Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Y la de tiempo que no se veía a un lateral zurdo del Betis saltar por un balón, y además hasta ganarla. De verdad que para nada esperaba este rendimiento de Junior, con altibajos, pero ni mucho menos inferior al rendimiento del Danés, incluso diría que superando el rendimiento de este en muchísimos partidos de esta temporada.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      En mi opinión es un jugador muy cortito.

      Debería destacar en potencia y físico y resulta que de cabeza le ha ganado balones Lucas Vázquez y en velocidad Joaquín parecía Roberto Carlos a su lado.

      Que de asistencias o meta un gol no tapan que en ataque ha fallado muchas veces por no subir cuando debía hacerlo y en defensa tiene 0 conceptos defensivos.

      Para mí no está para jugar nada en el primer equipo, típico jugador que si le quitas el físico que se le presupone no juega ni a las chapas.

      Y sobre la coloaracompcon Durmisi...y si en vez de decir que este año está mal y que no está rindiendo se le exige al entrenador que intente recuperar al único puntal ofensivo que tuvimos el año pasado muchas jornadas...recuerdo que había partidos que el único desborde lo ponía él. Si le recuperamos en este sistema y jugando los buenos podemos hacer grandes partidos.
      Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 19/02/18, 01:05:23.
      A Campiña Sur y Chronic les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        En pretemporada apostaba por Junior como suplente habitual de Durmisi. Tampoco habia otro.

        Tenia esperanzas en él. Le estoy viendo cosas buenas y malas.

        Le veo mas recorrido a Durmisi,Junior se desfonda,fisicamente va corto de resistencia y velocidad. Pero no ha hecho mal partido hoy,por mi parte voy a esperar y quiero ver como progresa,es pronto para saber si irá a mas o a menos.

        Sigo viendo a Durmisi mejor jugador en conjunto,pero que juegue quien esté mejor.

        Otra cosa que le he visto es que siempre centra bajo,no le veo levantar balones y poner buenos centros por arriba.

        Algun compañero que le haya visto mas en el B podría decirnos mas.

        Comentario


        • #49
          El físico de élite por el que algunos equipos ganan casi siempre es esto. Gente que hace cosas bien...pero que cuando le exigen le crujen los tornillos.

          Comentario


          • #50
            A pesar de goles o asistencias, no me está gustando mucho. Es lento, pierde muchos balones tontamente y no aguanta ni una hora.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              Durmisi es mucha velocidad, pero para este juego es más juego posicional de los laterales y buen centro y eso Durmisi..no lo tiene. A seguir con Junior, eso sí que le digan que le eche más cara y deje el miedo atrás hoy Carvajal se olvidó de él todo el partido y pudo haber hecho mucho más daño.
              Desde que le mostraron la amarilla se dedicó a acompañar el balón con la vista en defensa. Ahí habria que haberlo cambiado por el enano, aunque para mi prefiero a Junior titular.

              Comentario


              • #52
                Tiempo al tiempo, Junior lleva dos partidos en primera y se le debe de notar aún su inexperiencia.

                Durmisi no está en estos momentos para discutir el lateral zurdo, trabajo y más trabajo.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Este chaval va a acabar jugando de central. Cesión en verano, que se marque un Fabián en un equipo de Segunda y que vuelva con 5 kilos más de masa muscular. La toca muy bien en corto pero está muy verde todavía.
                  A Vlad y Dani25 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Jugador sin drible, jugador que no encara, jugador que sólo sabe pasar generalmente al que tiene al lado...

                    Comentario


                    • #55
                      Pues yo veo un jugador que tiene que ganar potencia, que tiene que salir de aquí y sentir la presión de cualquier jugador sin ser un "niño de la cantera", que tiene que mejorar tácticamente, pero veo futbolista, puede que de central si consigue adecuar su físico le vea mejor carrera, pero aún de lateral le veo cosas para que se asiente en el primer equipo

                      Comentario


                      • #56
                        Junior tiene unas cualidades muy buenas pero errores tácticos, que se curan jugando.

                        Además aporta un físico, que Durmisi no lo tiene.

                        Comentario


                        • #57
                          Lleva 2 partidos en el fútbol profesional. A mí me parece que puede ser válido y se puede apostar por él.
                          A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            a hecho mas en dos partidos que durmisi en todo lo que lleva jugando
                            A Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              lo único bueno que ha hecho es la asistencia del 3-5, en el gol le pega fatal y tiene la suerte de que el defensa del madrid le da

                              en pretemporada cometio errores graves que nos costaron goles y ahora sigue estando verde, por dos partidos que haya hecho medio decentes no se puede pensar que hay jugador, de suplente puede valer pero para mi deberia ser titular durmisi

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                Junior tiene unas cualidades muy buenas pero errores tácticos, que se curan jugando.

                                Además aporta un físico, que Durmisi no lo tiene.
                                Pienso exactamente como tu. Tiene madera. Si lo saben llevar creo que hay jugador. Errores de principiante ayer con pases y asistencia de gol. Yo seguiría apostando por él.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X