Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcano, otra vez en la agenda del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    ¿Hay que elegir? Lunes montañés, martes maragato, miércoles lebaniego, jueves olla podrida, y el viernes un marmitako, que pescao también hay que comer.
    No, no hay que elegir, pero mójese y diga cual es su favorito.
    Montañés y lebaniego cuentan como uno puesto que son de Santander.
    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 16/02/18, 13:07:57.
    A kain13 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

      óigame! qué pasa con mi tierruca?

      Paco Gento también nació en Cantabria y está en el mejor tridente de la Copa de Europa junto con Puskas y Di Stefano.

      Y Bustamante tambíen nació en Cantabria y se apretaba a Paula Echeverria.

      He dicho.
      Nada hombre, no lo he dicho como algo malo, faltaría más jeje

      Comentario


      • #18
        León es patria mía, con eso se dice todo. Ahora bien, para mí la legumbre rey indicutible en un cocido es la alubia. Y si son judiones grandes del Barco de Ávila, con la piel entera y pura mantequilla por dentro, puedes ver a San Pedro entregándote las llaves cuando las comes.
        A Don Julio le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

          No, no hay que elegir, pero mójese y diga cual es su favorito.
          Montañés y lebaniego cuentan como uno puesto que son de Santander.
          no hombre no!!! Ni son lo mismo, ni son de Santander, Son de Cantabria.

          El lebaniego es con garbanzo. El montañés con alubia blanca.

          Les voy a tener que mandar unos tuppers a todos!
          Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 16/02/18, 19:43:57.
          A kain13, Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            Nada hombre, no lo he dicho como algo malo, faltaría más jeje
            ya lo imagino hombre! era una broma

            Comentario


            • #21
              Mande esos tupers ya, queria escribir Cantabria pero me arriesgue con Santander que me parecio lo mismo. Abro paraguas

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                León es patria mía, con eso se dice todo. Ahora bien, para mí la legumbre rey indicutible en un cocido es la alubia. Y si son judiones grandes del Barco de Ávila, con la piel entera y pura mantequilla por dentro, puedes ver a San Pedro entregándote las llaves cuando las comes.
                entonces conocerá usted también la olla ferroviaria, muy de su zona, la mía, Asturias y Palencia. En Vizcaya se llama putxera creo.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                  óigame! qué pasa con mi tierruca?

                  Paco Gento también nació en Cantabria y está en el mejor tridente de la Copa de Europa junto con Puskas y Di Stefano.

                  Y Bustamante tambíen nació en Cantabria y se apretaba a Paula Echeverria.

                  He dicho.
                  Con Bustamante me ha convencido.

                  Me desprendo de mi atuendo sombreril.
                  A dondeestatimimi y BéticoSantander les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    Mande esos tupers ya, queria escribir Cantabria pero me arriesgue con Santander que me parecio lo mismo. Abro paraguas
                    :O Semejante ultraje!!!! Se ha quedado usté sin tupper.

                    Cantabria es la comunidad autónoma. Santander es la ciudad, capital de provincia.
                    Si tiene usted más de 70 años se lo perdono, ya que antes de las autonomías la provincia era Santander también.
                    A dondeestatimimi y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Two tomatoes cross the road and one say to another, care!!

                      What? ??? Prrrrr

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Two tomatoes cross the road and one say to another, care!!

                        What? ??? Prrrrr
                        No le creía bilingüe.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Two tomatoes cross the road and one say to another, care!!

                          What? ??? Prrrrr
                          Pulp Fiction

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                            :O Semejante ultraje!!!! Se ha quedado usté sin tupper.

                            Cantabria es la comunidad autónoma. Santander es la ciudad, capital de provincia.
                            Si tiene usted más de 70 años se lo perdono, ya que antes de las autonomías la provincia era Santander también.
                            Me ha salido la vena provocadora, no se lo tome a mal. Pero ese teleférico en los picos de europa es una provocación también.
                            Marcano si viene mañana al Betis, si, para junio no se.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                              Me ha salido la vena provocadora, no se lo tome a mal. Pero ese teleférico en los picos de europa es una provocación también.
                              Marcano si viene mañana al Betis, si, para junio no se.
                              jaja es usted un incendiario!
                              Ha estado usted en el teleférico de Fuente De?

                              En cuanto a Marcano, y por más ilusión que me haría ver a otro paisano mío con la verdiblanca, ese salario me parece abusivo. Hay opciones mejores, más jóvenes y más baratas.

                              Por cierto, si al final llegaran Marcano y Canales, y se subiera a De La Hoz al primer equipo, tendríamos un Betis muy cántabro junto con Setién

                              Además Óscar Quintana, el entrenador del Energía Plus, es también paisano mío.

                              Comentario


                              • #30
                                Nunca me ha parecido gran cosa éste central. No lo quiero en mi equipo,porque no veo que vaya a subir el nivel,por su edad y por el sueldazo que pide.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X