Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje


    Mire Sr. Imisut, yo entiendo y respeto que Setien tenga sus incondicionales (otros tambien los han tenido antes) pero comparar la etapa de Serra para justificar el sistema cuando este ultimo ha sido uno de los mejores entrenadores que hemos tenido, ganando una copa y clasificandonos para Champions, me sorprende ...
    Le voy a contar un detalle que o se le ha olvidado o lo desconoce por completo.
    Serra llega en la temporada 2004 y le pide a Lopera que concentre la inversion en dos jugadores. Alguien que convierta en gol casi todo lo que le caiga y alguien que encontrara huecos en las defensas para meter el balon al primero. Llega el ofrecimiento de Olivera (que no contaba para Raineri en Valencia) da su visto bueno y se pagan 4,5 mio.€. Entre medias llega Castellini libre, del que decia Ersielo en su presentacion iba ser el futuro lateral de la selccion italiana .. El otro jugador elegido era Edu que no queria jugar en segunda y que el Barcelona pretendia tambien. Serra llega con una idea tactica clara de juego, dos lineas de cuatro con pivote y arriete unico. En el partido del Español que hace referencia, Edu marco en el 1-4 en casa, jugaba muy escorado y no se hacian jugadas que se aprovechara la velocidad de Oliveria. Serra se dio cuenta, lo comento con la plantilla y cambio el sistema a uno que fuera mas sencillo y se comprendiera facil. Jugabamos por detras del balon para salir al contraataque. Desde entonces Edu fue otro furgolista con mucha mas libertad y Oliveria era mortal.
    Ve usted a Quiquer haciendo algo similar? Sincerametne Sr. Imisut, yo no. Esto que hizo Don Lorenzo, es evolucionar y adaptarse a una plantilla, algo que de momento no ocurre con Quiquer (con todo el respeto)

    Tras la clasificacion champions, Serra le pidio a Lopera una profunda reconstruccion de la plantilla con jugadores especificos: Miguel Angel, Rivera, Baiano, Bizarri, Regueiro, Luis Garcia Fernandez, Juanfran, Cicinho, Trabelsi y algunos mas que no recuerdo. Se llegaron incluso hasta filtrar para que no vinieran los Juanlus and Nanos. Aquella plantilla de la Champions, no estaba preparada para jugar dos veces a la semana y mas con esos refuerzos. Imaginese que le ponen aquel año la inversion de esta ...

    Lo normal Sr. Imisut, es que si ves que un club apuesta por ti incondiconal, como es el caso de Quiquer al que le firman 3 años y le destinan bastante pasta para fichajes es que intentes evolucionar a un sistema eficaz dejando a un lado tus cabezonerias que es lo que aqui se pide, no que lo despidan ipso facto ..
    Soy consciente de todo lo que dice. El tema de Serra solo lo sacaba por el tema de que hay cosas que, a veces, son inexplicable. Aun no consiguiendo lo que Serra le está proporcionandole al propio Setien, el bajón de rendimiento al año siguiente es remarcable. No digo que el equipo debiese luchar de nuevo por entrar en Champions, pero luchar por no descender, con Serra, y con un once titular que ya quisieramos haber tenido en cualquiera de los años posteriores, es llamativo. De nuevo, no culpo de nada a Serra, sino que simplemente quiero indicar que, aun teniendo al mejor técnico de nuestra historia, hay elementos que no se pueden controlar.

    Y de nuevo, ni se me pasa por la cabeza plantear una comparación. Conseguir lo que consiguió Serra me parece que será algo que no veremos jamás en la vida. Por eso mismo considero fundamental que se establezca un proyecto a largo plazo que se consolide, como bien Serra sabe. Y a mi me da igual que esté Setien u otro entrenador. La cosa es que, al igual que hay mucho hartazgo por las estafas de planificaciones anteriores, yo tengo claro que Setien es lo mejor que hemos tenido en mucho tiempo. Que alguien me diga un entrenador mejor al que pudiesemos optar a comienzo de año. Pues eso mismo. Si Setién es el técnico clave de este proyecto solo lo veremos con el tiempo, pero considero que, por lo visto, Setién merece suficiente margen para consolidar su idea. Y eso implica, como minimo, esta temporada y la que viene. Obviamente, si no se produce el ansiado salto, pues a buscar un nuevo entrenador, pero al menos ya no seremos una casa de locos y seducir a un tecnico de nivel no será algo utópico.

