Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    Estadística engañosa, somos los 3° con más posesión de pelota de la Liga de tras de Barcelona y Madrid.
    si siempre tenemos la pelota es que el rival la tiene poco y por eso la robamos menos, por que tenemos menos oportunidades de robarla
    Si es que...

    En este mundo traidor
    Nada es verdad, ni es mentira
    Todo es según el color
    Del cristal con que se mira.


    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Oño, pues no sabía que habá dicho eso.

      Espero que sea una forma de hablar o que si lo hace le resbale el 99,99% (todo menos mi opinión, que es como los ojos del culo, que tengo la mía y la delos demás huele mal).

      Setién, si me lees, ni **** caso. Pero ni a mí ni a nadie, sólo a tu jefe Serra, ¿vale primo?
      Jajaja,yo creo que si ve todo lo de intenet y lo insinuó más una vez,también en un post de una rueda de prensa reciente hay gente que dice que puede que nos lea por alguna coincidencia pero no te puedo decir el porqué exactamente ya que no lo recuerdo.

      Lógicamente a quien hará caso será a Serra.

      Se f​​​​ija en las críticas por internet y de los medios,que es una tonteria pero tampoco es algo que perjudique,como bien sabes cuando no se mejora es aplaudiéndole todo lo que haga y el gilitoque.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/18, 07:32:06.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Lo justificas con que al final no perdemos. En algunos no perdemos,y en otros sí. Y ayer estuvo mas cerca el 2-2 que el 1-3. que ganamos,todos contentos. Pero no me niegues que el equipo se relaja y no sabe controlar el arreon del rival,y le da demasiadas alas,porque creo que es evidente y nos costará puntos,como ya nos lo ha costado.
        Yo no justifico, yo doy un dato. No nos remontan como tú dices.

        Comentario


        • Muestrame donde digo yo que nos remonten.

          Porque has tergiversado mis palabras,he criticado que muchas veces nos ponemos por delante y nos relajamos y nos marcan,que no se sabe enfriar el partido ni mantener una ventaja.
          Y saltaste con que no nos remontan y con que es otro bulo.

          Que se esté a favor del entrenador no quiere decir que se le tenga que defender en todo y justificar en todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Estadística engañosa, somos los 3° con más posesión de pelota de la Liga de tras de Barcelona y Madrid.
            si siempre tenemos la pelota es que el rival la tiene poco y por eso la robamos menos, por que tenemos menos oportunidades de robarla
            Había un post por ahí sobre otra estadística descontextualizada que publicó un palangana (https://www.betisweb.com/foro/princi...17#post6745017) y me curré un post para demostrar esto mismo que usted dice.
            No se lo leyó ni Dios. Y además hubo quien se jactaba de no leerlo (celebrar la ignorancia propia es digno de estudio).
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
              Me quedo con ésta última declaración de Setién y que contradice lo que muchos de nosotros hemos pensado y escrito por éste foro:

              "No siempre se puede ganar jugando al fútbol".

              Quien siga pensando que Setién es un cabezón, que muere con su estilo, que sólo le interesa el tiki taka y no ganar ni competir, y demás sandeces leídas por aquí y escuchadas por la radio, ... Pues con ésta declaración queda patente lo contrario. A mi me gusta que lo diga por que refleja que es un entrenador que tiene su filosofía y que ha sabido adaptarse, que quiere jugar bien, pero que hay momentos en la temporada (y éstos partidos son uno de esos momentos) en los que hay que ganar sí o sí, por lo civil o lo criminal, por que si no la posibilidad de conseguir uno objetivo (Europa) se puede escapar definitivamente.

              Yo creo que Setién y el R. Betis van a crecer juntos, uno como entrenador y el equipo para conseguir llegar a dónde se merece.
              Exactamente pensé lo mismo cuando lo escuché. Pero es que ya desde el partido contra el Villarreal modificó ciertas disposiciones tácticas sobre el campo habiendo mejorado el equipo defensivamente de manera significativa desde entonces. Ahora bien si existen cosas como el tema de los cambios o alguna declaración que no me guste lo pienso decir se ponga el marujeo cómo se ponga de una y otra parte. Parece esto un tema de pureza de sangre con el rollo de no tenéis ni p*** idea de fútbol y demás sobradas.

