Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Tácticamente, y salvando a Guardado, es el mejor de la plantilla pero a años luz del 2do.
    Defensivamente es un escandalo,está a un nivel altisimo. Está siendo un seguro casi como Bartra.
    A robercgarcia, rakemitri, Lu y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • qué jugador se está cocinando...

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        La verdad ha caído de pie el chico. Lo está haciendo de escándalo, parece que este año hemos tenido esa "suerte" de sacar chicos nuevos y que se salgan del pellejo.

        PD: Espero que Pedro reciba su ración de apoyo el siguiente partido. Vaya marrón le toca ahora al chaval.
        Marrón?

        La oportunidad de su vida
        A tanquesito y churrascoelcalvo les gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo quw no me sobrepaso si le doy de nota media un 8. Es que si fuera más rápido y centrara de escándalo estaría en el mandril o Bayern...

          Comentario


          • No es un prodigio de técnica pero es un lateral a través del cuál puedes salir jugando y eso para lo que jugamos es oro molío. Salva líneas de presión combinando a través de paredes y conduciendo y la pelota no le quema nunca. Y no se complica, tiene la importante virtud de conocer sus defectos (que podrá mejorar en eso, es muy joven).
            A tanquesito y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              y la pelota no le quema nunca.
              Bueno, digamos que cada vez la pelota le quema menos. Hay que tener en cuenta también que los compañeros no lo ponen en problemas y el equipo suele salir más por la derecha. Cada vez menos.
              Su progresión está siendo muy buena, y lo que gana por alto es algo que tienen pocos laterales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Bueno, digamos que cada vez la pelota le quema menos. Hay que tener en cuenta también que los compañeros no lo ponen en problemas y el equipo suele salir más por la derecha. Cada vez menos.
                Su progresión está siendo muy buena, y lo que gana por alto es algo que tienen pocos laterales.
                No estoy nada de acuerdo en eso de que el equipo sale por la derecha. No sé estadísticas pero me da la impresión de que la pelota en campo propio sale bastante más por la banda de Júnior que por la de Barragán. Y que cuando sale porla banda derecha es porque sube Mandi. Y lo dice un partidario acérrimo de Barragán, pero es que Júnior para sacarla tocando es mejor en mi opinión y porlo que veo.
                A tanquesito le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  En defensa es el mejor lateral que hemos tenido aquí en lustros. En juego el tío es cortito tela, eso sí.
                  Vaya, parece que nos vamos poniendo de acuerdo!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Tiene algo, no se el qué. No es rápido, no es habilidoso, no centra bien, no sube las veces que debiera. Pero me parece un lateral espectacular.
                    Le cambio el calificativo "espectacular" por "muy aprovechable" y se lo compro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Si fuera un poco m´as rápido, sería una maravilla.
                      Es que ese, junto a su falta de regate, es uno de sus principales defectos, o carencias, aunque aquí algunos no le dan importancia a que un lateral sea rápido. Yo también apuesto porque terminará jugando de central.

                      Dicho lo cual, el partido de hoy en el Metropolitano ha sido probablemente en el que mas me ha gustado.
                      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 23/04/18, 06:07:55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        No estoy nada de acuerdo en eso de que el equipo sale por la derecha. No sé estadísticas pero me da la impresión de que la pelota en campo propio sale bastante más por la banda de Júnior que por la de Barragán. Y que cuando sale porla banda derecha es porque sube Mandi. Y lo dice un partidario acérrimo de Barragán, pero es que Júnior para sacarla tocando es mejor en mi opinión y porlo que veo.
                        Pues yo tampoco se estadísticas, pero vamos, al menos a mi me resulta mas que evidente que el equipo sale y llega arriba bastante mas por la derecha, Mandi sube mas que Amat, y Barragán llega arriba y centra al área muchísimo mas que Junior y antes Durmisi.
                        A Javier Sánchez le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Vaya, parece que nos vamos poniendo de acuerdo!
                          Algo totalmente secundario si es bueno en ambas áreas, que lo es.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No es un prodigio de técnica pero es un lateral a través del cuál puedes salir jugando y eso para lo que jugamos es oro molío. Salva líneas de presión combinando a través de paredes y conduciendo y la pelota no le quema nunca. Y no se complica, tiene la importante virtud de conocer sus defectos (que podrá mejorar en eso, es muy joven).
                            Con lo que leímos por aquí, en negativo, de él ante la posibilidad de subirlo este verano pasado.

                            Comentario


                            • Yo la verdad, es que no daba un duro por él.
                              Pero entre Setién y él, me están haciendo tragar mis palabras.
                              Está claro que le faltan cosas, y sobre todo para mí, la defensa de cinco le ha venido como anillo al dedo.
                              Habría que verlo en defensa de cuatro.¿¿¿¿¿¿

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Con lo que leímos por aquí, en negativo, de él ante la posibilidad de subirlo este verano pasado.
                                Pero es algo que suele pasar, por lo que sea hay jugadores que en el filial no acaband e hacerlo demasado bien, y en el primer equipo se destapan.
                                Junior es un caso, recuerdo también a Adrián San Miguel, que los que lo veían en el filial decían que no valía, y no recuerdo muchos más porque no sigo al filial, pero seguro que los hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X