Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    ¿Por cuanto vendíais a Durmisi, teniendo en cuenta que luego hay que traer otro en su puesto?

    Yo por menos de 6 kilos lo vería mal negocio, no porque los valga como jugador, sino porque sé que los pagarían si no estuviera en el ostracismo.
    Yo por menos de 12m veria mal negocio. Durmisi seria tititular en todos los equipos quitando valencia madrid barcelona atletico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

      Yo por menos de 12m veria mal negocio. Durmisi seria tititular en todos los equipos quitando valencia madrid barcelona atletico.
      Ni de coña.
      Pero vamos, ni harto vino es Durmisi titular como tu dices.
      Aquí estaría, chupando banquillo de un canterano si fuese así
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/04/18, 23:16:47.
      A Carmona y robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • Discrepo con Durmisi. Es el prototipo de lateral resultón que se vende caro. Yo le daría minutos para que hiciera un par de carreras.este verano 10, kilos parecia poco. Pero es que en invierno también se habló y parecía poco también.... Que si iba a renovar, que si subía cláusula para coger más dinero.... Es un lateral fuegos artificiales.
        por comparar, el odriazola es buenísimo. Pero lleva menos asistencias que Barragan

        Comentario


        • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

          Yo por menos de 12m veria mal negocio. Durmisi seria tititular en todos los equipos quitando valencia madrid barcelona atletico.
          Exceptuando a los de 1º, sí.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/04/18, 23:34:22.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Si vamos a traer a otro mejor en su puesto habría que venderlo por lo que nos den, que supongo que no será más de 4 o 5 millones de euros. Todo lo que sea más de esto me parece un buen negocio.
            Hombre el precio que Durmisi pueda tener ahora,me imagino que no tendra nada que ver al que tenia al final ó principio de esta temporada,cuando un jugador se pega sin jugar un monton de partidos,lo logico es que baje su cotización en el mercado,por eso seria imprescindible que fuera al mundial aunque no sea titular alli,creo que el simple hecho de acudir,hace que su precio suba para un traspaso.

            Comentario


            • Ojalá DON Lorenzo haciendo esto con Durmisi

              Comentario


              • Creo que es un jugador al que hay que subirle la cláusula cuando se pueda. Quitando el partido del Getafe, donde lo vi superado en muchos aspectos, como a buena parte del equipo, este futbolista tiene una pinta de defensa de equipo champions. Tiene un físico que no recuerdo ver en laterales en los últimos años, ahora se llevan más los bajitos , rápidos y ofensivos, pero esta bestia física, difícil de superar y que sale victorioso de la mayoría de los envites? mucho tiempo...

                A poco que siga asentándose, ganando en nociones y mejorando el pase por alto ( si os fijáis nunca lo intenta), nos lo van a arrancar. Laterales como francis o durmisi hay muchos, como Junior no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

                  Yo por menos de 12m veria mal negocio. Durmisi seria tititular en todos los equipos quitando valencia madrid barcelona atletico.
                  Exagerado. Estamos en primera, no en segunda B. En primera cualquier lateral cumple y es completo, no sé de donde viene eso de que sería titular en el resto de equipos...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Hombre el precio que Durmisi pueda tener ahora,me imagino que no tendra nada que ver al que tenia al final ó principio de esta temporada,cuando un jugador se pega sin jugar un monton de partidos,lo logico es que baje su cotización en el mercado,por eso seria imprescindible que fuera al mundial aunque no sea titular alli,creo que el simple hecho de acudir,hace que su precio suba para un traspaso.
                    Está tan claro como que no jugando un jugador baja su cotización como que jugando, e incluso iendo, a un Mundial la sube. Lo ideal es que jugara titular en el Mundial y lo hiciera bien, en ese caso, si podríamos sacar más tajada..
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Discrepo con Durmisi. Es el prototipo de lateral resultón que se vende caro. Yo le daría minutos para que hiciera un par de carreras.este verano 10, kilos parecia poco. Pero es que en invierno también se habló y parecía poco también.... Que si iba a renovar, que si subía cláusula para coger más dinero.... Es un lateral fuegos artificiales.
                      por comparar, el odriazola es buenísimo. Pero lleva menos asistencias que Barragan
                      Opino lo mismo.