              Comentario


              • no ha modificado un ápice su discurso ni su idea de fútbol, sigue siendo el mismo entrenador y la misma persona.

                a seguir currando, míster.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Ha modificado ciertos planteamientos, partes de su discurso, sabiéndose adaptar a condicionantes del partido y otros equipos.

                  A seguir creciendo con nosotros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Ha modificado ciertos planteamientos, partes de su discurso, sabiéndose adaptar a condicionantes del partido y otros equipos.

                    A seguir creciendo con nosotros.
                    lleva modificando el equipo desde inicio de temporada: 4-3-3, 3-5-2 lavolpiana, un asimétrico 4-2-3-1, 3-4-3 con rombo, 4-4-2...
                    la idea sigue siendo la misma y además tirando de dibujos que usaba johan cruyff e incluso serra en su llegada al nou camp.

                    diferente es que ahora las interpretaciones que hagamos se intenten contextualizar.
                    ni serra ni setién son responsables de toda la ****** que llevamos acumulada.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/03/18, 22:07:31.
                    A Blackgon, Carmona y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      lleva modificando el equipo desde inicio de temporada: 4-3-3, 3-5-2 lavolpiana, un asimétrico 4-2-3-1, 3-4-3 con rombo, 3-5-2...
                      la idea sigue siendo la misma y además tirando de dibujos que usaba johan cruyff e incluso serra en su llegada al nou camp.

                      diferente es que ahora las interpretaciones que hagamos intenten se intenten contextualizar.
                      ni serra ni setién son responsables de toda la ****** que llevamos acumulada.

                      Estoy de acuerdo con su última afirmación pero no con que no ha cambiado un ápice nada, yo creo que está creciendo adaptándose mejor en función del rival, con excepciones, más allá de dibujos tacticos y alineaciones. Bajo mi punto de vista desde el partido con el Villarreal se se intensifica el trabajo defensivo, se replantea ser expeditivos en según qué situaciones y se pierde vergüenza en cerrar con 5 atrás cuando procede. Para mí en cualquier caso que matice o varíe su discurso me es indiferente, porque lo importante es que seguimos a tiro de piedra de la clasificación a competición europea, y ante Villarreal, Deportivo, Alavés o Levante se han conseguido los 3 puntos con solidez. Hasta los propios jugadores han llegado a declarar que están mejorando defensivamente y el propio Setién reconoce qué busca mitigar ciertos errores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo con su última afirmación pero no con que no ha cambiado un ápice nada, yo creo que está creciendo adaptándose mejor en función del rival, con excepciones, más allá de dibujos tacticos y alineaciones. Bajo mi punto de vista desde el partido con el Villarreal se se intensifica el trabajo defensivo, se replantea ser expeditivos en según qué situaciones y se pierde vergüenza en cerrar con 5 atrás cuando procede. Para mí en cualquier caso que matice o varíe su discurso me es indiferente, porque lo importante es que seguimos a tiro de piedra de la clasificación a competición europea, y ante Villarreal, Deportivo, Alavés o Levante se han conseguido los 3 puntos con solidez. Hasta los propios jugadores han llegado a declarar que están mejorando defensivamente y el propio Setién reconoce qué busca mitigar ciertos errores.
                        lleva todo el año así, ha habido varias y varias modificaciones a lo largo de la temporada, jugadores que entran y salen, dibujos de todo tipo, algunas de ellas incluso durante el transcurso de los partidos.

                        aquí se ha acusado a setién de técnico inmovilista y tiene un repertorio de lo más rico y amplio y que lleva poniendo en práctica a lo largo de toda la temporada.

                        lo que no va a cambiar es su idea y su percepción del fútbol porque lo siente así y para llegar a tus jugadores es importantísimo que crean en lo que hacen y que pese a que no salgan las cosas hay que seguir por ese camino que él considera que es el más apropiado para llegar a conseguir resultados.

                        el modelo de juego es el mismo: arriesgar, ser valiente, proponer.

                        A Otrora le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          lleva todo el año así, ha habido varias y varias modificaciones a lo largo de la temporada, jugadores que entran y salen, dibujos de todo tipo, algunas de ellas incluso durante el transcurso de los partidos.

