Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 28 - Horario del Alavés - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pero todos los de la liga, no? No solo los del Betis
    La verdad, creo que no debería ser un aspecto importante para el futbolista. Además les deja el fin de semana libre también. No creo que les disguste mucho.

    Comentario


    • #17
      Fuera de casa no importa tanto. Lo chungo es cuando jugamos en el Villamarin y son los lunes.

      Deportivamente puede influir saber el resultado de nuestros rivales? Quizás. Depende del partido y del equipo que toque. También es verdad que un lunes hace que acuda menos gente a los estadios y haya menos presión en contra nuestra.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        A nosotros nos viene bien si es fuera de casa,asi lo vemos en abierto. Pero creo que a los futbolistas no les gusta nada de nada.
        Y a los que vivimos fuera tampoco.

        Comentario


        • #19
          De esto nos ha servido votar a favor de que Tebas tenga un sueldazo que ni Rubén Castro.

          GRACIAS.

          Comentario


          • #20
            Fuera de casa no importa tanto lo del lunes.
            Y la solución ya sabemos cuál es y está en el césped.

            Comentario


            • #21
              A mi no me gusta ni fuera de casa. NO al futbol los Lunes!. El futbol sabado y domingo, y si acaso el viernes por la noche.Somos los **** po llas de la liga, así de claro.
              A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Fuera de casa no importa tanto lo del lunes.
                Y la solución ya sabemos cuál es y está en el césped.
                No está en el césped necesariamente. También se puede ser un equipo histórico y que no te pongan viernes ni lunes aunque no juegues competición europea.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Tiene toda la pinta de que Haro ha llegado a un acuerdo con Tebas, cuando el Betis juega en casa le dan el partido en fin de semana pero cuando juega fuera de casa se juega en lunes por decreto. Al menos esto no perjudica al socio del Betis ni lastra la asistencia en nuestro estadio.
                  Pero si el último en casa que se podía poner en lunes fue un lunes

                  Comentario


                  • #24
                    El que escuche "La cámara de los balones" entenderá estas líneas:

                    - ¿Otra vez?
                    ​​​​​​- Zí, otra vé.

                    Comentario


                    • #25
                      Reflexión.





                      Comentario


                      • #26
                        Otro lunes,pero tranquilos que el Sr Haro ya a hablado que Tebas por eso lo ha votado,ante todo el Sr Haro lo tiene claro,primero son los intereses del bético de a pié.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X