Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las críticas están bién, sobre todo porque es verdad que no termina de dar con la tecla para que defensivamente el equipo sea decente. Es decir, hay críticas que son más que merecidas. Dicho esto, otra cosa son los que piden destituciones o dimisiones cada vez que el equipo pierde, y lo nunca visto, incluso cuando el equipo gana. Me acuerdo de mucha gente pidiendo su cabeza después de ganar en Riazor, con los argumentos de que al Depor hay que ganarle por goleada y sin recibir ocasiones. Porque sí, porque somos el Betis y tenemos 52.000 abonados.

    Otro tema es la inquina personal y desproporcionada que le tienen los medios sevillanos. En la Cope, el tal Victor Fernández, Ocaña, etc. (pésimos comentaristas y opinadores, por cierto) le dan de lo lindo diariamente, el otro día incluso, los tíos, convencidos, decían que la primera parte del Betis contra el Madrid había sido mala y que Setién vivía una realidad paralela. En fin, esto es otro tema.

    Para mí, la exigencia no es mala, pero cuando es exagerada y se pierde el norte y la razón exigiendo, se convierte en algo absurdo. No estamos tan mal y es cierto que el equipo necesita mejorar muchísimo defensivamente. Pero yo veo muchas cosas positivas este año y veo crecimiento real y de verdad, y no milongas como el año pasado.

    Yo, de momento, estoy a muerte con Setién, asumiento que tiene mucho que mejorar, porsupuesto.
    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 20/02/18, 10:37:15.
    A rakemitri, xesco, conrad, jasir y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Con un equipo tan debil atras es muy dificil acabar arriba (me refiero entre los 7-8 primeros), esto lo sabemos todos y los sabe Don Lorenzo.
      Dudo que logremos quedar septimos (ojala), lo que tengo claro es que con esta sangria de goles si Quiquer no nos clasifica para EL o se queda cerca tiene muchas opciones de fin de contrato amistoso
      Que un proyecto necesita tiempo es algo que estamos de acuerdo todos pero no olivemos que esto es un negocio y que se esta invitiendo pasta en fichajes, se tiene que conseguir resultados ipso facto, el dinero no cae del cielo por mucho que tengas 50.000 socios ... Quedar lo mas arriba posible son ingresos ... Y si te metes en Europa mas .. Que desde el club sean discretos y no digan nada publicamente, perfecto pero que el objetivo es del octavo para arriba, es evidente
      Pero es que ese objetivo que marcas lleva cumpliendose toda la temporada. Creo que en pocas jornadas el Betis no ha estado a 1 partido de la septima plaza. Salvo que se le caiga el equipo, lo normal es que cumpla ese objetivo. Lo de la posición es circustancial, sobre todo teniendo en cuenta la igualdad este año en la zona media.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Las críticas están bién, sobre todo porque es verdad que no termina de dar con la tecla para que defensivamente el equipo sea decente. Es decir, hay críticas que son más que merecidas. Dicho esto, otra cosa son los que piden destituciones o dimisiones cada vez que el equipo pierde, y lo nunca visto, incluso cuando el equipo gana. Me acuerdo de mucha gente pidiendo su cabeza después de ganar en Riazor, con los argumentos de que al Depor hay que ganarle por goleada y sin recibir ocasiones. Porque sí, porque somos el Betis y tenemos 52.000 abonados.

        Para mí, la exigencia no es mala, pero cuando es exagerada y se pierde el norte y la razón exigiendo, se convierte en algo absurdo. No estamos tan mal y es cierto que el equipo necesita mejorar muchísimo defensivamente. Pero yo veo muchas cosas positivas este año y veo crecimiento real y de verdad, y no milongas como el año pasado.

        Yo, de momento, estoy a muerte con Setién, asumiento que tiene mucho que mejorar, porsupuesto.
        Esto por descontado. Lo que se ha hecho esta temporada parece un buen punto de partida, con un equipo que sabe a lo que juega y que en la mayoría de partidos opta a todo, independientemente de quien esté en frente y que luego caiga un saco de goles.

        Yo tengo incluso la esperanza de que el equipo haga mejor segunda vuelta que la primera. Esperemos que la mejoría sea palpable cuando nos enfrentemos a equipos rocosos como Getafe o Girona y se solucionen las desconexiones de los jugadores. Esto es lo que yo encuentro inexplicable. Es cierto, como decía un compañero en este hilo o en otro, que parece que cuando el equipo de enfrente es intenso nos cuesta un mundo controlar los partidos. Tengo la esperanza de que la confianza y los automatismos se vayan haciendo mas palpables y el nivel vaya mejorando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Pero es que ese objetivo que marcas lleva cumpliendose toda la temporada. Creo que en pocas jornadas el Betis no ha estado a 1 partido de la septima plaza. Salvo que se le caiga el equipo, lo normal es que cumpla ese objetivo. Lo de la posición es circustancial, sobre todo teniendo en cuenta la igualdad este año en la zona media.
          Lo se Sr. Imisut, si nos la cogemos con papel de fumar a 4 puntos hemos estado de la septima plaza.

