Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Al Madrid le quiere ganar todo el mundo. Incluso el PSG, pero a ver cuántos lo consiguen. Que parece que venimos de jugar contra el Compostela.
    Yo creo que por decir que se equivocó no es malo. Es más me gusta setien pero cuando tiene un error se dice. Creo que todo el mundo vio con el 2-2 que el equipo necesitaba cambios y no con el 2-4 en el minuto 81'. Y puestos a opinar prefiero el esquema que se utilizaba antes a el de ahora.
    A Gattuso8, maradonis, Balompédico y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

      Yo creo que por decir que se equivocó no es malo. Es más me gusta setien pero cuando tiene un error se dice. Creo que todo el mundo vio con el 2-2 que el equipo necesitaba cambios y no con el 2-4 en el minuto 81'. Y puestos a opinar prefiero el esquema que se utilizaba antes a el de ahora.
      Sí que se equivocó, mi comentario no va por eso.
      No solamente ayer, sino que suele equivocarse bastante a menudo. Setién está a años luz de la perfección, y en defensa está incluso a años luz del aprobado.
      Pero de ahí a echarlo en verano, si se cumple el objetivo (que se está cumpliendo), va un trecho.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/18, 23:20:34.
      A rakemitri, agu_suporte05, maradonis y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Ni creo que Setién sea bastante limitado, ni que lleguemos muy lejos con él. De hecho, yo creo que con él nos podemos clasificar para Europa League, pero por la forma de jugar... creo que tarde o temprano caeríamos eliminados a doble partido. Pero bueno, pensar en el futuro y de lo que puede pasar o no, no lleva nada. Hay que hablar del presente, y Quique Setién e nuestro presente, y si echamos la vista atrás, nos puede gustar más o menos pero es el mejor entrenador que ha pasado por aquí desde Serra.
        El elenco de inútiles que han pasado por el banquillo en los últimos 15 años no pone el listón muy alto. Olvida usted, sin embargo, a Juande Ramos. Setién me parece un entrenador tan limitado como Eusebio o Unzúe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

          Yo creo que por decir que se equivocó no es malo. Es más me gusta setien pero cuando tiene un error se dice. Creo que todo el mundo vio con el 2-2 que el equipo necesitaba cambios y no con el 2-4 en el minuto 81'. Y puestos a opinar prefiero el esquema que se utilizaba antes a el de ahora.
          No se acaba el mundo,igual que acertó con el sistema de 3 centrales y carrileros,si lo que queremos ver muchos es que rectifica sobre la marcha y acierta en muchos casos,cosas normales que hace un grupo de entrenadores.
          A 92_Eterno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            El elenco de inútiles que han pasado por el banquillo en los últimos 15 años no pone el listón muy alto. Olvida usted, sin embargo, a Juande Ramos. Setién me parece un entrenador tan limitado como Eusebio o Unzúe.
            Pues a mí me parece mejor que esos dos. En un año h cogido un equipo acostumbrado a no jugar a nada o a todo lo contrario y ha logrado que se sepa a qué jugamos aun con errores muy groseros. Eusebio lleva dos temporadas y medi y Unzué ha cogido a un equipo que lleva desde Luis Enrique (hablamos de cuatr o inco años) jugando a variaciones sobre lo mismo, no es el mismo caso que aquí.
            Setién tiene multitud de defectos, pero creo que ya ha tragado con un par de cosas y confío en que siga tragando con algunas más y mejore. Al equipo se le ve trabajo en algunas cosas y un plan, aunque es cierto que en otras cosas parece que da igual y se fía al talento y la improvisación (curiosamente en la defensa...).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


              Setién tiene multitud de defectos, pero creo que ya ha tragado con un par de cosas y confío en que siga tragando con algunas más y mejore. Al equipo se le ve trabajo en algunas cosas y un plan, aunque es cierto que en otras cosas parece que da igual y se fía al talento y la improvisación (curiosamente en la defensa...).
              Ese es el gran problema,que si quisiera podría ser mejor de lo que es puliendo defectos y avanzando, pero como no vaya mucho más rápido se le pasa el arroz totalmente y lo peor es que perderiamos una oportunidad.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/18, 23:49:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Cada uno que opine lo que quiera pero en mi opinión esto no debe de ser una academia para nadie y si lo es que aprenda lo que le quede rápido,no somos un rescién ascendido.

