Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por cierto que mania con usar palabras inglesas.

    haters = cínicos, hostiles, desconfiados, desdeñosos, etc..

    como si no hubiera palabras para usar en nuestra lengua..
    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 21/02/18, 13:57:43.
    A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Nahuel con 21-22 años en el filial del Barcelona y metiendo goles. A lo mismo sí que tenía algo.
      El problema de Nahuel era mental. Cada vez que salía al terreno de juego en partido oficial con nuestra camiseta quedaba bloqueado. Un tio que juega 20boartidos con Villarreal aspirante a Champions no puede ser cojo.
      A rakemitri, xesco y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        por cierto que mania con usar palabras inglesas.

        haters = cínicos, hostiles, desconfiados, desdeñosos, etc..

        como si no hubiera palabras para usar en nuestra lengua..
        A mí me encana a otra parte, los besahuevos de setien
        A pueblo verdiblanco, tanquesito y Devs les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Cuando veo que alguien está contento o le da igual perder 3-5 me pregunto si no me he equivocado o que es lo que está pasando.
          No me da igual perder 3-5, pero para algunos parece que el que nos ha ganado 3-5 es el Numancia.
          A Carmona, xesco y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            No me da igual perder 3-5, pero para algunos parece que el que nos ha ganado 3-5 es el Numancia.
            Aquí da igual que sea el Cadiz (mas que justificado el cabreo) o el Madrid... La clave es que te han metido 5 y eso es incondebible. Una mancha imborrable.

            P.D.: es sarcamo (que releyendo mi mensaje parece que lo digo en serio :P)
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/02/18, 15:05:21.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

              No me da igual perder 3-5, pero para algunos parece que el que nos ha ganado 3-5 es el Numancia.
              Te entiendo...no lo decía por ti,cada vez que digo en el foro que hay facetas que mejorar claramente y que nos están suponiendo un lastre me refiero a todo lo que llevamos de temporada,no por el partido del domingo en concreto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Si, pero que en los 5 primeros partidos el equipo no funcionaba, y nos cayó hasta una goleada del Espanyol. Obviamente luego remontó el vuelo, sobre todo con un ultimo tercio espectacular. Y sí, la segunda temporada Lopera le hizo la cucamona, pero el eje del exito del año anterior era casi el mismo. Pero Doblas ya no paraba lo que paraba, la lesión de Oliveira nos mató, Assunçao ya no era tan infalible... Puedo entender un bajón de rendimiento. Pero el cambio de la plantilla no fue tan extremo como para justificar el pasar de luchar por meterse en Champions a luchar por no descender. Y no culpo a Serra, pero, excluyendo la importantisima baja de Oliveira, el equipo no era tan distinto de una temporada a otra como para justificar un rendimiento tan dispar. Esto es a lo que me refería.
                Fue hay la famosa frase de ..... ESTO LO SACO YO ADELANTE CON ESTOS JUGADORES O......CON OTROS. Y el equipo empezo a funcionar.
                A iMisut le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Aquí da igual que sea el Cadiz (mas que justificado el cabreo) o el Madrid... La clave es que te han metido 5 y eso es incondebible. Una mancha imborrable.

                  P.D.: es sarcamo (que releyendo mi mensaje parece que lo digo en serio :P)
                  O...el Eibar. El cabreo viene cuando no es la primera, ni la segunda vez que te endiñan cinco goles y llevas CINCUENTA en contra en 24 partidos.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    O...el Eibar. El cabreo viene cuando no es la primera, ni la segunda vez que te endiñan cinco goles y llevas CINCUENTA en contra en 24 partidos.
                    Y encima en las ruedas de prensa insiste en que no le preocupa que le marquen goles.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 21/02/18, 17:50:56.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      por cierto que mania con usar palabras inglesas.

                      haters = cínicos, hostiles, desconfiados, desdeñosos, etc..

                      como si no hubiera palabras para usar en nuestra lengua..
                      Usted es un hater del inglés, hombre ya.
                      A Devs y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Te entiendo...no lo decía por ti,cada vez que digo en el foro que hay facetas que mejorar claramente y que nos están suponiendo un lastre me refiero a todo lo que llevamos de temporada,no por el partido del domingo en concreto.
                        No me lo habia tomado como un mensaje hacia mi, pero yo desde luego no me llevo las manos a la cabeza por el partido del domingo. Queriendo jugar de tú a tú al Madrid, sin ningún miedo y con opciones de sacar algo hasta el final del partido... Me fui tranquilo a dormir. ¿Cosas mejorables? Por supuesto, siempre las hay, pero este equipo me da motivos de sobra para esperar. No tengo ninguna duda de que es el mejor Betis que he visto en años en cualquier aspecto.
                        A xesco, Cisovou, Carmona, maradonis y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                          ¿Cosas mejorables? Por supuesto, siempre las hay, pero este equipo me da motivos de sobra para esperar. No tengo ninguna duda de que es el mejor Betis que he visto en años en cualquier aspecto.
                          Estando completamente de acuerdo. También hay que decir que por desgracia, el liston que teníamos era demasiado bajo, con temporadas llenas de humillaciones, prácticamente ninguna alegría sino el obtener salvaciones en primera sin pena ni gloria, directores deportivo de chiste, entrenadores de chiste, jugadores de chiste, etc... Este año tenemos, creo que todos estamos de acuerdo, un muy buen equipo. Se ha fichado bien. Tenemos un gran director deportivo y un gran preparador físico. El entrenador, en mi opinión, creo que es mejorable, pero también es cierto que es el mejor que hemos tenido en años (insisto, que el nivel ha sido de pena).
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 21/02/18, 22:13:29.
                          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                            No me lo habia tomado como un mensaje hacia mi, pero yo desde luego no me llevo las manos a la cabeza por el partido del domingo. Queriendo jugar de tú a tú al Madrid, sin ningún miedo y con opciones de sacar algo hasta el final del partido... Me fui tranquilo a dormir. ¿Cosas mejorables? Por supuesto, siempre las hay, pero este equipo me da motivos de sobra para esperar. No tengo ninguna duda de que es el mejor Betis que he visto en años en cualquier aspecto.
                            Como ha comentado el compañero,el listón de antes era paupérrimo,bajo,infame,es una alegría que Serra haya puesto cordura a la hora de confeccionar la plantilla porque sino esto no tendría remedio otra temporada más.

                            Hasta que no entremos en Europa no dormiré tranquilo

                            Saludos.
                            A BilboBetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Personalmente Setién no es entrenador de mi agrado, con él veo que el medio está por encima del fin, y para mí que en el fútbol el fin justifica los medios. Pero no me parece que lo esté haciendo mal ni mucho menos, estamos a 2 o 3 puntos de europa a falta e media liga

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11
                                Yo directamente lo cesaba y tra�a a Don Juan Merino, que ya lo est�n pidiendo por ah�.
                                No me creo que de verdad penseis así
                                A BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X