    Yo no soy un defensor acerrimo de Setien. Lo que si me considero es un defensor del sentido comun. El que pida echar a Setién sin proponer una solución adecuada me parece simplemente una bravata mas que supondría volver a caer en el mismo error de todos los años anteriores.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/02/18, 00:12:21.
    A Floty y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Soy consciente de todo lo que dice. El tema de Serra solo lo sacaba por el tema de que hay cosas que, a veces, son inexplicable. Aun no consiguiendo lo que Serra le está proporcionandole al propio Setien, el bajón de rendimiento al año siguiente es remarcable. No digo que el equipo debiese luchar de nuevo por entrar en Champions, pero luchar por no descender, con Serra, y con un once titular que ya quisieramos haber tenido en cualquiera de los años posteriores, es llamativo. De nuevo, no culpo de nada a Serra, sino que simplemente quiero indicar que, aun teniendo al mejor técnico de nuestra historia, hay elementos que no se pueden controlar.

      Y de nuevo, ni se me pasa por la cabeza plantear una comparación. Conseguir lo que consiguió Serra me parece que será algo que no veremos jamás en la vida. Por eso mismo considero fundamental que se establezca un proyecto a largo plazo que se consolide, como bien Serra sabe. Y a mi me da igual que esté Setien u otro entrenador. La cosa es que, al igual que hay mucho hartazgo por las estafas de planificaciones anteriores, yo tengo claro que Setien es lo mejor que hemos tenido en mucho tiempo. Que alguien me diga un entrenador mejor al que pudiesemos optar a comienzo de año. Pues eso mismo. Si Setién es el técnico clave de este proyecto solo lo veremos con el tiempo, pero considero que, por lo visto, Setién merece suficiente margen para consolidar su idea. Y eso implica, como minimo, esta temporada y la que viene. Obviamente, si no se produce el ansiado salto, pues a buscar un nuevo entrenador, pero al menos ya no seremos una casa de locos y seducir a un tecnico de nivel no será algo utópico.

      Yo no soy un defensor acerrimo de Setien. Lo que si me considero es un defensor del sentido comun. El que pida echar a Setién sin proponer una solución adecuada me parece simplemente una bravata mas que supondría volver a caer en el mismo error de todos los años anteriores.
      Es tan cierto eso de que Serra ha sido el mejor técnico de nuestra Historia, como que lo ha sido sin conseguir nada importante (y que nuestra Historia es tristísima).
      No me vale en absoluto el tema de la ambición y la exigencia cuando el espejo es una triste Copa del Rey, y un par de clasificaciones europeas espontáneas y sin una consolidación real.
      Yo lo que quiero es un Betis que SIEMPRE esté en esos puestos europeos y que sea un equipo temido por los rivales.
      Y eso, que no lo ha conseguido ni Serra ni nadie en nuestra Historia, no es cosa de dos días. Para llegar a eso se va a necesitar bastante tiempo si es que se llega a conseguir.
      ¿Será Setién? Pues quizás no, pero desde luego el espejo no es mi querido Serra precisamente. Ese era un Betis de fuegos artificiales, y yo quiero uno que no pare de brillar.
      Y ni Lopera ni leches, que Serra también estuvo en otros equipos y fracasó prácticamente siempre. Su curriculum fuera de aquí es el que es. Puestos a irnos a entrenadores ideales, Serra tiene poco de buen candidato (Y Setién menos, que no se me malinterprete).
      Sea Setién el que nos haga grandes, o sea otro, a ese proyecto se le va a tener que dar bastante tiempo y bastante paciencia, porque es que pretendemos que cante como Camarón alguien que da gallinazos hasta hablando. El objetivo es conseguir algo que no se ha conseguido jamás en 100 y pico de años de Historia, y eso no lo va a conseguir NADIE en 2 días (ni en 2 temporadas).
      Así que el que tenga mucha prisa, que espere sentado.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/02/18, 01:03:56.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Creo que hay que ser más conscientes y saber cuándo se puede ser más exigente o menos. A usted por su comentario, algunos le llamarán conformista, yo lo veo como consciente.

        La semana pasada por ejemplo, tras ganarle 0-1 al dépor, yo me quejé aquí de que no me gustó cómo jugó el Betis. A algunos no les gustó nada mi comentario y simplemente decía que debíamos ganar sin sufrir y no acohonaos como acabamos. Exigencia.