                Un saludo.
                Hiddinks o Irureta llegaron aprendidos. Creo que eso no es garantía de nada.
                A rbb1907 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  El elenco de inútiles que han pasado por el banquillo en los últimos 15 años no pone el listón muy alto. Olvida usted, sin embargo, a Juande Ramos. Setién me parece un entrenador tan limitado como Eusebio o Unzúe.
                  Juande Ramos estuvo antes que Serra Ferrer, por eso no lo menciono.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Ese es el gran problema,que si quisiera podría ser mejor de lo que es puliendo defectos y avanzando, pero como no vaya mucho más rápido se le pasa el arroz totalmente y lo peor es que perderiamos una oportunidad.
                    A mí me parece que está involucionando en el buen sentido, que va pareciéndose más al entrenador del Lugo de 2ª que al pirado que teníamos aquí en pretemporada. Creo que anda en una campana de Gauss en cuanto a tonterías y confío en que lo vamos a coger en su mejor momento,en el de la caída a su nivel óptimo...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A mí me parece que está involucionando en el buen sentido, que va pareciéndose más al entrenador del Lugo de 2ª que al pirado que teníamos aquí en pretemporada. Creo que anda en una campana de Gauss en cuanto a tonterías y confío en que lo vamos a coger en su mejor momento,en el de la caída a su nivel óptimo...
                      Debe de apretar el acelerador en ese sentido,cambiar ha cambiado cosas y se agradecen pero faltan otras que mejorar claramente,no se puede estar esperando de una temporada a otra...esto no para.

                      De todas maneras reitero que,a pesar de todo, no estamos mal situados,lo que temo es que caigamos en tierra de nadie.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/18, 00:54:49.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues a mí me parece mejor que esos dos. En un año h cogido un equipo acostumbrado a no jugar a nada o a todo lo contrario y ha logrado que se sepa a qué jugamos aun con errores muy groseros. Eusebio lleva dos temporadas y medi y Unzué ha cogido a un equipo que lleva desde Luis Enrique (hablamos de cuatr o inco años) jugando a variaciones sobre lo mismo, no es el mismo caso que aquí.
                        Setién tiene multitud de defectos, pero creo que ya ha tragado con un par de cosas y confío en que siga tragando con algunas más y mejore. Al equipo se le ve trabajo en algunas cosas y un plan, aunque es cierto que en otras cosas parece que da igual y se fía al talento y la improvisación (curiosamente en la defensa...).
                        A mí se me parecen muchísimo Eusebio y Setién. Tanto a la hora de sacar jugadores de la cantera como en muchos aspectos del juego. Hasta en la debilidad atrás. Eusebio sustituyó a Moyes en una Real que daba pena y desde entonces ha estado haciendo las cosas bien. Esta temporada está más flojito pero también está jugando competición europea. A ver qué hace en Europa League, si pasa esta eliminatoria. Nos vendría bien, igual que el AthleticTambién me fijo mucho en la Real porque los equipos que sueltan ellos los cogemos nosotros y creo que eso influye de alguna manera en contra nuestra. Somos dos equipos muy parecidos. Lo que me gusta más de Eusebio es que utiliza más las bandas que Setién. Lo veo más directo que nuestro entrenador.
                        A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Hiddinks o Irureta llegaron aprendidos. Creo que eso no es garantía de nada.
                          Hay de todo en ese caso,Serra del Mallorca y Juande del Rayo llegaron curtiditos ya,más el primero,hay gente que le cuesta más avanzar y otra que le cuesta menos...lo importante es QUERER y poner empeño,no tener ideas fijas.

                          Con esos dos que nombras las plantillas estaban patas arriba y había demasiado cachondeo,como cuando vino Cantatore,era otra circunstacia en mi opinión.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/18, 00:26:44.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Si con mi comentario de que un equipo, el que he puesto para ejemplificar lo que quería decir (no otro), ha marcado los mismos goles y encajado menos, pero tenemos los mismos puntos, usted ha entendido que quiero decir "pero bueno vamos delante del Celta", no hay posibilidad de debate.
                            y mi comentario va que aunque estemos por delante y en una buena posicion, no es de recibo que encajemos tantos goles, y todo por culpa de no trabajar la defensa, por eso mi comentario del Getafe.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              A mi me gusta como juega el equipo.

                              Pero creo que no está lo suficientemente bien trabajado.

                              Que si, que hoy es el Madrid, pero que hasta los suplentes del Cádiz nos metieron 5.

                              El balón parado es un desastre. Y 50 goles en contra todo un lastre.

                              Al aficionado neutral le encanta este estilo, eso sí. 4-4 contra la Real, 3-5 contra el Cádiz, 3-5 on l Madrid, 3-6 con el Valencia y 3-5 con la palanganada...
                              Si pensar así es ser un Hater de esos, pues nada lo seré, qué le vamos a hacer.

                              Por cierto, que nos hayan metido CINCUENTA Y SEIS GOLES en 26 partidos, ¿eso cómo se llama?
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Hay de todo en ese caso,Serra del Mallorca y Juande del Rayo llegaron curtiditos ya,más el primero,hay gente que le cuesta más avanzar y otra que le cuesta menos...lo importante es QUERER y poner empeño,no tener ideas fijas.

                                Con esos dos que nombras las plantillas estaban patas arriba y había demasiado cachondeo,como cuando vino Cantatore,era otra circunstacia en mi opinión.
                                Setién cambio el dibujo a dos mediocentros, fundió a los jugadores a correr contra Barça y Celta, y ahora juega con tres centrales. Al menos parece que no es de ideas fijas e intenta mejorar cambiando cosas.
                                Si es capaz de aprender y crecer con el equipo (que llevamos 10 años de miserias deportivas) a mí me vale. Otro año con el centro del campo un colador sin ninguna capacidad de contención, no lo soportaría.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X