                          aquí se ha acusado a setién de técnico inmovilista y tiene un repertorio de lo más rico y amplio y que lleva poniendo en práctica a lo largo de toda la temporada.

                          lo que no va a cambiar es su idea y su percepción del fútbol porque lo siente así y para llegar a tus jugadores es importantísimo que crean en lo que hacen y que pese a que no salgan las cosas hay que seguir por ese camino que él considera que es el más apropiado para llegar a conseguir resultados.

                          el modelo de juego es el mismo: arriesgar, ser valiente, proponer.
                          No discuto el grueso de tu argumentación, solo el hecho de que no se aprecien cambios del equipo con respecto a la intensidad defensiva, y la persistencia de tres centrales en momentos del partido o en partidos específicos. La idea y el concepto pueden ser los mismos y quizás deban ser los mismos, a mí nunca me ha importado mientras acompañen los resultados, el hecho es que ellos mismos reconocen que han mejorado y modificado errores que antes se cometían con más frecuencia. Para mí es el principal acicate de Setién porque podía pasar que se enrocase. Y además pienso que la mentalidad ha de ser la de mejorar allá donde sea posible, llevamos una serie de partidos en los que hemos pasado de ser blandos atrás a ser más contundentes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            No discuto el grueso de tu argumentación, solo el hecho de que no se aprecien cambios del equipo con respecto a la intensidad defensiva, y la persistencia de tres centrales en momentos del partido o en partidos específicos. La idea y el concepto pueden ser los mismos y quizás deban ser los mismos, a mí nunca me ha importado mientras acompañen los resultados, el hecho es que ellos mismos reconocen que han mejorado y modificado errores que antes se cometían con más frecuencia. Para mí es el principal acicate de Setién porque podía pasar que se enrocase. Y además pienso que la mentalidad ha de ser la de mejorar allá donde sea posible, llevamos una serie de partidos en los que hemos pasado de ser blandos atrás a ser más contundentes.
                            pero es que los tres centrales se tiene como un esquema "defensivo" y para nada es así.
                            de hecho en el partido de riazor te planta el esquema favorito de cruyff con el rombo en el centro del campo y los carrileros a la altura del delantero.
                            además te da mejor salida por superioridad en equipos que te aprietan arriba con dos delanteros y sueles ir en ventaja.

                            la mejora viene porque se van ajustando automatismos y porque hemos firmado a un superclase como marc bartra que a parte de tener talento para regalar tiene madera de líder, solo hay que verle en directo, no para con las indicaciones.

                            es lo que tiene darle espacio y tiempo a los equipos, sobre todo en aquellos que llevan una dirección correcta y que tiene las herramientas necesarias.
                            luego hay una serie de elementos incontrolables y que hacen del fútbol un deporte tan maravilloso como cruel.

                            PD: que le pregunten a pellegrino, si no.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/03/18, 22:49:21.
                            A Blackgon, Galleros54, Carmona y a Otrora les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              pero es que los tres centrales se tiene como un esquema "defensivo" y para nada es así.
                              de hecho en el partido de riazor te planta el esquema favorito de cruyff con el rombo en el centro del campo y los carrileros a la altura del delantero.
                              además te da mejor salida por superioridad en equipos que te aprietan arriba con dos delanteros y sueles ir en ventaja.

                              la mejora viene porque se van ajustando automatismos y porque hemos firmado a un superclase como marc bartra que a parte de tener talento para regalar tiene madera de líder, solo hay que verle en directo, no para con las indicaciones.

                              es lo que tiene darle espacio y tiempo a los equipos, sobre todo en aquellos que llevan una dirección correcta y que tiene las herramientas necesarias.
                              aunque también hay una serie de factores incontrolables que te hacen al final conseguir un mejor o peor resultado, lo que hay que tratar es de tener controlado lo que se puede controlar.
                              justo esto es lo que hace del fútbol un deporte tan bonito.

                              PD: que le pregunten a pellegrino.
                              Yo en el tema defensivo, valoro tanto como la llegada de Marc el hecho de que se ha cerrado una puerta que llevaba abierta todo la temporada, de nombre Riza.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo en el tema defensivo, valoro tanto como la llegada de Marc el hecho de que se ha cerrado una puerta que llevaba abierta todo la temporada, de nombre Riza.
                                pues sí, no es casualidad.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X