        Esta semana le plantamos cara al Madrid, hacemos todo lo que podemos. Terminamos 2-1 la primera parte. Luchamos por empatar los últimos minutos. Aun con nuestros fallos, jugamos muy bien contra un equipo que, por presupuesto e historia, nos debería ganar el 90% de las veces. Consciencia.

        Pues la gente pidiendo la cabeza del entrenador.
        Yo no creo que haya una corriente mayoritaria de gente pidiendo la cabeza del entrenador. Yo le doy mi voto de confianza a Quique Setién hasta para la temporada que viene, fíjese, pero que llevar 50 goles encajados en 24 partidos, mas otros 6 en la eliminatoria contra el Cádiz en Copa, no es de recibo para un equipo que aspire a destacar -no digo ya entrar en competición europea- en Primera División, vamos eso es una realidad mas grande que la catedral de Sevilla.

        Veamos algunos datos:

        En la temporada 2012-13 terminamos en 7ª posición, que es a lo que parece aspiramos este año; pues bien:

        En la jornada 24 el Betis estaba el 7º, con 31 goles a favor y 35 en contra (diferencia = -4) y 36 puntos; terminamos la temporada con 57 goles a favor, 56 en contra y 56 puntos.


        Actual temporada 2017-18: el Betis ocupa la 10ª posición, con 41 goles a favor y 50 en contra (diferencia = -9) y 33 puntos

        Esto da una proyección final de 70-75 goles en contra al final de temporada, números de descenso de categoría, ojo, que no estoy diciendo que vayamos a bajar, gracias a que los goles a favor nos van a dar puntos suficientes, pero que así no se pasa de media tabla eso está claro.

        Es mas, estoy seguro de que todavía nos va a caer alguna goleada mas este año, ojalá me equivoque.

        Que el juego que vemos esta temporada hacía años y años que no lo veíamos, estamos de acuerdo.

        Equilibrio, eso es lo que hay que conseguir, también todos de acuerdo; lo que pasa es que pensando que "mantener la portería a cero no es lo mas importante" -rueda de prensa post partido creo que en Coruña, revísenlo- , como piensa nuestro entrenador Quique Setién, la cosa está complicada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Cuando veo que alguien está contento o le da igual perder 3-5 me pregunto si no me he equivocado o que es lo que está pasando.
          La disculpa que yo encuentro son los años que no se veía dar tres pases seguidos a los futbolistas que vestían de verde y blanco.

          Lo asombroso es cómo iban al Villamarín cada quince días mas de treinta mil tíos a ver esos bodrios.

          Conclusión: ahora que se ven rachas de tiki-taka y jogo bonito la gente traga con goleadas y con 50 goles encajados en 24 jornadas de liga, aparte habernos eliminado de la Copa del Rey el Cádiz endosándonos otros seis goles más.

          Y ya está.
          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 21/02/18, 05:24:29.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

            De acuerdo al 120% con mi forero amigo El Zorro.

            Respeto todas las opiniones y gustos, faltaría mas, pero Setien es un filosofo y poeta del futbol y esta muy muy muy lejos de formar un EQUIPO SOLIDO AGUERRIDO COMPETITIVO que mantenga resultados y éxitos en el tiempo, porque su esquema de juego es una verbena defensiva que no lleva a nada, mas alla de un espectáculo imaginario de ganar 5-3 un partido y perder dos por 4-6 o 2-5.

            Con esto no dara nunca para ganar títulos porque NO TIENE EMPAQUE NI SOLIDEZ. Paciencia no cabe, van 24 partidos y encaja por quintetos o por tercetos en 2 o 3 de cada 4 o 5 partidos.

            No es cuestión de defensas ni portero (aunque Adan no me sirve ni da seguridad, acierta 3 manos a manos pero se come todos los balones al área), es cuestión de que este hombre CARECE DE CONCEPTO DEFENSIVO y asi le va...que TODOS SUS EQUIPOS ENCAJAN 70 GOLES POR TEMPORADA.

            Si queremos ser un Club con un equipo en la elite y ganar títulos, acorde a la categoría social y a los 50.000 socios, este entrenador NO VALE...

            Y dicho esto...ojala me calle mi boca y empiece a crear solidez y no encajar y GANAR GANAR Y GANAR. Permítanme que lo dude.

