Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Dejad a los chavalones, déjalos que hablen como ellos camelen. Si los chavales camelan darle un poquito al hater o pegarle un poco a la feedback, pues déjalos.
    Y ahí llegué yo, y dando en la barra un poquito de compás, les enseñé el single que había compuesto: The Mandanga.
    Y los guys me decían: "but Fary, this is un melocotonazo!"
    A Blackgon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Y ahí llegué yo, y dando en la barra un poquito de compás, les enseñé el single que había compuesto: The Mandanga.
      Y los guys me decían: "but Fary, this is un melocotonazo!"
      Todo el mundo sabe que "melocotonazo" en inglés se dice "Impeachment".
      A BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Yo digo ahora y lo mantendré, que con Setién. No se va a ninguna parte. El Betis necesita urgentemente crecer, lograr objetivos, entre ellos ser un fijo en la posiciones que dan derecho a ir a Europa, entre otras porque pocos equipos tienen la capacidad de meter 50 mil almas en un estadio hasta para un bolo con el Carabela.

        Paciencia? Más todavía? Vamos a esperar otros 10 años a ver un equipo capaz de hacer respetar lo que representa? No, no es viable, Setien podría ser el entrenador perfecto, para un Betis perfecto, pero es que no lo somos y nos queda muchísimo, y mientras tanto, no podemos seguir viviendo temporada tras temporada con el mantra de a la próxima ya veréis, y con el, palabrita que esté es el último ridiculo.

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Yo con no siga la media de manita cada 5 partidos... a ver si puede ser, si no es mucho pedir claro.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Yo con no siga la media de manita cada 5 partidos... a ver si puede ser, si no es mucho pedir claro.
            si hombre, y ya que estamos pida usted tambien que el portero pare algun balon de gol
            A iMisut le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

              si hombre, y ya que estamos pida usted tambien que el portero pare algun balon de gol
              Y por pedir ya que estamos que el sistema no haga que seamos el equipo que más disparos recibe de toda la liga y que no dejen por partido 2 o 3 veces vendido al portero solo
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/02/18, 14:00:27.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Y por pedir ya que estamos que el sistema no haga que seamos el equipo que más disparos recibe de toda la liga y que no dejen por partido 2 o 3 veces vendido al portero solo
                Pidamos entonces mejor que nuestros jugadores no fallen groseramente y acabamos con todo :P

                Comentario


                • Yo creo que la traducción más exacta para hater, sería odiador.
                  No sé si existe la palabra odiador.
                  A Devs y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Yo creo que la traducción más exacta para hater, sería odiador.
                    No sé si existe la palabra odiador.
                    Incluso está en el diccionario:
                    odiador, ra
                    1. adj. Dicho de una persona: Que odia. U. t. c. s.
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/02/18, 18:57:55.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • tambien podria ser los mal metedores
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Yo creo que la traducción más exacta para hater, sería odiador.
                        No sé si existe la palabra odiador.
                        puede ser un error traducir literalmente de un idioma a otro. Se busca más el sentido. Para mí sería envidioso. También criticón .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          puede ser un error traducir literalmente de un idioma a otro. Se busca más el sentido. Para mí sería envidioso. También criticón .
                          vería mejor "detractor"
                          A Lu, Gattuso8, Devs y a GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            vería mejor "detractor"
                            eso para los que sean de campo.
                            A triángulo y corona, Floty y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              eso para los que sean de campo.
                              A Carmona y Devs les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                La semana que viene podemos estar 7º, con muchos más goles encajados que los de abajo.
                                llámenme visionario si quieren
                                A Carmona, paco1764 y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X