Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Evidntemente le falta fisico, pero es que viene de 2b. El año que viene si no entramos en uefa debe salir cedido o él o vender al danes. Los dos en el equipo no, necesitamos un barragan en esa banda izquierda

    Comentario


    • #62
      Parece que hemos dejado en el banquillo a Roberto Carlos para poner a Firpo y resulta que en el banquillo estaba Durmisi, que no ha hecho ni un solo partido al nivel de Firpo hoy.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        este chaval tres partidos mas y el danes se puede buscar equipo si quiere jugar, y otra cosa veo un final muy bueno de temporada para el Betis
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Un jugador que viene de segunda B. y ha dado dos asistencias y ha metido un gol aunque le dio Nacho. Y la gente lo mata a criticas..!! que si le falta tal y tal y es lo mas normal.

          Pero decirme un jugador debutando de 2B a primera y que haya dado eso.

          Eso si luego a Setien la mitad del foro no le critica! Hay cosas que jamas entenderé.

          Comentario


          • #65
            A mi me ha dejado sensaciones agridulces. En los últimos tiempos lo veia más de central que de lateral, de hecho ahí lo ha estado poniendo José Juan últimamente, no lo veía que fuera capaz de asociarse demasiado bien como para ser lateral en un equipo de Setién.

            Sus números desde luego estos dos partidos están siendo incontestables.
            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 19/02/18, 21:45:17.

            Comentario


            • #66
              Yo pienso que Junior será el futuro lateral izquierdo del Betis, y lo está haciendo muy bien, pero a día de hoy aún le faltan cosas para jugar en Primera, hay que irlo dosificando.

              Llevo siguiéndolo varios años en el filial, y aunque es muy bueno aún comete bacalás importantes, que sin duda cometerá algún partido.
              A mi personalmente no me parece justo que Durmisi haya perdido el puesto, si bien esta temporada no lo está haciendo muy bien en líneas generales, pero me parece (a día de hoy) mejor jugador que Junior.

              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/02/18, 22:14:58.
              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Me parece que sus numeros son meras coincidencias, más que la revelación real de su nivel. A día de hoy no le veo demasiado talento como para ser titular por el flanco izquierdo. Aunque parece que está en progresión, no lo quitaría del 11 inicial aún.

                Comentario


                • #68
                  Está saliendo vivo de ésta, igual que Francis, y eso es una noticia excelente para el Betis y para ellos, pero creo que no está para ser titular por delante de Durmisi a día de hoy.
                  Potencial sí que le veo más que a Francis, me parece máspreparado para ser titular que el coineño, pero yo, todavía, no lo veo.
                  Eso sí: están saliendo vivos y hasta en ciertos aspectos siendo destacados y eso es muy positivo.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    un 71 % de acierto en el pase es poco para un defensa, el que menos acierto tuvo del equipo.

                    Es es realmente llamativo que dos defensas, en este caso Bartra y Junior hayan tenido menor porcentaje de acierto en pase que los centrocampistas.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      un 71 % de acierto en el pase es poco para un defensa, el que menos acierto tuvo del equipo.

                      Es es realmente llamativo que dos defensas, en este caso Bartra y Junior hayan tenido menor porcentaje de acierto en pase que los centrocampistas.
                      En el caso de Bartra sí es llamativo,en el caso de Júnior me gustaría saber cuántos balones perdió en en campo propio y en campo ajeno porque me parece que sería muy diferente. Y lo dice uno que lo conoce y que cree que ayer en campo ajeno con la pelota estuvo fatal cuando es uno de sus puntos fuertes.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        En el caso de Bartra sí es llamativo,en el caso de Júnior me gustaría saber cuántos balones perdió en en campo propio y en campo ajeno porque me parece que sería muy diferente. Y lo dice uno que lo conoce y que cree que ayer en campo ajeno con la pelota estuvo fatal cuando es uno de sus puntos fuertes.
                        no lo sé, y me ha sorprendido el dato, difiere mucho de A Coruña donde fue de los más seguros en el pase.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          no lo sé, y me ha sorprendido el dato, difiere mucho de A Coruña donde fue de los más seguros en el pase.
                          En Coruña el Dépor nos regaló la pelota, Francis participó más que Barragán y no nos regalaron la banda como hizo el Madrid en la primera parte.
                          Creo que esa estadística de Júnior viene más de los malos centros que de pérdidas en sí, porque centra mal pero combinando no es malo. De hecho fíjate que las dos asistencias son centros rasos, colgando balones es muy malo. Ha aprendido lo que tuvo que aprender Piccini antes de subir a 1ª en es sentido.
                          A ReskN y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            decirme un jugador debutando de 2B a primera y que haya dado eso.
                            Loren

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              En Coruña el Dépor nos regaló la pelota, Francis participó más que Barragán y no nos regalaron la banda como hizo el Madrid en la primera parte.
                              Creo que esa estadística de Júnior viene más de los malos centros que de pérdidas en sí, porque centra mal pero combinando no es malo. De hecho fíjate que las dos asistencias son centros rasos, colgando balones es muy malo. Ha aprendido lo que tuvo que aprender Piccini antes de subir a 1ª en es sentido.
                              Tanto Junior como Francis es evidente que tienen algunas carencias. En ese sentido parece que Junior podría ser a priori más aprovechable que el coíno, aunque todavía es pronto para saberlo.

