Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grande Junior

    Este chaval vale, ojalá siga progresando
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

  • #2
    Si, que siga progresando, pero empezando por ser suplente el proximo partido.
    A Devs y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Si, que siga progresando, pero empezando por ser suplente el proximo partido.
      Una pregunta, Durmisi está jugando mejor?
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El chaval de velocidad, cortito, vamos, muy cortito.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Este chaval vale, ojalá siga progresando
          Me lo he tomado a broma jejeje... porque es broma, verdad?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Una pregunta, Durmisi está jugando mejor?
            Hombre Durmisi es clavadito poniendo centros, yo lo único que se es dos partidos, dos asistencias de gol. El dané centra 30 veces y 29 firma el balón y lo manda a la grada. Un chaval, canterano que lleva dos partidos en 1ª y ya hay personal rajando en arameo, si llegamos a empatar a 4, le están comiendo los eggs.
            A Galobetix, gugo, Verdigracia, Otrora, jasir, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Una pregunta, Durmisi está jugando mejor?
              En defensa de 5 dame al Danes 824 veces antes.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Me alegro por que juegue y haya participado en un gol así pero quienes seguimos a Junior desde el filial, sabemos que es un Piccini de la vida (que ojo, eso después tiene buen mercado), pero peor aún.
                Igualmente, ojalá me calle la boca y a los que pensamos así, su suerte será suerte nuestra.

                Comentario


                • #9
                  2 asistencias y un gol. Obviamente hay que darle continuidad y que vaya cogiendo experiencia, sobre todo en dosificarse.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    En defensa de 5 dame al Danes 824 veces antes.
                    El partido contra el Villarreal le gustó?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      El partido contra el Villarreal le gustó?
                      Durmisi para mi está hora mismo donde se merece, en el banquillo. Mala temporada, por lo menos para mi.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        El partido contra el Villarreal le gustó?
                        Menudo argumento chorrada, por esa regla, tras el partido que ha hecho hoy Bartra, que no juegue mas, por cierto, de Durmisi me gusto mas el derbi.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Menudo argumento chorrada, por esa regla, tras el partido que ha hecho hoy Bartra, que no juegue mas, por cierto, de Durmisi me gusto mas el derbi.
                          Bartra hoy ha estado horrible, cierto, y si no tiene que jugar más porque hay otro que juega mejor pues no juega, a mi los nombrrs me la traen al pairo.
                          Y no hable de argumento chorra porque estamos hablando de Durmisi con cinco defensas y usted me suelta el derbi que fueron con una linea de 4...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                            Durmisi para mi está hora mismo donde se merece, en el banquillo. Mala temporada, por lo menos para mi.
                            Durmisi es un activo importante, mucho.
                            Pero los jugadores atraviesan picos de forma, y ahora mismo parece que él y Tello están en uno muy bajo. No pasa nada, entra otro y listo, aqui por nombre no se juega

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Bartra hoy ha estado horrible, cierto, y si no tiene que jugar más porque hay otro que juega mejor pues no juega, a mi los nombrrs me la traen al pairo.
                              Y no hable de argumento chorra porque estamos hablando de Durmisi con cinco defensas y usted me suelta el derbi que fueron con una linea de 4...
                              Señor quitanieves, que mas da la defensa de 4, de 5 o de 8, me preguntó por el partido de Durmisi frente al Villarreal, y yo le digo que me gusto mas el derbi, ya esta, y bueno, a usted le gusta mas Junior, me parece fenomenal, le aseguro que me encantaria que a mi tambien me gustara, en serio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X