          La posicion no es circustalcial creo yo al final de temporada (que es a lo que me refiero con el Sr. Capone) y me explico:

          Si quedamos 10º a tres-cuatros puntos del 8 o 7 puesto, Quiquer va continuar siendo entrenador. Con debate por los goles recibidos pero se le dara continuidad al proyecto.

          Si quedamos 10º a siete-ocho punto del 8 o 7 puesto, se va buscar la manera amistosa de rescindir al entrenador, principalmente por la inversion.

          Que luego dentro de nuestras valoraciones pensemos que debe seguir o buscarle un recambio es otro tema, yo no entro en ese aspecto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Lo se Sr. Imisut, si nos la cogemos con papel de fumar a 4 puntos hemos estado de la septima plaza.

            La posicion no es circustalcial creo yo al final de temporada (que es a lo que me refiero con el Sr. Capone) y me explico:

            Si quedamos 10º a tres-cuatros puntos del 8 o 7 puesto, Quiquer va continuar siendo entrenador. Con debate por los goles recibidos pero se le dara continuidad al proyecto.

            Si quedamos 10º a siete-ocho punto del 8 o 7 puesto, se va buscar la manera amistosa de rescindir al entrenador, principalmente por la inversion.

            Que luego dentro de nuestras valoraciones pensemos que debe seguir o buscarle un recambio es otro tema, yo no entro en ese aspecto.
            Yo creo que el descalabro tiene que ser mas estrepitoso para que haya cambio. Mi impresión es que desde el club se quiere buscar continuidad y asentar un proyecto que no es facil que fructifique pronto. Y cuando hablo de descalabro me refiero a caida del equipo nivel Las Palmas con Quique el año pasado. Si el equipo siga con la trayectoria actual, no creo que haya cambios. La inversión está encauzada a ello. No tiene sentido haber conformado una plantilla para un estilo de juego y, de nuevo, cambiar el rumbo. Serra habría hecho aun mas cambios y todos los sabemos, pero el presupuesto es el que es. Obviamente, la temporada que viene si me parece clave para ver si Quique es el entrenador que nos puede llevar un paso mas allá o no.

            Hay que tener en cuenta que los últimos 5 partidos no van a ser faciles: Atletico (fuera), Malaga (en casa, el unico a priori en el la victoria es exigible), Athletic (fuera), Sevilla (en casa), Leganes (fuera). Aunque en la primera vuelta hemos ganado 3 de esos 5 partidos y en 2 se ha competido y merecido mas, no es para nada descabellado que no se rascase nada mas allá del Malaga. Si esto ocurre, veo complicado que la septima plaza quede a pocos puntos de distancia y no por ello habría que empezar a cortar cabezas.
            A xesco y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que mientras Serra considere que Setién está al nivel de la plantilla que dispone no tomará medidas, y a día de hoy, incluyendo los esperpentos vividos, creo que está mas o menos en correspondencia, teniendo en cuenta que es el primer año, las lesiones y la dificultad de la idea a implantar, salvo catástrofe, que no espero, será el año que viene donde se podrá ver el verdadero nivel de la plantilla y del entrenador.
              A rakemitri, xesco, Carmona, 92_Eterno y a iMisut les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Yo creo que mientras Serra considere que Setién está al nivel de la plantilla que dispone no tomará medidas, y a día de hoy, incluyendo los esperpentos vividos, creo que está mas o menos en correspondencia, teniendo en cuenta que es el primer año, las lesiones y la dificultad de la idea a implantar, salvo catástrofe, que no espero, será el año que viene donde se podrá ver el verdadero nivel de la plantilla y del entrenador.
                Coincido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Se puede ser perfectamente ofensivo y tener un juego agresivo sin tener que encajar tantos goles y conceder tanto en defensa pero claro para eso hay que correr más y mejor, fortalecer la presión y los mecanismos tácticos defensivos. Y eso a Setién le importa poquito. Que pregunten en Lugo que gracia les hace marcar 6 goles en Soria y no ganar el partido, con eso está todo dicho. En el fútbol de hace 25-30 donde no había tanto rigor táctico no tengo duda de que Setién sería un entrenador codiciado, en la actualidad se va a quedar en un entrenador mediocre que sólo practica juego vistoso por momentos, nonsiempre ni mucho menos y que no consigue éxitos relevantes en su carrera.
                  Usted propone una quimera, el barsa de guardiola, defender como el atlético atacar como el Barsa.
                  en la vida real hay que apostar por una de las dos versiones atacar y ser protagonista o defender y estar sometido.yo me quedo con la 1.
                  la mayoria de los goles dem betis encajados son errores puntuales y de balon parado (Adan)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                    Usted propone una quimera, el barsa de guardiola, defender como el atlético atacar como el Barsa.
                    en la vida real hay que apostar por una de las dos versiones atacar y ser protagonista o defender y estar sometido.yo me quedo con la 1.
                    la mayoria de los goles dem betis encajados son errores puntuales y de balon parado (Adan)
                    Es cierto, muchos goles vienen de balón parado, eso no es mejorable? Si tiramos mejor la línea de fuera de juego, ha habido una mejora en esa faceta, porque en el resto no puede ser igual?

