Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer vaya buscando un entrenador decente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Muchos minutos veo yo Carmona, le quitas los primeros diez de la primera parte, los veinticinco de la segunda, y no me salen los 70 por ningún lado. Y lo peor es que un par de cambios eran evidentes, y además que debería ser hasta norma, como se comporta el entrenador en los cambios.
    Muy defraudado hoy poruqe lo podía haber sido una sacado de cayetano del entrenador a todos los que hoy han recuperado el wifi, ha termiando estropeándolo otra vez por el inmovilismo en los cambios, ya le pasó el día del Barca, hoy también, volveremos a verlo el día de la Real que también nos hará correr y no se enterarará que si hay que correr hay jugadores que tienen que jugar 50/55 minutos no más.
    Yo creo que solo hemos jugado mal (horrorosamente mal, por cierto) los primeros 20 minutos de la 2da parte.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Yo creo que solo hemos jugado mal (horrorosamente mal, por cierto) los primeros 20 minutos de la 2da parte.
      el comienzo de la pirmera parte hasta que Junior adelantó posición, estuvimos bastante a merced del Madrid.

      Comentario


      • #33
        Si llegamos a ganar 4-3 seguro que abrían el mismo post.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          el comienzo de la pirmera parte hasta que Junior adelantó posición, estuvimos bastante a merced del Madrid.
          Para mi, los del 0-10 y del 45-70, de vergüenza.
          El resto de la primer parte la mejor del campeonato, y lo demás...psss....un quiero y no puedo

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            el comienzo de la pirmera parte hasta que Junior adelantó posición, estuvimos bastante a merced del Madrid.
            Eso en mi opinión no es jugar mal, es que el rival (que es mejor que tú) juegue mejor que tú. Allí es que nosotros, salvo los últimos 10 minutos, no jugamos bien en ningún momento y casi ni nos acercamos a su portería.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ,

              Eso en mi opinión no es jugar mal, es que el rival (que es mejor que tú) juegue mejor que tú. Allí es que nosotros, salvo los últimos 10 minutos, no jugamos bien en ningún momento y casi ni nos acercamos a su portería.
              Yo creo que el comienzo fue más bien culpa de la posición de Junior, pero estabamos a su merced llegando tarde siempre a la presión, desde el moento que se adelanta Junior, nos los comimos y fue le mejor tramo de fútbol en mucho tiempo, con Fabi, Bou y Guardado impresionantes.

              Comentario


              • #37
                Ganar, ganar y ganar.

                A lo mejor yo soy el raro, pero salí más contento con el 0-1 allí que con el 3-5 de hoy. Por muy bien que hayamos jugado (que jugar bien también es saber defender, parar el partido,... cosa que no hemos sabido hacer).



                Comentario


                • #38
                  Luchando por Europa.
                  Medio equipo titular lesionado.
                  Jugando el mejor fútbol de la liga.
                  Apostando por los de la casa.
                  Menos mal que no estamos como la Real o Athletic...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo creo que el comienzo fue más bien culpa de la posición de Junior, pero estabamos a su merced llegando tarde siempre a la presión, desde el moento que se adelanta Junior, nos los comimos y fue le mejor tramo de fútbol en mucho tiempo, con Fabi, Bou y Guardado impresionantes.
                    Yo me quedo con ese rato que comentas y en el que he disfrutado muchísimo. Hemos perdido y todo queda en agridulce, pero ese rato no me lo quita nadie.

                    Comentario


                    • #40
                      Asi no quique. Hoy no hemos ganado por tu culpa. Cambios en el 80". Un descontrol en la banda, calentando los jugadores 40minutos que ya estaban hasta cansados de estar alli. Y los buenos se le van a poner en contra y sino al tiempo. Tello camarasa leon javi garcia durmisi... Ponga usted a los buenos y deje experimentos..

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Yo me quedo con ese rato que comentas y en el que he disfrutado muchísimo. Hemos perdido y todo queda en agridulce, pero ese rato no me lo quita nadie.
                        Si, eso bocata de toritlla de patatas ha sabido a gloria hoy en el descanso, pero el cambio ha sido demasiado radical, casi para estropear ese recuerdo y lo gracioso es que el mismo que ha provocado lo primero ha sido directamente responsable de lo otro.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          Ganar, ganar y ganar.

                          A lo mejor yo soy el raro, pero salí más contento con el 0-1 allí que con el 3-5 de hoy. Por muy bien que hayamos jugado (que jugar bien también es saber defender, parar el partido,... cosa que no hemos sabido hacer).


                          Claro que es mejor ganar, todos aquí estamos de acuerdo.
                          Pero les hay que prefieren ganar 3-5 (yo) y otros 0-2, .
                          Nadie está contento por perder hoy. Se trata de las maneras.
                          Contra las Palmas perdimos 0-1 haciendo el ridículo. Contra el Cádiz perdimos 3-5 e hicimos el ridículo. Hoy hemos perdido 3-5 pero hemos dado la cara.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Si, eso bocata de toritlla de patatas ha sabido a gloria hoy en el descanso, pero el cambio ha sido demasiado radical, casi para estropear ese recuerdo y lo gracioso es que el mismo que ha provocado lo primero ha sido directamente responsable de lo otro.
                            A mí un resultado negativo no me borra el buen fútbol. Todo lo contrario a cuando hay mal fútbol y ganamos, que me quedo con el resultado. Quien no se consuela...

                            Comentario


                            • #44
                              ¿Qué tal Mendilíbar? ¿Nos iría mejor con él? ¿O podría ser como Juan Ignacio Martínez, el que metió al Levante en la UEFA y después fracasó con otros equipos?

                              Comentario


                              • #45
                                En algunas cosas tiene que hacer un aprendizaje intensivo y con rapidez,si pone más empeño en avanzar que se quede si no...

                                Es un tipo de entrenador de altibajos,que desconcierta...con cosas buenas y malas también.

                                Me refiero al global de la temporada,no al partido de hoy.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/18, 23:51:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X