            Un fuerte abrazo a El Zorro y a Betis Web en general.
            AMEN.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              Yo no creo que haya una corriente mayoritaria de gente pidiendo la cabeza del entrenador. Yo le doy mi voto de confianza a Quique Setién hasta para la temporada que viene, fíjese, pero que llevar 50 goles encajados en 24 partidos, mas otros 6 en la eliminatoria contra el Cádiz en Copa, no es de recibo para un equipo que aspire a destacar -no digo ya entrar en competición europea- en Primera División, vamos eso es una realidad mas grande que la catedral de Sevilla.

              Veamos algunos datos:

              En la temporada 2012-13 terminamos en 7ª posición, que es a lo que parece aspiramos este año; pues bien:

              En la jornada 24 el Betis estaba el 7º, con 31 goles a favor y 35 en contra (diferencia = -4) y 36 puntos; terminamos la temporada con 57 goles a favor, 56 en contra y 56 puntos.


              Actual temporada 2017-18: el Betis ocupa la 10ª posición, con 41 goles a favor y 50 en contra (diferencia = -9) y 33 puntos

              Esto da una proyección final de 70-75 goles en contra al final de temporada, números de descenso de categoría, ojo, que no estoy diciendo que vayamos a bajar, gracias a que los goles a favor nos van a dar puntos suficientes, pero que así no se pasa de media tabla eso está claro.

              Es mas, estoy seguro de que todavía nos va a caer alguna goleada mas este año, ojalá me equivoque.

              Que el juego que vemos esta temporada hacía años y años que no lo veíamos, estamos de acuerdo.

              Equilibrio, eso es lo que hay que conseguir, también todos de acuerdo; lo que pasa es que pensando que "mantener la portería a cero no es lo mas importante" -rueda de prensa post partido creo que en Coruña, revísenlo- , como piensa nuestro entrenador Quique Setién, la cosa está complicada.
              Yo creo que nadie estará contento con que recibamos tal cantidad de goles, incluido el propio Setien. Pero sí considero que es un peaje a pagar para aspirar a jugar de esta forma. Hay que asimilar ciertos automatimos y componer una plantilla apta para dicho estilo. Este año se ha dado un gran paso, pero nos falta gente para ser verdaderamente competitivos y aun muchas jornadas.

              Lo que no creo es que, de la noche a la mañana, el equipo adquiera una fortaleza defensiva que nos permita mantener la porteria a 0 en la mayoría de ellos. Más bien será algo progresivo. O al menos eso espero. Por ello me enerva cada vez que hay un resultado negativo volvamos a la misma cantinela. Si se apuesta por Setién, se apuesta con todas las consecuencias. Si se comprueba que es una vía muerta, entonces a buscar una alternativa. Lo que no se puede es confiar en Setien de boquilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Cuando veo que alguien está contento o le da igual perder 3-5 me pregunto si no me he equivocado o que es lo que está pasando.
                Dudo mucho que haya nadie contento ni perdiendo 0-1. Se puede estar contento con el juego y la entrega de los jugadores y perder 0-5 cómo se puede estar descontento con un juego de ****** o jugadores arrastrándose y ganando.

                Parece que le tenga manía y solo le conteste a usted
                Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 21/02/18, 07:24:12.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • lo que no puede ser tolerable es marcar 3 goles al madrid y no empatar como minimo.
                  el planteamiento de inicio de setien es bueno pero no la reaccion durante el partido y no es la primera vez que tarda un mundo y hace los cambios cuando ya no se puede remedir el resultado.

                  creo que setien es buen entrenador pero hay que bajarlo de la nube y decirle que el no es el inventor del futbol y como he leido de algun compañero, los planteamientos de los partidos se deben de hacer para ganar los partidos no para dar espectaculo, el espectaculo no puntua al final de liga.
                  Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 21/02/18, 07:54:12.
                  A O'Connell le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Soy consciente de todo lo que dice. El tema de Serra solo lo sacaba por el tema de que hay cosas que, a veces, son inexplicable. Aun no consiguiendo lo que Serra le está proporcionandole al propio Setien, el bajón de rendimiento al año siguiente es remarcable. No digo que el equipo debiese luchar de nuevo por entrar en Champions, pero luchar por no descender, con Serra, y con un once titular que ya quisieramos haber tenido en cualquiera de los años posteriores, es llamativo. De nuevo, no culpo de nada a Serra, sino que simplemente quiero indicar que, aun teniendo al mejor técnico de nuestra historia, hay elementos que no se pueden controlar.

