Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra recibe a Bale cuatro años después de la caricatura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lo de Stoichkov en el entrenamiento del Betis y amigo de Serra, me ha dejado boquiabierto la verdad. Me parece que Serra se ha equivocado de amigo con el bulgaro. Menudo impresentable y patán el ex barcelonista. Para mí no es bienvenido este sujeto a nuestra casa.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Lo de Stoichkov en el entrenamiento del Betis y amigo de Serra, me ha dejado boquiabierto la verdad. Me parece que Serra se ha equivocado de amigo con el bulgaro. Menudo impresentable y patán el ex barcelonista. Para mí no es bienvenido este sujeto a nuestra casa.
      A ver, muchos exfutbolistas visitan y acuden a los entranamientos de otros equipos. Incluso entrenadores. Recuerdo la polémica entre Manolo Preciado y Mourinho y después fueron amigos. Incluso en el programa que hemos visto donde ha salido lo de Stoichkov, minutos antes salió en rueda de prensa Setién defendiendo a Zidanne.
      Es lo más normal del mundo que haya relaciones en el mundo del fútbol. Otra cosa es descontextualizar las cosas e intentar ver que Stoichkov ha venido aquí a arengar a la plantilla por su odio al Madrid. Bartra ha venido al Betis porque su representante (Puyol) coincidió con Serra en el Barcelona, al igual que Stoichkov.

      edito: la perlita deportiva que saca el mismo portal de la noticia de Bartra:
      Stoichkov visitó al Betis antes de recibir al Madrid

      El ex futbolista del Barcelona, reconocido antimadridista, visitó a su amigo Lorenzo Serra Ferrer en la última sesión del Betis. Hristo Stoichkov animó a los verdiblancos antes de recibir al Real Madrid. El vicepresidente verdiblanco recibió la visita de Hristo Stoichkov, que estuvo hablando con Quique Setién durante el entrenamiento del conjunto andaluz.
      El búlgaro se reencontró con Serra Ferrer, con quien coincidió en su etapa en el Barcelona, en la sesión previa a la visita del Real Madrid.
      Reconocido antimadridista, Stoichkov siempre ha infravalorado a Cristiano, compárándolo con Messi: "Leo es Dios y el otro, algún día, puede hacer algo".


      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/02/18, 00:14:52.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        A ver, muchos exfutbolistas visitan y acuden a los entranamientos de otros equipos. Incluso entrenadores. Recuerdo la polémica entre Manolo Preciado y Mourinho y después fueron amigos. Incluso en el programa que hemos visto donde ha salido lo de Stoichkov, minutos antes salió en rueda de prensa Setién defendiendo a Zidanne.
        Es lo más normal del mundo que haya relaciones en el mundo del fútbol. Otra cosa es descontextualizar las cosas e intentar ver que Stoichkov ha venido aquí a arengar a la plantilla por su odio al Madrid. Bartra ha venido al Betis porque su representante (Puyol) coincidió con Serra en el Barcelona, al igual que Stoichkov.
        No lo he dicho por el Madrid, a mí el Madrid me importa lo mismo que el Barcelona, o sea 0. Stoichkov es un impresentable, sea el del Barcelona o el de Sofía. Es un impresentable y no me pega esa amistad con Serra.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Lo de Stoichkov en el entrenamiento del Betis y amigo de Serra, me ha dejado boquiabierto la verdad. Me parece que Serra se ha equivocado de amigo con el bulgaro. Menudo impresentable y patán el ex barcelonista. Para mí no es bienvenido este sujeto a nuestra casa.
          Venía para hacer una entrevista a Guardado porque trabaja para un medio no sé si búlgaro o estadounidense de habla latina.

          Como jugador a mí me molaba bastante. Él y Mark Lenders, siempre he odiado a los buenos.

          A Al_Capone, Carmona y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Venía para hacer una entrevista a Guardado porque trabaja para un medio no sé si búlgaro o estadounidense de habla latina.

            Como jugador a mí me molaba bastante. Él y Mark Lenders, siempre he odiado a los buenos.
            Me vuelvo a repetir, me parece impresentable. Como jugador era bueno pero al estilo de Suarez, y como persona después de su retirada es penoso. Solo hay que repasar las perlitas que salen de su boca en los ultimos años.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Venía para hacer una entrevista a Guardado porque trabaja para un medio no sé si búlgaro o estadounidense de habla latina.

              Como jugador a mí me molaba bastante. Él y Mark Lenders, siempre he odiado a los buenos.
              jajajaja

              Impagable que Stoichkov escribiera el prólogo de "Historia negra del Real Madrid: guante blanco, manga ancha". Piqué no le llega ni a la suelas de los zapatos. En estos tiempos, sería un espectáculo.

              P.D.: desconocía el motivo de la visita de Stoichkov. Algo que los medios conocían y se lo han callado buscando carnaza.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/02/18, 00:29:03.

              Comentario


              • #37
                1. Que bartra va a meter el gol de la victoria el domingo es un poquito mas probable.

                2. Al ****** BESOCCER.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Venía para hacer una entrevista a Guardado porque trabaja para un medio no sé si búlgaro o estadounidense de habla latina.

                  Como jugador a mí me molaba bastante. Él y Mark Lenders, siempre he odiado a los buenos.
                  Odias a Iniesta y Tom Backer?
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    4 años después bale no a hecho nada.

                    Comentario


                    • #40
                      Hristo se dejó la vergüenza en el vientre de su madre. Me parece otro culé wahabita.
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Mejor fichaje en defensa de los ultimos 40 años

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          El periodismo está llegando a límites insospechados de ridiculez. El que ha escrito la miërda sensacionalista esa puede sentirse orgulloso con como ha empleado el dinero que se gastaron sus padres en sus estudios. Mis dies...
                          No seamos mal pensados, es que se están poniendo a la altura de su presidente para solidarizarse con el.
                          A Bud White (& Green) le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X