                    Y por supuesto no pido o aspiro ser el Barcelona de Guardiola con la defensa de simeone sino simplemente defender mejor y ser más equilibrado. Te vas a un extremo para caricaturizar mi opinión, y eso no es así.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Yo creo que mientras Serra considere que Setién está al nivel de la plantilla que dispone no tomará medidas, y a día de hoy, incluyendo los esperpentos vividos, creo que está mas o menos en correspondencia, teniendo en cuenta que es el primer año, las lesiones y la dificultad de la idea a implantar, salvo catástrofe, que no espero, será el año que viene donde se podrá ver el verdadero nivel de la plantilla y del entrenador.
                      Lo que dices tiene mucjo sentido pero creo que va a ser un error monumental y que nos puede hipotecar parte de la próxima temporada. Ojalá me equivoque pero Setién no puede ser nunca un entrenador de proyecto de crecimiento para el Betis, no hace al equipo competitivo, le ha dado un estilo eso si, pero que creo que es poco competitivo.
                      A Balompédico y Driyons les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma

                        Usted propone una quimera, el barsa de guardiola, defender como el atl�tico atacar como el Barsa.
                        en la vida real hay que apostar por una de las dos versiones atacar y ser protagonista o defender y estar sometido.yo me quedo con la 1.
                        la mayoria de los goles dem betis encajados son errores puntuales y de balon parado (Adan)
                        Ser protagonista? Pero si somos el equipo de la liga al que mas ocasiones de gol le han creado y al que mas tiros a puerta le han hecho. Contra el madrid si fuimos protagonistas pero en la mayoria de partidos lo que hemos hecho es sobar el balon a la espera de que aparezca la "lucidez" y conceder ocasiones tontamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico

                          Lo que dices tiene mucjo sentido pero creo que va a ser un error monumental y que nos puede hipotecar parte de la pr�xima temporada. Ojal� me equivoque pero Seti�n no puede ser nunca un entrenador de proyecto de crecimiento para el Betis, no hace al equipo competitivo, le ha dado un estilo eso si, pero que creo que es poco competitivo.
                          Es un entrenador sin ambicion, ni la demuestra cuando habla ni en el campo se ve un equipo guerrero y agresivo en busca del gol. Su unica preocupacion es que el equipo juegue bonito, y la defensa por supuesto no existe.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                            El ejemplo de JIM te lo compro pero el de Tapia no porque sólo hizo una temporada buena en Málaga y era un entrenador de cantera de Málaga tipo Chaparro. Fichamos un Chaparro malagueño.

                            Yo apostaría por un entrenador más contrastado pero vamos que si fichan a Machín estaría encantado.
                            También podríamos hablar de Floro, que casi llevó al Albacete a la UEFA (siendo un debutante en Primera, como ahora el Girona) y después se estrelló en el Madrid y el Sporting.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                              Es un entrenador sin ambicion, ni la demuestra cuando habla ni en el campo se ve un equipo guerrero y agresivo en busca del gol. Su unica preocupacion es que el equipo juegue bonito, y la defensa por supuesto no existe.
                              Está claro que si no cambia eso no debe de seguir,yo tengo muchas dudas de su capacidad y de que quiera progresar para dar una respuesta rápida a cualquier situación que se tercie,es lo que pido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Lo se Sr. Imisut, si nos la cogemos con papel de fumar a 4 puntos hemos estado de la septima plaza.

                                La posicion no es circustalcial creo yo al final de temporada (que es a lo que me refiero con el Sr. Capone) y me explico:

                                Si quedamos 10º a tres-cuatros puntos del 8 o 7 puesto, Quiquer va continuar siendo entrenador. Con debate por los goles recibidos pero se le dara continuidad al proyecto.

                                Si quedamos 10º a siete-ocho punto del 8 o 7 puesto, se va buscar la manera amistosa de rescindir al entrenador, principalmente por la inversion.

                                Que luego dentro de nuestras valoraciones pensemos que debe seguir o buscarle un recambio es otro tema, yo no entro en ese aspecto.
                                Creo que será asi,aunque tengo mis dudas porque no se hasta qué punto a Haro y Catalan les importa acercarse a Europa o no,todos sabemos cuales son sus intereses principales.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X