                    Y de nuevo, ni se me pasa por la cabeza plantear una comparación. Conseguir lo que consiguió Serra me parece que será algo que no veremos jamás en la vida. Por eso mismo considero fundamental que se establezca un proyecto a largo plazo que se consolide, como bien Serra sabe. Y a mi me da igual que esté Setien u otro entrenador. La cosa es que, al igual que hay mucho hartazgo por las estafas de planificaciones anteriores, yo tengo claro que Setien es lo mejor que hemos tenido en mucho tiempo. Que alguien me diga un entrenador mejor al que pudiesemos optar a comienzo de año. Pues eso mismo. Si Setién es el técnico clave de este proyecto solo lo veremos con el tiempo, pero considero que, por lo visto, Setién merece suficiente margen para consolidar su idea. Y eso implica, como minimo, esta temporada y la que viene. Obviamente, si no se produce el ansiado salto, pues a buscar un nuevo entrenador, pero al menos ya no seremos una casa de locos y seducir a un tecnico de nivel no será algo utópico.

                    Yo no soy un defensor acerrimo de Setien. Lo que si me considero es un defensor del sentido comun. El que pida echar a Setién sin proponer una solución adecuada me parece simplemente una bravata mas que supondría volver a caer en el mismo error de todos los años anteriores.
                    Es que Sr. Imisut, el bajon se produce porque aquella plantilla venia de hacer octavo y noveno respectivamente. La llegada de Serra mas la incorporacion de Oliveira y Edu, nos lleva a ganar una CR y clasificacion champions pero al año siguiente si no te refuerzas bien y tu delantero estrella se lesiona vuelves a la realidad. Hablamos de una plantilla con Doblas, Rivas, Juanito, Melli, Arzu, Assuncao, Cañas, Joaquin, Fernado, Oliveira y Edu que fueron los que mas jugaron junto con la ardilla, valera y Benjamin (a Serra no le hacia mucha gracia y al siguiente lo dejo sin ficha). Con este equipo mas Xisco (no se si recuerda este jugadorazo), Juanlu, Miguel Angel (lesionado), Oscar Lopez, Nano, solo con Dani de delantero porque Fernando arrastraba problemas y llegaron Robert y Tardelli, quedar decimo cuartos con tres competiciones, desde agosto al 100% me parece una proeza. Recuerda usted quien nos toca en la previa de Champions? Recuerda que despues del primer partido, se disputa la supercopa contra el Barcelona con el que se resiente el esfuerzo y se pierde 3-0 y luego se le gana en su casa 2-1? Nos fuimos al principado y empatamos 2-2 y luego primer partido de liga contra el Valencia. Todo eso en el mes de Agosto. Quince dias mas tarde primer partido de champions contra el Liverpool. En CR no elimina el Mandril por tan solo un gol en cada partido con un calendario ajustadisimo y me dice usted el bajon de rendimiento ..

                    El proyecto esta establecido desde el momento que viene Serra y se decide gastar dinero en fichajes, buenos fichajes. Solo queda que el entrenador encaje las piezas ... Es lo que siempre se ha pedido, inversion. Con esto en el futbol actual tienes mucho ganado, luego que sepas gatarlo pero desde luego fichando Xiscos, Juanlus y Huachipato no ..
                    Se habla de paciencia ...
                    Se sube con Mer que digo Mer, Pep Mer le llamaban .. tiki taka holandes y en 4 partidos nos adivinan como jugarnos. 1-30 y paciencia, venimos de segunda y con el club con Don Bor al mando. Siguiente año, clasificacion EL, DD suspenso deben despedirlo, el entrenador a sacado petroleo ... paciencia ... Tercer año segundazo, la paciencia al cara.jo ... Desde el comienzo de la vuelta a primera se ve que con ese entrenador no vas a llegar lejos, pero aqui siempre hemos sido muy agredecidos y gusta regalen el oido.
                    Subimos, DD nuevo (que no lo era) y "unos de los mejores entrenadores de la historia del Betis" al mando ... Criticas y mas criticas desde Agosto a la planificacion, dos entrenadores y DD a la venta, decimos. Paciencia ...
                    Siguiente temporada, DD nuevo, inversion record en fichajes, tres entrenadores, DD al cara.jo, paciencia ...
                    Y llegamos a esta, paciencia ..
                    Como comprobara, mas paciencia que tiene el betico pocas aficiones ...
                    Y no solo eso, todos los años mas y mas abonados ...
                    Ya esta bien de paciencia Sr. Imisut, ya esta bien ..

