Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Señor quitanieves, que mas da la defensa de 4, de 5 o de 8, me preguntó por el partido de Durmisi frente al Villarreal, y yo le digo que me gusto mas el derbi, ya esta, y bueno, a usted le gusta mas Junior, me parece fenomenal, le aseguro que me encantaria que a mi tambien me gustara, en serio.
    Pero si lo digo porque usted me ha dicho que prefiere al danés en una linea de 5 nosecuantas veces más.... Y estamos hablando de eso....
    A mi el que me gusta de verdad es quien rinde a tope, y si uno está bajo de forma y se llama Durmisi y entra otro que se llama Pepe Perez y lo hace bien, pues ya está no pasa nada.
    A mi es que poner "nombres" por delante no me gusta

    A Driyons, Carmona y Bentley les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      Menudo argumento chorrada, por esa regla, tras el partido que ha hecho hoy Bartra, que no juegue mas, por cierto, de Durmisi me gusto mas el derbi.
      El derby es el único partido de esta temporada en el que Durmisi no ha dado pena. Como argumento no sé yo.

      Comentario


      • #18
        Lleva el tío 1 gol y 2 asistencias en 2 partidos en 1era y se le quiere sentar. La madre que me parió.

        Comentario


        • #19
          Mal en defensa, bien en ataque. Segundo partido en Primera que juega. TIEMPO.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Lleva el tío 1 gol y 2 asistencias en 2 partidos en 1era y se le quiere sentar. La madre que me parió.
            todo ya, ya y ya.
            no hay perspectiva, no se deja fallar, no se permite aprender.

            y con 21 años, un bebé en el fútbol.

            ​​​​​​
            A xesco y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              todo ya, ya y ya.
              no hay perspectiva, no se deja fallar, no se permite aprender.

              y con 21 años, un bebé en el fútbol.

              ​​​​​​
              Luego dan envidia otros equipos cuando sacan canteranos y los venden por x dinero.
              El jardín del vecino siempre está más verde, eso es así.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/18, 22:22:23.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                todo ya, ya y ya.
                no hay perspectiva, no se deja fallar, no se permite aprender.

                y con 21 años, un bebé en el fútbol.

                ​​​​​​
                yo no sé qué pasaría si no hubiera provocado un gol y hubiera dado una asistencia buenísima.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Luego dan envidia otros equipos cuando sacan canteranos y los venden por x dinero.
                  El jardín del vecino siempre está más verde, eso es así.
                  No es lo mismo un tio con nombre exótico que un chavalito de la cantera.
                  Los nombres hacen mucho...aunque este es dominicano y se apellida Firpo...ya tiene mucho ganao
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/02/18, 22:23:54.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    No es lo mismo un tio con nombre exótico que un chavalito de la cantera.
                    Los nombrs
                    Y eso que es negro y dominicano el notas. Llega a ser cejijunto y de Arahal y piden su rescisión.
                    A Eggmen y betico45 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Lleva el tío 1 gol y 2 asistencias en 2 partidos en 1era y se le quiere sentar. La madre que me parió.
                      Eso de que lleva un gol... Si no es por Nacho...

                      Lo digo la veces que haga falta: la culpa es del que lo pone, no del muchacho.

                      Para mí no está preparado para jugar en primera. Otra cosa es que lo tengas que poner porque no tengas más remedio, pero no está por delante de Durmisi, no en ataque mi en defensa.
                      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 18/02/18, 22:26:02.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Y eso que es negro y dominicano el notas. Llega a ser cejijunto y de Arahal y piden su rescisión.
                        No es "carne de rescisión" Sanabria?? Pues un canterano imaginate.

                        Comentario


                        • #27
                          Está muy verde. Aquí se le han dado dos temporadas a Mandi para que aprenda. El problema es que el Betis juega una única competición y no ha sitio para todos

                          Comentario


                          • #28
                            JUnior lo hace bien en ataque porque tiene buen toque de balon , pero en defensa es muy lento y
                            cuando sube al ataque tarda un mundo en bajar a su zona la rapides si no la tiene ahora no la tendra
                            nunca, pero la colocacion y otras cosas si las puede aprender .

                            Yo lo cedería la proxima temporada a un equipo de segunda para que se foguee de verdad y ver si
                            evoluciona en defensa.

                            O probarlo con un lateral por detrás de el y a Junior de centrocampista por la izq.

                            Comentario


                            • #29
                              La verdad que por numeros parece que es la hostia (2 asistencias '1 gol'). Pero el fisico le aguanta 65 minutos, no tiene contundencia, está verde aún. Eso si, creo que está haciendo un buen papel para dosificar a Durmisi pero el danes debe ser el titular. Que puede crecer mucho Junior, pues esperemos que si, claro, es jugador del Betis y deseo lo mejor para ellos, pero aún le queda mucho recorrido.

                              Comentario


                              • #30
                                Por cierto, lo que digo se puede aplicar también a un tal Rafa Navarro. Alguien se acuerda de él?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X