Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    está empezando a ser insoportable intentar hablar de fútbol.


    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

      De acuerdo en todo pero el cambio de Javi García lo pide Amat porque se ha lesionado, cambio obligado pues.
      No lo veo obligado, pide Amat el cambio? perfecto, pasamos a defensa de 4 y Tello o Camarasa o Leon al campo, hasta 3 me valen, no es excusa, que ibamos perdiendo, cohones.

      Comentario


      • #18
        A mí el cántabro me cae personalmente tan bien como poco me convence su concepto del furbo, se le ve un tío honrado y sin doblez. Además es el miste ideal para que el clu crezca desde la cantera, algo que considero fundamental para el futuro del Betis. Pero qué queréis que os diga, sus esquemas de videojuego no son rentables clasificatoramente, se escapan puntos por pura insensatez táctica y la realidad es que sus espectativas sobre jugar a este deporte solo son realizables con plantillas de mucha calidad, lo que a fin de cuenta encajaría en cualquier otra pizarra y no hace mejor su propuesta.

        Comentario


        • #19
          A mi me parece el Arsene Wenger español. Un inventor del futbol. Un creador de magia.
          Ya que te metan 15 goles en casa entre Barcelona, Madrid y CADIZ es otra cosa.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            En su haber la gran primera parte y el acertado planteamiento.

            En el debe: si te remontan en 10 minutos, no entiendo que no se vaya de veras a por un partido que tenías aún al alcance de la mano y esperes hasta el minuto 80 para meter cañita brava arriba. Acaso esperaba meter 3 goles en los últimos 8 minutos a lomos de la épica?? Enga ya.

            Y encima hay quien aplaude al final. No lo entiendo.
            No daba crédito a la tardanza en los cambios, y palmando 2-4.
            Es un debe que arrastra y mucho.
            Ahora, los cambios no han resultado todos, porque Tello....

            Comentario


            • #21
              Yo le doy caña con fundamentos. La primera parte muy buena es verdad. Pero eso no quita que su planteamiento al salir del descanso ha sido desastroso, que el equipo se le cae siempre en las segundas partes, que en casi todos los partidos encajamos a balon parado y que no sabe leer los cambios.
              Esta claro que el Madrid tiene más calidad y que te va a crear ocasiones, pero si despues del descanso sales asi en lugar de crearte 5 ocasiones te crean 20.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                está empezando a ser insoportable intentar hablar de fútbol.

                Y hasta se te quitan las ganas de entrar aquí.

                Comentario


                • #23
                  No estoy nada de acuerdo. ni hemos perdido porque ellos son muy superiores, ni porque Setién sea muy malo. Hemos perdido porque somos subnormales.

                  Comentario


                  • #24
                    No creo que nadie odie a Setién. Si criticar a un entrenador porque se ha dado un tiro en el pié en la segunda parte es odiar, pues vale. Pero el solo ha perdido el partido. Temporada muy triste para mí.

                    Comentario


                    • #25
                      No todo es blanco o negro. En el partido de hoy se han hecho cosas bien pero comete errores tan tontos que tiran por tierra todo lo bueno que hace

                      El equipo suele jugar bien y está apostando mucho por la cantera pero por otro lado hay cosas inexplicables como hacer los cambios en el 80' yendo 2-4 y no es el primer ni unico partido que lo hace, en todos los partidos hay 15-20 minutos en los que el equipo desconecta totalmente hay que trabajar más la concentración eso es culpa de setien,el juego aereo no esta nada trabajado tampoco,el sistema defensivo tampoco

                      Setién puede ser un entrenador de transición hacia algo más pero no debe ser el entrenador definitivo tiene un tope y a partir de ese tope no da mas

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No estoy nada de acuerdo. ni hemos perdido porque ellos son muy superiores, ni porque Setién sea muy malo. Hemos perdido porque somos subnormales.
                        Además de verdad.
                        Se debería grabar este partido y titularlo "Demostración de como tirar una victoria a la basüra"

                        Comentario


                        • #27
                          Hay más plantilla que entrenador.
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No estoy nada de acuerdo. ni hemos perdido porque ellos son muy superiores, ni porque Setién sea muy malo. Hemos perdido porque somos subnormales.
                            ¿Con Machín nos habrían remontado en la segunda parte? ¿O quizá les habríamos ganado por 4-1?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Además de verdad.
                              Se debería grabar este partido y titularlo "Demostración de como tirar una victoria a la basüra"
                              Los pasesitos que se han puesto a dar en la segunda parte... Y para terminar de bordarlo, la forma de "acabar" jugada... Terrible.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                ¿Con Machín nos habrían remontado en la segunda parte? ¿O quizá les habríamos ganado por 4-1?
                                ¿Machín el de las maracas? Pues no lo sé, pero al menos hubiera estado entretenido. Qué menos que escuchar buena música.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X