Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcano, otra vez en la agenda del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcano, otra vez en la agenda del Betis

    El Betis todavía tantea el mercado por si realiza algún fichaje ante la baja de Feddal, pero también lo hace pensando en el verano. Lorenzo Serra Ferrer sabe que, para llevar a cabo algunas contrataciones, hay que moverse con tiempo, y eso es lo que está haciendo el balear. Así, según informa Record en Portugal, Marcano estaría en la agenda de los verdiblancos. El defensa ya fue el objetivo de Serra Ferrer el pasado verano, de hecho era la opción número uno para reforzar la zaga, pero las altas pretensiones del Oporto, su actual club, imposibilitaron la operación. Pero Marcano acaba contrato el 30 de junio de 2018, de modo que el club heliopolitano está intentando cerrar su fichaje para este verano, ya que, aunque en este mercado invernal ha llegado Bartra, Lorenzo Serra Ferrer cree que todavía hay que seguir reforzando la defensa, sobre todo después de la lesión de Feddal, la cual es muy grave y no se sabe si va a estar al cien por cien para el inicio de la temporada. La llegada de Marcano no será fácil, ya que tiene varios pretendientes que saben que acaba contrato este verano y que es una opción bastante apetecible, pero el Betis está pendiente para ver si tiene opciones reales. Hasta la fecha, el defensa, que juega en el perfil izquierdo, ha jugado 33 partidos y ha marcado cuatro goles.

    Desde Portugal comentan que tiene un acuerdo con el Valencia a razón de 4 millones/temporada.

    Pero con Serra todo puede pasar.

    AFDLP y El Desmadre.

  • #2
    Haciendole el juego al gorrilla del Nervión Plaza. Espero que sea como Bartra este Marcano y no fiche por las perras.
    A Barcelona Verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Parece ahora que Marcano es Maldini, y no deja de ser un tío de 31 años nacido en Cantabria y que ha jugado en Racing de Santander, Villarreal y Getafe (en España), y en Olimpiacos, Rubin Kazan y Oporto.
      ¿4 millones de ficha se merece? Anda y que estafe al Valencia a ver si se hunden de una vez allí con las deudas.
      A Cocoloco le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No llega ni al tobillo del gran Feddal
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          No llega ni al tobillo del gran Feddal
          hombre, ahora mismo, teniendo en cuenta que tiene roto el tendón de aquiles, es más que probable que sí le llegue al tobillo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Parece ahora que Marcano es Maldini, y no deja de ser un tío de 31 años nacido en Cantabria y que ha jugado en Racing de Santander, Villarreal y Getafe (en España), y en Olimpiacos, Rubin Kazan y Oporto.
            ¿4 millones de ficha se merece? Anda y que estafe al Valencia a ver si se hunden de una vez allí con las deudas.
            óigame! qué pasa con mi tierruca?

            Paco Gento también nació en Cantabria y está en el mejor tridente de la Copa de Europa junto con Puskas y Di Stefano.

            Y Bustamante tambíen nació en Cantabria y se apretaba a Paula Echeverria.

            He dicho.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

              óigame! qué pasa con mi tierruca?

              Paco Gento también nació en Cantabria y está en el mejor tridente de la Copa de Europa junto con Puskas y Di Stefano.

              Y Bustamante tambíen nació en Cantabria y se apretaba a Paula Echeverria.

              He dicho.
              Tanto va el cántabro a la fuente que Feddal se rompe.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Tanto va el cántabro a la fuente que Feddal se rompe.
                Deje de hacer chistes sobre Feddal, hombre.

                Que me siento mal por reirme

                Comentario


                • #9
                  Lo tiene hecho con el Valencia según leí en la prensa che. Al estilo de nosotros con Pau.
                  Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 16/02/18, 13:39:53.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                    Deje de hacer chistes sobre Feddal, hombre.

                    Que me siento mal por reirme
                    ha sido culpa del cántabro

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Tanto va el cántabro a la fuente que Feddal se rompe.

                      Comentario


                      • #12
                        Cuatro millones por temporada?, me parece una burrada para un jugador de 31 años que vendría como muy pronto en junio. Puestos a esperar hasta junio busquemos algo mejor.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                          óigame! qué pasa con mi tierruca?

                          Paco Gento también nació en Cantabria y está en el mejor tridente de la Copa de Europa junto con Puskas y Di Stefano.

                          Y Bustamante tambíen nació en Cantabria y se apretaba a Paula Echeverria.

                          He dicho.
                          Y no hablemos de los inventores de esa maravilla llamada cocido montañés. Ya por eso tiene que estar Cantabria en los altares.

                          Comentario


                          • #14
                            Puestos a elogiar cocidos, yo me quedo con el maragato.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                              Puestos a elogiar cocidos, yo me quedo con el maragato.
                              ¿Hay que elegir? Lunes montañés, martes maragato, miércoles lebaniego, jueves olla podrida, y el viernes un marmitako, que pescao también hay que comer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X