                    Y no me mal interprete Sr. Imisut, no tengo nada contra usted y con nadie de este foro pero vamos dejarnos ya de vendidas de motos.
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/02/18, 13:01:33.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Es que Sr. Imisut, el bajon se produce porque aquella plantilla venia de hacer octavo y noveno respectivamente. La llegada de Serra mas la incorporacion de Oliveira y Edu, nos lleva a ganar una CR y clasificacion champions pero al año siguiente si no te refuerzas bien y tu delantero estrella se lesiona vuelves a la realidad. Hablamos de una plantilla con Doblas, Rivas, Juanito, Melli, Arzu, Assuncao, Cañas, Joaquin, Fernado, Oliveira y Edu que fueron los que mas jugaron junto con la ardilla, valera y Benjamin que a Serra no le hacia mucha gracia y al siguiente lo dejo sin ficha. Con este equipo mas Xisco (no se si recuerda este jugadorazo), Juanlu, Miguel Angel (lesionado), Oscar Lopez, Nano, solo con Dani de delanteroporque Fernando arrastraba problemas y llegaron Robert y Tardelli, quedar decimo cuartos con tres competiciones, desde agosto al 100% me parece una proeza. Recuerda usted quien nos taca en la previa de Champions? Recuerda que despues del primer partido, de disputa la supercopa contra el Barcelona con el que se resiente el esfuerzo y se pierde 3-0 y luego se le gana en su casa 2-1? Nos fuimos al principado y empatamos 2-2 y luego primer partido de liga contra el Valencia. Todo ese en el mes de Agosto. Quince dias mas tarde primer partido de champions contra el Liverpool. En CR no elimina el Mandril por tan solo un gol en cada partido con un calendario ajustadisimo y me dice usted el bajon de rendimiento ..

                      El proyecto esta establecido desde el momento que viene Serra y se decide gastar dinero en fichajes, buenos fichajes. Solo queda el entrenador encaje las piezas ... Es lo que siempre se ha pedido, inversion. Con esto en el futbol actual tienes mucho ganado, luego que sepas gatarlo pero desde luego fichando Xiscos, Juanlus y Huachipato no ..
                      Se habla de paciencia ...
                      Se sube con Mer que digo Mer, Pep Mer le llamaban .. tiki taka holandes y en 4 partidos nos adivinan como jugarnos. 1-30 y paciencia, venimos de segunda y con el club con Don Bor al mando. Siguiente año, clasificacion EL, DD suspenso deben despedirlo, el entrandor a sacado petroleo ... Tercer año segundazo, la paciencia al cara.jo ... Desde el comienzo de la vuelta a primera se ve que con ese entrenador no vas a llegar lejos, pero aqui siempre hemos sido muy agredecidos y gusta regalen el oido.
                      Subimos, DD nuevo (que no lo era) y "unos de los mejores entrenadores de la historia del Betis" al mando ... Criticias y mas criticas desde Agosto a la planificacion, dos entrenadores y DD a la venta, decimos. Paciencia ...
                      Siguiente temporada, DD nuevo, inversion record en fichajes, tres entrenadores, DD al cara.jo, paciencia ...
                      Y llegamos a esta, paciencia ..
                      Como comprobara, mas paciencia que tiene el betico pocas aficiones ...
                      Y no solo eso, todos los años mas y mas abonados ...
                      Ya esta bien de paciencia Sr. Imisut, ya esta bien ..

