Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer vaya buscando un entrenador decente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Al final Nahuel será jugador de 1era. Dudo que vaya a ser un crack, pero creo que terminará rindiendo.
    Setién, en la vida quiso darle oportunidades a un chaval que tiene condiciones para ver si explotaba y nos daba rendimiento a coste 0.
    Le daba minutos para que perdiésemos los partidos. Como a Loren, Junior y Francis.
    Vergonzoso, ese mismo día tenía que haber sido despedido y traer a un entrenador de verdad.
    No se...alguien asi al azar...Chaparro
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Lo de buscar un entrenador decente sobra. El adjetivo es muy desafortunado. Setién es un tipo honrado. Otra cosa es que no les salgan las cosas o no consiga afianzar su sistema, pero no me parece un cara. Yo estoy cabreado y me genera dudas, pero llamarlo indecente es pasarse. Dicho esto, siempre hay que tener previsto que se te pueda ir un entranador por muchos motivos, y tener visto entrenadores que encajen en el proyecto. Nada de casting vergonzosos o darse un viajecito por media Europa. Merino no me parece entranador para este proyecto.
      A Driyons y parse les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        O se completa a Setien con un preparador defensivo al estilo americano o se busca a un entrenador MEJOR(no igual ni peor),o se sigue con él y su apuesta arriesgada.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Notorious
          de hecho el partido de la ida fue bastante peor que el de hoy pero es lo que tiene quedarse con el resultado.
          Amén.

          No hay mucho más que decir. Y claro que hay cosas que corregir pero pedir la cabeza del entrenador por caer (y así) ante el Madrid...

          Maldita "neoexigenssia".
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            de hecho el partido de la ida fue bastante peor que el de hoy pero es lo que tiene quedarse con el resultado.
            Coincido completamente con sus palabras, en la ida se nos apareció la virgen.

            Hoy le hemos quitado la pelota y hemos encerrado a todo un Madrid, hemos jugado muy muy buenos minutos de la primera parte, un gustazo ver jugar al equipo así. Además, este Madrid nada tiene que ver con el de hace unos meses, tocaron fondo en Copa con el Leganés y ahora a ver quién es el guapo que les gana, para mí clarísimo candidato a ganar la Champions nuevamente.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Que vuelva pepe mel.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Asi no quique. Hoy no hemos ganado por tu culpa. Cambios en el 80". Un descontrol en la banda, calentando los jugadores 40minutos que ya estaban hasta cansados de estar alli. Y los buenos se le van a poner en contra y sino al tiempo. Tello camarasa leon javi garcia durmisi... Ponga usted a los buenos y deje experimentos..
                Compañero, a quién quitas para meter a los buenos que comentas? Quitas ahora a Boudebouz que parece que está cogiendo el ritmo? Quizás a Loren? Tal vez a Joaquín?

                Javi García para mí no está aún bien para jugar, lo veo muy lento. Durmisi no lo ha hecho mejor que Junior en mi opinión y Camarasa no le he visto nada desde que llegó aquí.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Lo que hay que traer es un gabinete de psicología. Los jugadores juegan con miedo.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    También a muchos se les cae la baba con Machín, como si fuese el futuro entrenador del Barcelona, el City, el Bayern o la Juve.
                    Ya te voy a decir yo si viene Machín, a la mínima que pierda 3 partidos ya empezaran de nuevo a querer echarlo.

                    Aquí somos así, no el beticismo ya que yo en el campo no percibo eso, pero sí en este foro.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Lo que hay que traer es un gabinete de psicología. Los jugadores juegan con miedo.
                      Sí, pero aquí a betisweb. Que tiene cohones que la gente pida el despido de Setién por no haberle ganado al Madrid.

                      esihensia
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        A mí me gustaría saber si alguien aparte de setien , en el minuto 50 no percibía que el equipo necesitaba un cambio y que no aparecía sobre el terreno de juego.

                        ¿porque espera este señor a hacer los cambios en el minuto 70 cuando se va perdiendo de uno o dos goles,?

                        tiren de hemeroteca porque con el celta le pasó lo mismo, valencia etc...

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          A mí me gustaría saber si alguien aparte de setien , en el minuto 50 no percibía que el equipo necesitaba un cambio y que no aparecía sobre el terreno de juego.

                          ¿porque espera este señor a hacer los cambios en el minuto 70 cuando se va perdiendo de uno o dos goles,?

                          tiren de hemeroteca porque con el celta le pasó lo mismo, valencia etc...
                          ¿Has escuchado la rueda de prensa de por qué no hizo antes los cambios?

                          ¿A quién hubieras metido en el minuto 50?

                          Comentario


                          • #88
                            Lo único que le pido al equipo es concentración, no puede tener esas lagunas en todos los partidos, los tiene que saber gestionar mejor.

                            Espero que todo esto sirva para ir corrigiendo errores.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Sí, pero aquí a betisweb. Que tiene cohones que la gente pida el despido de Setién por no haberle ganado al Madrid.

                              esihensia
                              Es que el partido de ayer escoció mucho. El equipo salió en el segundo tiempo a verlas venir. Perdimos el partido en un cuarto de hora y los cambios no se hicieron hasta el minuto 70, y no es la primera vez. Pedir el despido de Quique es una desfachatez y soy de la opinión de que debe seguir el año que viene, salvo hecatombe... Pero algunas reacciones las comprendo, porque menuda cara de philips ollas se te queda cuando acabas la primera parte enganchado a la yugular del Madrid y vuelves a salir después del descanso como si hubieran echado la siesta.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                                Es que el partido de ayer escoció mucho. El equipo salió en el segundo tiempo a verlas venir. Perdimos el partido en un cuarto de hora y los cambios no se hicieron hasta el minuto 70, y no es la primera vez. Pedir el despido de Quique es una desfachatez y soy de la opinión de que debe seguir el año que viene, salvo hecatombe... Pero algunas reacciones las comprendo, porque menuda cara de philips ollas se te queda cuando acabas la primera parte enganchado a la yugular del Madrid y vuelves a salir después del descanso como si hubieran echado la siesta.
                                Pues el que no esté preparado para perder contra el Madrid que se lo haga mirar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X