Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

    Santo dios, lo primero que digo es.... "Sin que nadie quiera ver comparaciones más allá de lo que voy a contar" y ya llega el que se fija en el dedo cuando señalan... Es que si no se coloca un meme...
    Se lo hemos dicho en broma.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

      ¿Está comparando a Junior con Gordillo? ¿En serio?

      Un saludo.
      Pues si lees el mensaje podras ver dos frases: "Sin que nadie quiera ver comparaciones más allá de lo que voy a contar" y "Insisto, que nadie comience ahora a decir que estoy comparando a Junior con Gordillo, que Gordillo ha habido uno y no se si habrá más". No se si son suficientemente claras como para responderte.

      Verás, a Picasso le encantaban las lentejas y yo tuve un perro al que le encantaban las lentejas... y no, no comparo al perro con Picasso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

        Se lo hemos dicho en broma.
        Si es asi, entonces el que me equivoco soy yo pero es que últimamente en el foro este se esta convirtiendo en desagradable dar una opinión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

          Si es asi, entonces el que me equivoco soy yo pero es que últimamente en el foro este se esta convirtiendo en desagradable dar una opinión.
          Ya, pero en este caso era una broma de varios.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

            Ya, pero en este caso era una broma de varios.
            Ok, bueno es que además llego al foro desde hace mucho tiempo y no lei el post completo. Solo las notificaciones. Disculpas entonces, no pille el sarcasmo.
            A Escueto le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

              Si es asi, entonces el que me equivoco soy yo pero es que últimamente en el foro este se esta convirtiendo en desagradable dar una opinión.
              Está comparando el foro con Gordillo???








              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                Pues si lees el mensaje podras ver dos frases: "Sin que nadie quiera ver comparaciones más allá de lo que voy a contar" y "Insisto, que nadie comience ahora a decir que estoy comparando a Junior con Gordillo, que Gordillo ha habido uno y no se si habrá más". No se si son suficientemente claras como para responderte.

                Verás, a Picasso le encantaban las lentejas y yo tuve un perro al que le encantaban las lentejas... y no, no comparo al perro con Picasso.
                Compañero, que estaba de broma.

                Me siento dolido.

                Un saludo.

                Comentario


                • Pedazo de jugador Junior. Vaya partido se ha marcado.

                  Comentario


                  • las cosas como son llevaba temporada mas q irregular pero el partido de hoy ha echo q valga unos cuantos de millones mas.
                    A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario


                    • En el gol cuando lo he visto sin pase y solo pensé "busca el córner, busca el córner..." y vaya tela la que se ha sacado el gachó. Ni Ter Stegen se la esperaba. Yo era de los que decía que tenía que empezar a tirar más porque ya le habían pillado eso de que las ponía rasitas siempre, perola verdad es que pensaba en zurdazos más que en quiebro y disparo con la derecha...
                      Y la asistencia de las de la casa, eso sí. Me sigue pareciendo perfecto que no sabiendo ponerlas por alto insista en eso deponerlas así, y más aún si ahora los rivales también tienen que preocuparse de cerrarle un posible disparo o regate.
                      A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí hoy me ha dejado flipado, y a su representante más.
                        A rakemitri, Chronic, gaston_casillas y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • A todo esto, qué bueno que en este parón se quede entrenando aquí y junto a su pareja (que al parecer está embarazada por la celebración del Celta) en vez de por ahí jugando bolos con la sub 21 española.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A todo esto, qué bueno que en este parón se quede entrenando aquí y junto a su pareja (que al parecer está embarazada por la celebración del Celta) en vez de por ahí jugando bolos con la sub 21 española.
                            ¿No lo han llamado de la Sub 21?. No jo.das!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              ¿No lo han llamado de la Sub 21?. No jo.das!!
                              Y sigue siendo el mismo jugador y con la misma cláusula...
                              De durse.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                En el gol cuando lo he visto sin pase y solo pensé "busca el córner, busca el córner..." y vaya tela la que se ha sacado el gachó. Ni Ter Stegen se la esperaba. Yo era de los que decía que tenía que empezar a tirar más porque ya le habían pillado eso de que las ponía rasitas siempre, perola verdad es que pensaba en zurdazos más que en quiebro y disparo con la derecha.....
                                Y la asistencia de las de la casa, eso sí. Me sigue pareciendo perfecto que no sabiendo ponerlas por alto insista en eso deponerlas así, y más aún si ahora los rivales también tienen que preocuparse de cerrarle un posible disparo o regate.
                                Dos goles en los últimos dos partidos, Hoy nuestros carrileros han sido fundamentales en los ataques, han creado superioridad y generado ocasiones constantes. Hoy sí se puede decir que ha triunfado el sistema.
                                A Atorqui, conrad y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X