                      Y no me mal interprete Sr. Imisut, no tengo nada contra usted y con nadie de este foro pero vamos dejarnos ya de vendidas de motos.
                      Es que para mi no es lo mismo que pida paciencia Don Lorenzo que la pida Torrecilla o Maciá. Respetando el trabajo de ambos, a Serra coincidiremos todos en que le duele el Betis y sabe qué demanda la afición. Y este año no se puede negar que la planificación está a años luz de las anteriores. La gran mayoría de fichajes traidos se nos enumeran a final de la temporada pasada y preguntamos al enumerador qué se ha fumado. Si Serra hubiese traido jugadores de perfil similares a los que nombra, no tendría fuerza para pedir paciencia. Pero una revolución como la desarrollada este año creo que merece, como mínimo, dejarla evolucionar a ver donde nos lleva. ¿O considera que lo que ha hecho Serra este año es más de lo mismo?
                      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/02/18, 12:44:14.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Es que para mi no es lo mismo que pida paciencia Don Lorenzo que la pida Torrecilla o Maciá. Respetando el trabajo de ambos, a Serra coincidiremos todos en que le duele el Betis y sabe qué demanda la afición. Y este año no se puede negar que la planificación está a años luz de las anteriores. La gran mayoría de fichajes traidos se nos enumeran a final de la temporada pasada y preguntamos al enumerador qué se ha fumado. Si Serra hubiese traido jugadores de perfil similares a los que nombra, no tendría fuerza para pedir paciencia. Pero una revolución como la desarrollada este año creo que merece, como mínimo, dejarla evolucionar a ver donde nos lleva. ¿O considera que lo que ha hecho Serra este año es más de lo mismo?
                        Ni mucho menos, digo que para estar arriba no se pueden encajar tanto goles, lo sabe Serra y lo sabemos todos.
                        Que paciencia vas a tener cuando ya te esta diciendo que no va cambiar un apice su estilo ..
                        Quiquer tiene que evolucionar si de verdad quiere entrenar al Betis.
                        Aqui se esta invirtiendo para conseguir resultados, no para que te metan cada tres partidos una manita ...
                        Que le recuerdo que a Nahuel han tenido que venderlo, porque el mushasho era fenomenarrrr ..
                        Y no estoy diciendo, lo despidan. Estoy diciendo al frente del Betis, tienes que tener un tipo con sentido comun. Lo que usted pide, verdad?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Ni mucho menos, digo que para estar arriba no se pueden encajar tanto goles, lo sabe Serra y lo sabemos todos.
                          Que paciencia vas a tener cuando ya te esta diciendo que no va cambiar un apice su estilo ..
                          Quiquer tiene que evolucionar si de verdad quiere entrenar al Betis.
                          Aqui se esta invirtiendo para conseguir resultados, no para que te metan cada tres partidos una manita ...
                          Que le recuerdo que a Nahuel han tenido que venderlo, porque el mushasho era fenomenarrrr ..
                          Y no estoy diciendo, lo despidan. Estoy diciendo al frente del Betis, tienes que tener un tipo con sentido comun. Lo que usted pide, verdad?
                          Pero es que si no fuera así yo no querría a Setien. ¿Quién ficha a un entrenador que no sabe lo que quiere? Setien puede ser cabezón en mantener ciertos elementos, lento en reaccionar en algunos partidos. Pero lo que no se puede cambiar es su forma de entender el fútbol. Es como decir que Simeone es cabezón por jugar como juega. Hay horas y horas de debate hablando de si el Atletico del Cholo puede jugar o no mejor. Mientras el Cholo siga entrenando, no va a cambiar un ápice su filosofia. Otra cosa será el juego de piezas y las modificaciones que haga sobre el terreno de juego, compatible con tener un estilo. La evolución, obviamente, debe ser encontrar solución a los fallos que su propuesta tiene. Y si no lo consigue, pues seguramente acabará saliendo por la puerta de atrás.

                          Y discrepo. Se está invirtiendo para, de una vez por todas, estabilizar este club. Soy de los que piensan que los resultados llegan como consecuencia de hacer las cosas bien. Y llevamos sin hacer las cosas bien eones en este club. Diría que solo la primera época de Serra con Eusebio en la secretaría podriamos considerarla como una epoca estable. Y fueron solo 3 años. Pero para ganar esa estabilidad obviamente hace falta un buen empujón inicial. El club no podía seguir viviendo en la mediocridad.

                          Y respecto a jugadores que ya no están. ¿Pretende que Setién salga a rueda de prensa y critique a sus jugadores? Nahuel, por desgracia, era lo único sano para las bandas junto a Joaquín y Tello. Si Campbell hubiese estado disponible, Nahuel habría caido en el ostracismo como ha ocurrido con Rafa Navarro. Seguro que si se le pregunta a Setién por Rafa Navarro, su respuesta será igual. Los trapos sucios, de puertas para adentro.

                          Y sí, con sentido común. Estando Serra al mando, tengo clárisimo que el sentido común será la nota imperante en nuestro club. En el momento que le quitasen la autoridad, comenzaría a desconfiar. Así que si Serra tiene a Setién en el banquillo, con Setién que vamos. Por supuesto que se le puede criticar, yo el primero. El sábado contra el Madrid, viendo como jugaba el equipo y el impetu blanco, no entendí el inmovilismo. Supongo que pensaría que podía ocurrir como en la primera parte, que el gol en contra nos despertase y el Madrid se relajase. Pero eso lo vimos todos. Pero soy de los que considera que para que todo vaya encajando en este sistema y con estos jugadores (y los que tienen que venir) también tenemos que dejar hacer.

