirmáis pero sin argumentos" y me he cansado, porque estoy cansado de argumentarlo siempre con lo mismo y preferido tirar de una ironía.
                    A triángulo y corona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                      Pero vamos a ver, los que han finiquitado con un pacto son los que iniciaron la via judicial. O es que denunciamos todos los que eramos abonados del club en ese momento? o simplemente béticos aunque no fueran abonados?. Yo me puedo sentir engañado si yo formo parte de esa acusación y me dejan tirado. Pero es que no ha sido así. Y no estoy hablando de salvadores ni tonterias por el estilo. Los que empezaron el proceso son en su mayoría los que les han puesto fin, porque son los que podían. Ni usted ni yo podíamos continuar con el proceso contra Lopera. Y ojo que yo esperaba que se lo repartieran entre ellos más de lo que han hecho.
                      Pues mire, yo si denuncié con PNB.

                      Y sí, estoy de acuerdo, YO no puedo avanzar en la vía judicial, porque YO, por sí mismo, no puedo pagar las costas.

                      El resumen de todo esto es que los oligarcas, incluido Pepe Tirado, nos han utilizado hasta cuando han querido. Ellos decidieron tirar de nosotros para echar a Lopera y quedarse ellos con las acciones, y han parado esto cuando han querido para lo mismo, hacerse con las acciones.

                      Es como en Catalunya, si no hay movimiento político, no hay movimiento ciudadano. Y si los políticos dicen nanai, la ciudadanía no manifiesta nada.
                      A parse y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje



                        El resumen de todo esto es que los oligarcas, incluido Pepe Tirado, nos han utilizado hasta cuando han querido. Ellos decidieron tirar de nosotros para echar a Lopera y quedarse ellos con las acciones, y han parado esto cuando han querido para lo mismo, hacerse con las acciones.

                        Es como en Catalunya, si no hay movimiento político, no hay movimiento ciudadano. Y si los políticos dicen nanai, la ciudadanía no manifiesta nada.
                        Les importamos una mi,erda ya,la jugada les ha salido redonda a los muy cabr...

                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Que jartá de amargados, cada día se parecen más al clan opinador y catedrático de Twitter...
                          A Floty y Otrora les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                            HyC tienen el control igual que lo tuvo Lopera,seguimos en la misma situación aunque más repartida, en ningún momento estoy recriminando nada, pero que se cuenten las cosas claras.

                            Si a usted le gusta que le cuenten las verdades a medias, pues oiga, disfrute de su presente, en la ignorancia se vive muy bien.
                            a mi me la suda completramente que HyC tengan el control del betis mientras tengan al equipo en los puestos de arriba de la clasificación y no hagan el ridículo como hacía lopera, pero tu sigue lamentandote y hacíendote paj.as mentales con cuentos de hadas.
                            A Floty, Vert & Blanc y Otrora les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Ya podéis retorcer la realidad de la manera que queráis que ni por asomo lo que hay ahora es lo mismo que lo que había antes.

                              Pero ni de lejos.
                              A Eliot y Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Muy bonito y emotivo artículo para hacer propaganda. A mayor gloria de los nuevos mayoritarios.

                                No es casualidad que se ignore a Juan Carlos Ollero en la lista de grandes artífices de este Betis más atomizado en los mayoritarios, cierto, pero lejos de lo que se pretendía y proponía hace más de una década en el Hotel Macarena (baste revisar hemerotecas). Y no es casualidad porque él consiguió un pacto con el ínclito innombrable que, eso sí, le quitaba el caramelo de la posición privilegiada a quienes ahora lo tienen. Por eso le cortaron la cabeza (dirigencial) sin piedad, limpio y sin churretes.

                                Tampoco es casualidad que se hable de la traición en PNB. Ya sabemos todos a quién se refiere y la razones para hacerlo de esa manera. Lamento lo de esta organización: de grupo duro reivindicativo nacido en este foro -le pese a quien le pese-, a mirar hacia otro lado con el hijo de Oliver con mando en plaza en el Consejo del club.

                                La era de la posverdad se cierne de nuevo sobre el beticismo. Yo no voy a negar los méritos de quienes han luchado desde el minuto 1 para echar a Lopera, y posteriormente Oliver, del Real Betis. Pero lo que se pretendía en 2006 y por lo que se reivindicó en la calle el 15J de 2009 se ha quedado lejos. Del "ni olvido ni perdón" se ha pasado al "te perdono y te hago MENOS rico de lo que te mereces", del "Betis de los béticos" se ha pasado al "Betis sin mayoritaria y sin riesgo de invasión externa". Se acentúa la salida de Oliver pero se ignora que su hijo está en el Consejo, cuando béticos con un alto porcentaje en acciones no tienen representación alguna.

                                Esto es como todo, si se ganan partidos y títulos se olvidará todo. Pero Haro y Catalán deberían construir un proyecto deportivo y social más sólido. La mediocridad del primer equipo, el desastre absoluto del baloncesto, y los tintes autoritarios son datos objetivos que están ahí y en el debe de dos personas que llevan MUCHOS AÑOS en la planta noble del Villamarín. La llamada la puerta del Betis femenino pidiendo más inversión y atención mediática, la necesidad de seguir invirtiendo en el fútbol sala, y un auténtico y serio plan estratégico para asentar la cantera son retos que se tienen que afrontar con rigor, profesionalidad y fundamento. Los maquillajes de los muy buenos medios de comunicación oficiales del club servirán a veces, pero no siempre. Ya veremos.
                                A Caudetreba, Lu, parse y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X