Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En el gol cuando lo he visto sin pase y solo pensé "busca el córner, busca el córner..." y vaya tela la que se ha sacado el gachó. Ni Ter Stegen se la esperaba. Yo era de los que decía que tenía que empezar a tirar más porque ya le habían pillado eso de que las ponía rasitas siempre, perola verdad es que pensaba en zurdazos más que en quiebro y disparo con la derecha...
    Y la asistencia de las de la casa, eso sí. Me sigue pareciendo perfecto que no sabiendo ponerlas por alto insista en eso deponerlas así, y más aún si ahora los rivales también tienen que preocuparse de cerrarle un posible disparo o regate.
    Cierto, aunque lo de los centros rasos hacia atrás es un muy buen recurso viendo que el mediapunta de turno que pueda pasar por ahí se llama Lo Celso, Canales o Joaquín que de primeras le pegan de escandalo. Pero cuanto más repertorio tenga mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Recuerdo hace nada cuando salieron los rumores del Madrid a gente diciendo que con 35 kilos le ponían un lacito.

      Lo venderíais por 30-35 millones?
      Probablemente sí.

      35M son muchos millones. Con eso podríamos traernos a Zinchenko y Munir, por ejemplo, e incluso podría sobrarnos para buscar algo más.

      Comentario


      • Y digo yo que si hacemos una buena temporada nos podemos llenar los bolsillos, aunque claro qur me gustarìa y habrìa que retener a algunos para mantener el equipo.

        A bote pronto se me ocurre: Lo Celso (70 kilos), Junior (50 kilos) o Loren (25 kilos).

        Comentario


        • Últimamente ha estado despistado en defensa y nos ha costado goles,debe mejorar eso.

          Potencial tiene de sobra,válido es y espero que no se quede en el recital del domingo.

          Que entrene los centros por alto
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/11/18, 10:19:07.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • Se ha roto se nuevo Benjamin Mendy, cuidado que no venga el City a llevárselo

            Comentario


            • Ha vuelto y de qué manera. Muy importante lo que ha hecho el ratito que ha salido. Se le iba echando ya mucho en falta.
              A DjTabi, Lu, Godard y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Muy buenos minutos, mucho intensidad garra y saber estar.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Se pierde por tarjetas el partido ante el Leganes así que debería ser titular en copa
                  A Lu, albertprincex, Foski y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si está físicamente para salir de inicio, que sea titular en copa, no quiero ver más a Francis por la izquierda, bueno ni por la derecha xD.

                    Comentario


                    • Yo creo q lo de la 5a tarjeta lo ha hecho queriendo sabiendo q va a jugar copa y luego Europa
                      A NKO, kkk23, Lu, IbizaEsVerdeYblanca y a Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy bien el tiempo que ha estado.

                        Comentario


                        • Buen partido el rato que ha estado, me quedo con su despeje de cabeza en el lateral del área evitando que el balón llegara a Juanfran.

                          Comentario


                          • Junior siempre en mi equipo.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Contentísimo con su vuelta. Ya podía haber forzado la quinta el día que se lesionó, por cierto.
                              A conrad, Lu y Foski les gusta esto.

                              Comentario


                              • Como lo hemos echado de menos!!
                                A Caracciolo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X