                          Comentario


                          • la verdad es que estos tipos de post en los que cuando nos marcan cinco goles y el entrenador siempre reacciona tarde, se le defiende y se le exucsa, me demuestra que setien en algo si que tiene razón y es que nosotros estamos para divertir a los demás, no para divertirnos nosotros.

                            Comentario


                            • Yo estoy más optimista. Creo que poco a poco va a ir retocado su sistema. Lo ha hecho con los dos MCDs, ahora con los 3 centrales. Le ha encontrado sitio a Bou. Se le ve que tarda en matizar su idea porque se le ve cabesssón. Pero creo que quiere resolver el problema defensivo.

                              A ver si Serra le trae un central de nivel titular y un MCD que le quite el sitio a Javi para el año que viene y subimos el nivel atrás. De todas formas no es sólo cuestión de nombres en el tema defensivo. Lo más importante en este sistema es que tienen que jugar evitándo pérdidas en la salida del balón. Esa es la clave. Que la pierdan en banda o en el centro en mitad del campo contrario; pero que no la pierda cuando el equipo está saliendo.

                              Eso es lo que tienen que entrenar todos los santos días durante un montón de tiempo. Pase fácil y ayudas estando presionado por rivales. Y los cornes claro.

                              El Levante va a ir a muerte y Setién querrá hacer el mismo partido de Riazor. Control y que el tiempo corre a nuestro favor por su necesidad de puntos.
                              A O'Connell le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Pero es que si no fuera así yo no querría a Setien. ¿Quién ficha a un entrenador que no sabe lo que quiere? Setien puede ser cabezón en mantener ciertos elementos, lento en reaccionar en algunos partidos. Pero lo que no se puede cambiar es su forma de entender el fútbol. Es como decir que Simeone es cabezón por jugar como juega. Hay horas y horas de debate hablando de si el Atletico del Cholo puede jugar o no mejor. Mientras el Cholo siga entrenando, no va a cambiar un ápice su filosofia. Otra cosa será el juego de piezas y las modificaciones que haga sobre el terreno de juego, compatible con tener un estilo. La evolución, obviamente, debe ser encontrar solución a los fallos que su propuesta tiene. Y si no lo consigue, pues seguramente acabará saliendo por la puerta de atrás.

                                Y discrepo. Se está invirtiendo para, de una vez por todas, estabilizar este club. Soy de los que piensan que los resultados llegan como consecuencia de hacer las cosas bien. Y llevamos sin hacer las cosas bien eones en este club. Diría que solo la primera época de Serra con Eusebio en la secretaría podriamos considerarla como una epoca estable. Y fueron solo 3 años. Pero para ganar esa estabilidad obviamente hace falta un buen empujón inicial. El club no podía seguir viviendo en la mediocridad.

                                Y respecto a jugadores que ya no están. ¿Pretende que Setién salga a rueda de prensa y critique a sus jugadores? Nahuel, por desgracia, era lo único sano para las bandas junto a Joaquín y Tello. Si Campbell hubiese estado disponible, Nahuel habría caido en el ostracismo como ha ocurrido con Rafa Navarro. Seguro que si se le pregunta a Setién por Rafa Navarro, su respuesta será igual. Los trapos sucios, de puertas para adentro.

                                Y sí, con sentido común. Estando Serra al mando, tengo clárisimo que el sentido común será la nota imperante en nuestro club. En el momento que le quitasen la autoridad, comenzaría a desconfiar. Así que si Serra tiene a Setién en el banquillo, con Setién que vamos. Por supuesto que se le puede criticar, yo el primero. El sábado contra el Madrid, viendo como jugaba el equipo y el impetu blanco, no entendí el inmovilismo. Supongo que pensaría que podía ocurrir como en la primera parte, que el gol en contra nos despertase y el Madrid se relajase. Pero eso lo vimos todos. Pero soy de los que considera que para que todo vaya encajando en este sistema y con estos jugadores (y los que tienen que venir) también tenemos que dejar hacer.
                                Nahuel con 21-22 años en el filial del Barcelona y metiendo goles. A lo mismo sí que tenía algo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X