Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Lo miré. A mí me parece muy torpón a la hora de disparar y pasar. Tiene que pensárselo mucho como si fuese algo muy complicado.
    A mi también,posiblemente sea su punto menos bueno pero tiene margen de mejora,es joven y lo debe de entrenar.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/18, 12:49:15.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Lo miré. A mí me parece muy torpón a la hora de disparar y pasar. Tiene que pensárselo mucho como si fuese algo muy complicado.
      Bueno, yo te digo que lo que hace, en las zonas del campo que lo hace, y con los rivales rodeándolo, no lo hace cualquiera

      Comentario


      • Barragán tiene 30 años cumplidos y más de doscientos partidos. Junior 22 años y poco más de una decena de partidos en primera. Compararlos es un sinsentido.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • tener a junior como un lateral alto, fuerte y rocoso esta bien
          pero este verano me encantaría que lo complementasen con un lateral bastante mas técnico

          ojala acabe llegando digne este verano, y tengamos bien cerrados ambos laterales con 2 canteranos (francis y junior) y dos grandes jugadores (barragan y digne)
          A Loss Leader y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A mi lo que es el pase al pivote o al interior/mediapunta nuestro, lo veo a años luz, es que Durmisi 99 por ciento de pases era hacía atrás, incapaz de enlazar con el centro del campo, no digo que sea un virtuoso, pero creo que ve bien el fútbol.
            Si verlo lo ve, pero luego le cuesta la misma vida. En los gestos que hace al tirar, pasar y centrar, se ve que técnica tiene la misma que mi prima. Pone el cuerpo super forzado. Pero a mí me parece buenísimo en general. A este no lo tengo en el punto de mira ni por asomo.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Tiene pinta de un lateral caro, a poco que pula aspectos técnicos, tiene fuerza y mucha potencia.
              Eso sí, tiene muy buen sentido táctico, es su mejor punto, si lo mejora aún más y aprende a hacer bien la línea sería un central asombroso

              Comentario


              • Ayer hizo un partido fenomenal, cerrando la banda en defensa y muy seguro con el balón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Me hace gracia eso de que no es rápido, y todavía no he visto un futbolista que se lo lleve en velocidad. Tiene potencia en la arrancada, tiene una muy buena punta de velocidad, no se le puede pedir mas, recuerdo una jugada contra el Eibar que arrancó en nuestra área y se encajó en la línea de fondo dejando a 3 rivales atrás, y ayer si Juanfran no le obstruye la vuelve a repetir.
                  Así a bote pronto, repase el partido de la Real Sociedad en el Villamarín y fíjese en las dos veces que se va un contrario -creo que Canales- y Junior corriendo detrás estirando el brazo intentando agarrarlo pero no llegaba. Me pareció impropio en un futbolista de Primera División, y como digo no fue una, sino dos veces.

                  Vamos a ver, Junior lleva cinco minutos en Primera División y está dando un rendimiento bastante aceptable, eso no se puede discutir, pero encumbrarlo y negar cosas que son evidentes, como que es lento, que se para y la pasa atrás -lo lleva haciendo desde los partidos de pretemporada- o que es muy corto técnicamente, es no querer ver la realidad.

                  Que es muy potente y va bien de cabeza, no seré yo quien lo niegue, y que en conjunto está cumpliendo, desde luego. Pero de ahí a alucinar con él, va un largo trecho. Es mi opinión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Si verlo lo ve, pero luego le cuesta la misma vida. En los gestos que hace al tirar, pasar y centrar, se ve que técnica tiene la misma que mi prima. Pone el cuerpo super forzado. Pero a mí me parece buenísimo en general. A este no lo tengo en el punto de mira ni por asomo.
                    Pero si es eso, y es lo evidente, junto a su "pesadez" en movimientos cortos, no querer verlo es no querer ver la realidad.

                    Dado lo cual, y es en lo que no estamos de acuerdo, no podemos decir que sea "buenísimo", en un futuro no se, pero a día de hoy yo le doy un aprobado alto, valorando positivamente además que hace media hora estaba jugando en Tercera y Segunda B. Pero de ahí a tirar cohetes por Júnior, pues no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Pero si es eso, y es lo evidente, junto a su "pesadez" en movimientos cortos, no querer verlo es no querer ver la realidad.

                      Dado lo cual, y es en lo que no estamos de acuerdo, no podemos decir que sea "buenísimo", en un futuro no se, pero a día de hoy yo le doy un aprobado alto, valorando positivamente además que hace media hora estaba jugando en Tercera y Segunda B. Pero de ahí a tirar cohetes por Júnior, pues no.
                      Para mí sí es buenísimo porque para mi lo principal en un defensa es la defensa, y este tío defendiendo es superdotado. Su capacidad táctica es exagerada para alguien de su edad y de su experiencia. Lo trae innato.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20180428-210821.png
Visitas:	2
Size:	299,2 KB
ID:	6802050
                        Archivos Adjuntos
                        A paco1764, Eggmen, 11romario11, Gattuso8 y a ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          El equipo sale mas por la izquierda, y es en 3/4 de campo donde se suele buscar la apertura a banda derecha para la llegada de Barragán.
                          Opino lo mismo y creo que si se sacara una estadística de este tema se confirmaría nuestra impresión. Lo más usual, lo "típico", es que saquemos la pelota por el centro-izquierda (en fútbol sí que existe), toquemos y acabemos colgando la pelota desde la derecha.
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • No entiendo por qué tanto esfuerzo en mostrar a Junior como un jugador limitadito. En ataque y en defensa casi todo lo que hace está bien, marca goles y da asistencias. Vamos, que no corre como Durmisi pero no le hace falta para hacerlo muchísimo mejor. El año que viene sea cual sea la situación Junior tiene que ser uno de los dos laterales izquierdos del Betis.

                            Por cierto, no se habla mucho de las incorporaciones al ataque con sentido que suele hacer. Siempre tiene alguna más o menos clara en todos los partidos por algún buen desmarque suyo o cuando centra no tira simplemente el balón al área: se lo pasa a un compañero que esté en el área (parece sencillo pero esto hace años que no lo veíamos en el LI).
                            A kurosawa, NKO, Galleros54, Gattuso8, ReskN y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Junior, a no ser que llegue una oferta y la acepten, seguirá en el Betis.

                              Si llegara a venir otro jugador para ese puesto se va a tener que atar los machos si le quiere quitar el puesto.
                              A NKO le gusta esto.

                              Comentario


                              • https://twitter.com/FutbolAvanzado/s...48727606538240

                                Rendimiento defensivo del Betis con/sin Júnior Firpo:

                                Tiros por 90´: 8.88 / 12.72
                                Tiros a puerta por 90´: 2.98 / 4.58
                                Goles por 90´: 0.65 / 2.02
                                Tiros por gol anotado: 13.56 / 6.31 %
                                Tiros rivales bloqueados: 24.6% / 19.5%

                                Uno de los jugadores que más impacto ha tenido en su equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X