                      Comentario


                      • Nos ponemos de acuerdo? Resulta que Durmissi es malo para el Betis, pero, lo queremos vender por 8 o 10 millones o más, porque es lateral caro, para comprar uno mejor, que nos va a costar casi lo mismo, veo una contradicción yo sólo? O no es un buen lateral y se venderá barato o es un buen lateral que se puede adaptar a lo que quiere Setién, como le ha pasado a la mayoría de jugadores? Es el mismo caso que Camarasa...
                        Yo, a no ser que vengan buenas ofertas, no vendía a nadie, estamos de moda y eso se debe reflejar en vender caro... se acabó el Betis en ofertas, más aún, si nos metemos en la E.L.
                        En el tema de fichar, lo tengo claro, a los 4 fichajes "echos" libres, fichaba un MC con salida del balón y se acabó, luego claro, están los cedidos, Barragán se va comprar por que es un chollo, luego se debe ver los casos de Amat y Campbell, fichando si no se compran.
                        Y ojo a los cedidos, que Narváez, como extremo Izquierdo se está saliedo en el Córdoba y de la Hoz no lo está haciendo mal tampoco, además de solucionar el futuro de Rafa Navarro, por ejemplo.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si dan 8-10M por Durmisi en verano, con el ritmo que lleva, lo catalogaré como otro milagro de DON Llorenç

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Nos ponemos de acuerdo? Resulta que Durmissi es malo para el Betis, pero, lo queremos vender por 8 o 10 millones o más, porque es lateral caro, para comprar uno mejor, que nos va a costar casi lo mismo, veo una contradicción yo sólo? O no es un buen lateral y se venderá barato o es un buen lateral que se puede adaptar a lo que quiere Setién, como le ha pasado a la mayoría de jugadores? Es el mismo caso que Camarasa...
                            Yo, a no ser que vengan buenas ofertas, no vendía a nadie, estamos de moda y eso se debe reflejar en vender caro... se acabó el Betis en ofertas, más aún, si nos metemos en la E.L.
                            En el tema de fichar, lo tengo claro, a los 4 fichajes "echos" libres, fichaba un MC con salida del balón y se acabó, luego claro, están los cedidos, Barragán se va comprar por que es un chollo, luego se debe ver los casos de Amat y Campbell, fichando si no se compran.
                            Y ojo a los cedidos, que Narváez, como extremo Izquierdo se está saliedo en el Córdoba y de la Hoz no lo está haciendo mal tampoco, además de solucionar el futuro de Rafa Navarro, por ejemplo.
                            Yo lo vendía por el doble que nos costó. 4-5 millones. Con ese dinero se mejora considerablemente ese puesto a nada que se haga la cosa medio bien.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/18, 10:58:27.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • hay opiniones para todos los gustos con este chico, que si lento, que si parece que empezó a jugar al fútbol ayer...

                              pero lo cierto es que le aguanta una carrera al rapidísimo Portu, vuelve a poner ayer otro balón de gol, se vuelve a plantar en el área para remate... por no decir lo que aporta en defensa. Indudablemente con bastante por mejorar, pero hay una magnífica base con Junior.
                              A cbx, Donald Draper, Lu, g.Garcia y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                hay opiniones para todos los gustos con este chico, que si lento, que si parece que empezó a jugar al fútbol ayer...

                                pero lo cierto es que le aguanta una carrera al rapidísimo Portu, vuelve a poner ayer otro balón de gol, se vuelve a plantar en el área para remate... por no decir lo que aporta en defensa. Indudablemente con bastante por mejorar, pero hay una magnífica base con Junior.
                                Precisamente me acordé ayer en sa jugada de los que dicen que es lento, Portu que es un tórpedo no se le fue ni una vea, a Maffep en el descanso lo cambiaron, Aday, su sustituto, ni se le vió, espectacular defensivamente, para mi al nivel de Bartra en la mejoría defensiva del equipo.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X