Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que hay que seguir con el mismo esquema y qedarnos con lo positivo del partido de ayer,una gran primera parte que haría tambalear cualquier equipo de la liga.

    Jugando asi ante el Levante nos traemos 3 puntos seguramente,por eso espero que se haga lo mismo que ayer.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Yo creo que hay que seguir con el mismo esquema y qedarnos con lo positivo del partido de ayer,una gran primera parte que haría tambalear cualquier equipo de la liga.

      Jugando asi ante el Levante nos traemos 3 puntos seguramente,por eso espero que se haga lo mismo que ayer.
      Pues mi me preocupa que al equipo de ayer le dé continuidad sin asumir que ese equipo necesita refresco esté jugando bien o mal la última media hora de partido, eso si la idea de dar continuidad a Joaquín Boudevouz Gaurdado Fabián, te garantiza que si están bien se genere bastante fútbol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues mi me preocupa que al equipo de ayer le dé continuidad sin asumir que ese equipo necesita refresco esté jugando bien o mal la última media hora de partido, eso si la idea de dar continuidad a Joaquín Boudevouz Gaurdado Fabián, te garantiza que si están bien se genere bastante fútbol.
        No me refería a nombres,sino al esquema. El sistema de 3 centrales,aunque ayer nos golearan,creo que nos viene mejor que el anterior.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          No me refería a nombres,sino al esquema. El sistema de 3 centrales,aunque ayer nos golearan,creo que nos viene mejor que el anterior.
          Yo me refiero a ambas, en este esquema el trabajo de los carrileros es máximo, Fabián y Guardado están muy solos en la resta, y ni Joaquín, ni Boudevouz tienen físico para jugar 90 minutos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Como las mejoras van al ralentí,a ver cuando vemos esa mejora de hacer los cambios antes.

            Tiene​​ virtudes pero hay que venir aprendido de todo al Betis.
            A jasir le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo me refiero a ambas, en este esquema el trabajo de los carrileros es máximo, Fabián y Guardado están muy solos en la resta, y ni Joaquín, ni Boudevouz tienen físico para jugar 90 minutos.
              Parece que Junior tiene menos fondo que Durmisi.

              En el mediocampo con Guardado,Joaquin,Fabian y Boudebouz tenemos a 4 jugadores que no son de corte defensivo,y de ahi viene la raiz del problema defensivo.
              Mientras les aguanta el fisico trabajan en defensa,pero cuando les falla...

              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Parece que Junior tiene menos fondo que Durmisi.

                En el mediocampo con Guardado,Joaquin,Fabian y Boudebouz tenemos a 4 jugadores que no son de corte defensivo,y de ahi viene la raiz del problema defensivo.
                Mientras les aguanta el fisico trabajan en defensa,pero cuando les falla...
                Por eso lo digo y no es casualidad que tanto el día del Depor como ayer, medio equipo estuviera fundido, más ayer porque contra el Madrid tienes que correr muchos más para robar el balón. Si el entrenador sigue ensimismado en la banda viendo como se viene abajo el equipo sin reaccionar, mal asunto, ayer quedé muy asustado por su rueda de prensa, Un día puede pasar, tantos partidos no tanto y si encima te dice que todos estaban jugando bien después de que te metan 3 en 20 minutos, es que realmente hay problema gordo.
                A rakemitri y parse les gusta esto.

                Comentario


                • No me ha gustado nunca setien ni cuando gana ni cuando pierde, es un entrenador de mentira y lo hemos firmado por tres temporadas.

                  Comentario


                  • Lo que tiene que hacer el Betis es jugar igual de bien que en los mejores momentos de ayer, contra el Levante, Girona, Leganés, etc.

                    A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      No daba crédito a la tardanza en los cambios, y palmando 2-4.
                      Es un debe que arrastra y mucho.
                      Ahora, los cambios no han resultado todos, porque Tello....
                      que pasa que te debe dinero Tello, porque el balon que le da Junior en el fallo del 5 es comida aparte

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje

                        que pasa que te debe dinero Tello, porque el balon que le da Junior en el fallo del 5 es comida aparte
                        Ayer disculpo a Tello algo, porque calentar 35 minutos y salir con el partido sentenciado no es de recibo, ahora bien su salida en Riazor con muchos minutos por delante fue para pensar que realmente el Betis le debe dinero, si no, no se entiende.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje

                          que pasa que te debe dinero Tello, porque el balon que le da Junior en el fallo del 5 es comida aparte
                          Oju lo que hay que leer, cuando lo he defendido a muerte cuando había gente que decía que había que "devolverlo", palabras textuales.
                          Cuando quiera debatir con otros motivos que el " me debe dinero" me avisa.
                          Pero vamos, si quiere le digo que Tello no tiene culpa de nada y que todo es culpa de Junior si asi se queda contento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            ¿Machín sería un entrenador adecuado?
                            Es obvio que sí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              Es obvio que sí.
                              Con el Girona lo está bordando. Pero hay entrenadores que triunfan en ciertos equipos y no cuajan en otros.

                              ¿Recordamos cuando JIM llevó a Europa al Levante con un presupuesto muy bajo y una plantilla de retales y todo el mundo lo halagaba? Pues bien, después bajó con el Valladolid y el Almería. Ahora está en China y nadie se acuerda de él.

                              O el mismo Tapia hizo buenas temporadas en el Málaga y después fracasó aquí y en el Tenerife.

                              Comentario


                              • Yo sólo pido más celeridad a la hora de buscar soluciones y más trabajo defensivo,sólo eso.
                                A rakemitri y 92_Eterno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X