Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Son muchas goleadas encajadas, una detrás de otra......no es perder, sino cómo se pierde.
    Meter tres goles ayer a todo un Madrid y no sacar nada positivo es un pelín frustrante, aunque ya se sepa que lo más probable es salir derrotados del partido. Da la sensación de que a poco que se pusiera interés y se trabajara la defensa esto cambiaría a mejor, y eso es lo que te joode un poco. Y molesta cuando este hombre sale diciendo en rueda de prensa tras el partido en Vigo que la defensa no es prioritaria para él. Eso te dice todo y también te dice lo que piensa centrarse en corregir estos errores que continuamente nos cuestan tantos goles. No se trabaja el balón parado ni las marcas, básico en cualquier equipo. La defensa no existe. No se trata de quién venga, como si fichamos a Piqué y Ramos, da igual, seguiríamos siendo una puuta verbena.
    Aún así, no me parece un tipo indecente, no engaña a nadie porque a nadie se le escapa que le importa la defensa un pimiento, pero da la impresión -al menos a mí me la da- que podríamos estar más arriba con estos jugadores a poco que se dejara de redundar en los mismos esquemas, visto lo que tienen en Getafe o Girona.
    Cambiar de entrenador no sé, pero dos buenos sopapos de Serra sí que tiene.

    A parse le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

      Lo cual indica que nos salimos de los partidos habitualmente y nos golean
      o que en la tabla clasificatoria lo más importante son los puntos, y perder 0-1 te da tantos puntos como perder 0-5, y ganar 1-0 te da tantos puntos como ganar 5-0.
      A iron_man y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • A mí me preocupa que por la diferencia de presupuesto se habla de normalidad de que el Madrid o el Barca vengan y te metan cinco. Y eso no es normal. Esas goleadas las meten contadas veces.

        Comentario


        • Aquí le daba todo el mundo ostias a Victor Sánchez del año por jugar con cinco defensas cuando le dieron una plantilla demencial y ahora setien repite lo mismo pero con una de las 7 mejores plantilla de primera.

          Comentario


          • A mi las posturas radicales a favor y en contra me parecen mal, a partir de ahí, a cada uno les gusta el fútbol de una forma y valoran las cosas según sus gustos, para mi la diferenciación es querer hacer ver que Setién es el culpable de todos los males y que la plantilla es la ostia y que con otro entrenador estaríamos en Champions, yo por ahí no paso.
            La plantilla tiene taras evidentes, el entrenador también y con todo eso nos debe dar para asentar el proyecto, si el año que viene la plantilla tiene un nivel al que no llega el entrenador, se dice y no pasa nada, a día de hoy viendo los jugadores que tenemos nada me dice que jugando de otra forma
            eatariamos mejor, lo que no quiere decir que el entrenador no se equivoque, para mi ayer se equivocó gravemente de nuevo en la lectura del partido y eso además es preocupante, porque es reincidente, el equipo que sale titular necesita mínimo dos cambios en el minuto 60 por cuestiones físicas, si no lo ve el entrenador, mal asunto, porque van 4 partidos seguidos que la tardanza nos han podido costar los 6 puntos que logramos e incluso diría que privarnos de alguno más.
            Las estadísticas están ahí para que el entrenador las mire, Joaquín 14 partidos 90 minutos, 10 derrotas, 2 victorias y 2 empates. Y ojo que me lo veo venir, ayer la primera parte de Joaquín volvió a ser extraordinaria, pero en la segunda no puede competir físicamente, dejo vendido a Junior y además ya ha pasado más veces. El entrenador estropea planteamientos buenos, con un inmovilismo complaciente con los nombres que no me gusta nada.
            A rakemitri y triángulo y corona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Aquí le daba todo el mundo ostias a Victor Sánchez del año por jugar con cinco defensas cuando le dieron una plantilla demencial y ahora setien repite lo mismo pero con una de las 7 mejores plantilla de primera.
              Igualito como juega uno y otro. Igualito vaya

              Comentario


              • Esto es lo que hay que corregir.

                A parse le gusta esto.

                Comentario


                • Yo honestamente pienso que con 50 goles encajados el Betis a priori es el contendiente uefa más débil de todos. Entre todos es el equipo más frágil.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    o que en la tabla clasificatoria lo más importante son los puntos, y perder 0-1 te da tantos puntos como perder 0-5, y ganar 1-0 te da tantos puntos como ganar 5-0.
                    Si, como también que falta casi media liga y encajando dos goles por partido lo normal es acabar por debajo del que encaja uno, sobre todo como tú has dicho, marcando lo mismo

                    Como también es verdad que hemos cerrado ya Madrid/Barça que es muy difícil puntuar, para nosotros, para el Celta y para todos. Ya veremos la clasificación al final, pero en el Betis hay que acabar con estas goleadas y conseguir estabilidad defensiva de una vez y queda trabajo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Igualito como juega uno y otro. Igualito vaya
                      ¿Que plantilla había? Para que me sirve jugar bien sino Sumo puntos?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        ¿Que plantilla había? Para que me sirve jugar bien sino Sumo puntos?
                        No te discuto eso, si no la comparación que has hecho entre el sistema de 5 de VSA y de QS, que se parcen un huevo a una castaña.
                        Lo de Victor si que era perder puntos por su culpa, el Español - Betis del año pasado....

                        Comentario


                        • Qué pesadilla madre mía! Esto es una veleta constante. Un Madrid que sin depeinarse viene de meterle 5 a la Real y 3 al PSG, y que le plantamos cara durante el encuentro. Que sí, que se podría haber jugado mejor, que podríamos haber hecho los cambios antes, y miles de cosas. Pero que es el Madrid, que nuestro mejor jugador del año pasado allí es el suplente de los suplentes. Que veníamos de encajar 1 gol en 2 partidos, y estoy seguro que ayer contra otro equipo no nos meten 5.
                          A rakemitri, Floty, rafaelmrmm, IvanBetiko y a jasir les gusta esto.

                          Comentario


                          • El equipo tiene ya de sobra asimilada una forma de juego pero nos falla la tarea defensiva, hombre de dios, trabaje ese aspecto porque dudo que seamos la tercera peor defensa de la liga. Es imposible levantar un proyecto europeo encajando tal cantidad de goles, y no, esto no se arregla poniendo cinco defensas.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Determinadas goleadas se circunscriben única y exclusivamente a la cuestión física y en eso Setien solo puede influir haciendo cambios, si no los hace tiene un grave problema, me toca muchísimo los egos ver su charlas eternas con Sarabia mientras un grandísimo trabajo se desmorona sin hacer ni un solo cambio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                                Si, como también que falta casi media liga y encajando dos goles por partido lo normal es acabar por debajo del que encaja uno, sobre todo como tú has dicho, marcando lo mismo

                                Como también es verdad que hemos cerrado ya Madrid/Barça que es muy difícil puntuar, para nosotros, para el Celta y para todos. Ya veremos la clasificación al final, pero en el Betis hay que acabar con estas goleadas y conseguir estabilidad defensiva de una vez y queda trabajo
                                Pues llevamos más de media liga y ahora mismo no está pasando (sé que el celta tiene un partido menos, pero puede seguir pasando).
                                Por tanto, puede pasar también al final.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X