                              Tienes razón en lo de los centros rasos y Piccini, le costó una barbaridad al italiano cambiar ese aspecto y cuando lo hizo dio unos frutos magníficos. Junior directamente parece que ha optado por ahí y nos ha ido muy bien, mejor que con un jugador como Durmisi que es mucho mejor pero que se empeña en pegar ladrillazos cuando está en buena posición para poner balones, cuanto menos, peligrosos. Eso es lo bueno de los jugadores jóvenes, son más "moldeables" y, en principio, se les presupone más mejoría en su juego.

                              Sé que eres fiel seguidor de la cantera y estás en cierto modo de acuerdo con ir dando oportunidades a algunos de abajo. Entiendo que es la línea a seguir, son jugadores con fichas bajísimas que pueden dar un rendimiento aceptable y que pueden estar en el equipo sin desentonar demasiado. Después cada uno seguirá una progresión diferente y alguno nos sorprenderá para bien (otros no tanto), pues nunca se sabe la progresión, Ceballos estaba en el Juvenil C (sé que eres fiel defensor de crear más equipos y estoy de acuerdo) y otros se han perdido por el camino, pero la cantera sale o puede salir muy rentable.

                              Lo que está claro es que es bueno que debuten, que sigan la dinámica para cuando hagan falta pero que si no juegan se les busque cesión como a Fabián, que ha venido hecho un señor pelotero (Álex Martínez o Varela no tuvieron tanta suerte). También veo lógico que si viene una oferta razonable por un jugador nuestro joven se le venda, no hay que tener miedo, debe ser una máxima para que todo el mundo vaya viendo réditos (inmediatos) en la cantera, y que parte de ese dinero obligatoriamente sea destinado a nuestro fútbol base, más infraestructuras, profesionales, ayudas a los críos que vienen de fuera en el tema transportes y que, en definitiva, se sientan a gusto y hagan decantarse a las familias por nuestro club. Ahí está el ejemplo del Villarreal que se gasta el 10% en su cantera, unos 8 millones de euros anuales, y todos las temporadas sacan mucho beneficio.

                              Francis no me disgusta, es peleón y disciplinado, tiene oficio a pesar de ser joven, asociativo, pero al coíno le falta chispa de futbolista bueno. Ojo, no veo que el coíno sea un futbolista malo, es un proyecto como en su día lo fue Fabián y como tal lo hemos de entender.

                              Quizás Junior, con eso de la fenomenal planta que tiene, que físicamente resulta más exótico que un chaval de Coín que se llama Francisco, pueda darnos más y hasta podamos venderlo por un dinerillo curioso. Puede que al ser de mi pueblo lo vea con demasiados buenos ojos, pero lo que está claro que si por algo sigo defendiendo a Setién ( a pesar de ser muchas veces un batato de entrenador), es porque da oportunidades de verdad a los canteranos.

                              Me he dejado fuera a Loren aquí porque me gustaría hablar de él especialmente, pero me he quedado prendado con su irrupción, no tengo ni palabras.

                              Un saludo desde Benalmádena.

                              PS Sólo recordar la guarrada que se le hizo a Junior cuando se le dijo que lo íbamos a fichar, lo preparó todo para irse y después antes de empezar la pretemporada le dijeron que lo sentían, pero no había sitio en la residencia para él. Se fue al Tiro Pichón, lo intentó fichar el Málaga y aún así se vino al Betis a la temporada siguiente, sin rencor ninguno, dice mucho de un chavalito en aquel entonces.
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 20/02/18, 13:32:47.
                              A Lu, Carmona, ReskN y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Durmisi en éste sistema es 454883749 veces mejor que Junior.

                                Ahora mismo está la gente en modo... ilusión canterano...que cada vez que debuta uno pensamos que va a salir un jugador top.

                                Francis me ha gustado mucho más que él cuando ha jugado de lateral, ni punto de comparación. Hubo jugadas que si hubiese subido, hubiesen tenido muchísimo peligro pero por no atreverse a subir o ser más lento que el caballo del malo se quedaban en nada.

                                Que haya marcado un churrigol dejándolo solo Joaquín y tirando peor que mi prima y dos asistencias no significa nada, Loren contra el Madrid no marco y para mí fue el mejor partido que ha realizado con mucha diferencia.

                                Señores que es muy simple, por muy canterano y falta de experiencia se les debe ver cosas...y Junior es malo defendiendo, lento, sin sangre y 0 desborde para jugar en banda.
                                A Antropobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X