Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra recibe a Bale cuatro años después de la caricatura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bartra recibe a Bale cuatro años después de la caricatura

    El flamante central verdiblanco intentará frenar al delantero del Real Madrid en el Benito Villamarín, ante el imborrable recuerdo de la galopada del galés en la final de la Copa del Rey de 2014.

    Cuatro años después de la antológica carrera en Mestalla, Marc Bartra y Gareth Bale volverán a verse las caras, después de que no conicidieran sobre el césped en ninguno de los encuentros entre Real Madrid y Borussia Dortmund.

    Aunque trató de justificar el sonrojo con problemas físicos, el central catalán terminó reconociendo la superioridad del galés, que le pasó por la banda como un avión en los últimos minutos de la final de la Copa del Rey.

    En un alarde de potencia y velocidad, Gareth Bale caricaturizó a Marc Bartra y le dio el título al Real Madrid, en una jugada imborrable en la retina de los aficonados al fútbol, blancos y azulgranas.

    Sin embargo, cuatro temporadas después, el central tendrá la oportunidad de redimirse, esta vez con la elástica del Betis, en el Benito Villamarín, ávido de revancha personal y con el objetivo de mantener la buena racha verdiblanca.


    Que os parece esta noticia de Besoccer, cuyo patrcinador lucimos en nuestra camiseta.

    Reconozco que a mi me ha chocado, pero igual exagero.

  • #2
    PFFFF periodismo de calidá hoyga!

    Comentario


    • #3
      La noticia, tal y como está redactada, es una mïerda sensacionalista y totalmente sobredimensionada, que a saber si busca provocar a Bartra o qué, pero es digna de ser firmada por el biri más radical de muchodeporte.

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pues un poco fea la expresion para venir de un patrocinador,esperemos que sirvan para picar a Bartra y sea muy contundente con los contrarios.

        Comentario


        • #5
          Lo que mas me choca que si el que nos pateocina escribe semejante mierdä que no va a escribir la biriprensa..
          A Gattuso8 y gugo les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Muy bien, Bale fue más rápido que Bartra en aquel partido. ¿Dónde está el "debate"?

            Comentario


            • #7
              Por cierto, a favor de nuestro defensa, decir que en ese partido llegó tocado y no estaba en plenitud de forma. Hay que decirlo todo.

              ​​Que sí, que Bale es un futbolista muy veloz, pero tampoco veo que haya que dejar en mal lugar a Bartra porque como digo, él ya estaba tocado en esa acción.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Esto no tiene nada que ver con el Betis, están hablando del Madrid y el Barcelona, porque los madridistas, para poder regocijarse, siguen tratando a Bartra como culé.

                Comentario


                • #9
                  Vaya ****** de noticia
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Si lo único que hizo fue irse en velocidad...
                    Por cierto, los periodistas no dejan claro cómo va a recibir Bartra a Bale: ¿en camilla?
                    Yo desde luego no me fiaría un pelo:
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bale-1.gif
Visitas:	1
Size:	271,1 KB
ID:	6739276

                    Comentario


                    • #11
                      El periodismo está llegando a límites insospechados de ridiculez. El que ha escrito la miërda sensacionalista esa puede sentirse orgulloso con como ha empleado el dinero que se gastaron sus padres en sus estudios. Mis dies...

                      Comentario


                      • #12
                        Por comentarla,el unico error de Bartra en la jugada fue no tirarlo al suelo. O pasa el balon o el jugador,los dos nunca. Seguro que aprendió de aquello.

                        Al pobre Bartra le van a recordar esa jugada por los restos.

                        Comentario


                        • #13
                          Periolisto de turno:
                          -Mi papa y mi mama pimo hemano y yo tan noma

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                            Muy bien, Bale fue más rápido que Bartra en aquel partido. ¿Dónde está el "debate"?
                            En la forma de describir la jugada en cuestión, mas aún siendo nuestro patrocinador

                            Se puede alardear perfectamente al galés sin despreciar de esa forma a Bartra por mucho que quiera lamerle el sable al Madrid.

                            ​​​​​No me parece correcto

                            Comentario


                            • #15
                              Madridismo absurdo. Esto se arregla con un cabezazo de Marc a la escuadra el domingo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X