Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer vaya buscando un entrenador decente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No quiero que vuelva nadie y tampoco ver cambios tarde o como nos frien en el balón parado en contra.

    Este Quique tiene cosas positivas ,es un tipo que cae bien,pero tiene otras cosas en las que como no mejore de una manera eficaz y rápida tapa a las primeras.
    Tan sencillo como eso.

    Menos meter miedo con Merino o hablar de haters y campañas en contra y más exigir al entrenador y a los que están por encima de él.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      Cuidado con lo que deseamos, que hace diez años el Valencia iba bastante bien con Quique Sánchez Flores y apareció en Mestalla una pancarta con la frase "Quique me aburro".

      Poco después, fue destituido, entró en su lugar Koeman y casi deja al equipo en descenso.
      Pues más o menos lo que vislumbro si echaran a Setién para traer a los Machín, Mendilibar, etc. Se vendría el segundazo.

      Comentario


      • Ahora mismo solo cambiaría a Setien y eso que me gusta poco Quique por Abelardo , me parece un magnifico entrenador.

        Si no dejaria a Quique que siga con estos inventos porque estoy viendo jugar al Betis como hacia muchísimo tiempo que no lo hacia y queramos o no este equipo es reconocible y gana o pierde con una idea , y el equipo va a por los partidos en cualquier campo y eso quiera o no es de agradecer.
        A Balompédico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • setién da a entender que esto cada vez va a mejor, pero da miedo hacer la comparativa de la primera vuelta con la segunda, en goles marcados y goles encajados.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            La unica filosofia valida es ganar ganar ganar y volver a ganar.

            Yo firmo ganar 0-1 siempre jugando feo y aburrido y ganar Liga y champions.

            el tenis 6-3 4-4 5-6 3-5 5-3 no vale un pimiento Sr. Setien porque a usted lo golean cada 3 partidos.

            Setien es un esperpento defensivo que nunca conseguira nada serio o estable en el tiempo...es una ruleta rusa.

            Para espectaculo el Circo Ringlin y el numero de los leones.

            En futbol SOLO VALE GANAR...y que no te goleen cada 3 partidos....lo mismo el Cadiz el Eibar el Madrid o el Brasil de pele.

            ojala me calle usted la boca setien...deseando estoy. De momento su filosofia es esteril.

            THIS IS MY OPINION.
            Yo estoy bastante de acuerdo con lo que Vd. dice.

            Los sistemas de los entrenadores no tiene como finalidad ofrecer un espectaculo para el espectador. Los entrenadores plantean los partidos para ganar. Unos consideran que jugar de una manera les da mas posibilidades para ganar y otros consideran que jugando de otra manera les da mas posibilidades de hacerlo. Pero ni jugar ofensivo, ni defensivo, ni un 3-5-2 ni un 4-4-2- son una finalidad en si mismo .. es una herramienta para ganar.

            Y si el sistema no te da para ganar ... el sistema no es válido. Se compite por puntos no por aplausos.

            A veces parece que los que no estamos de acuerdo con el rendimiento de Setien queremos 11 tios atras y jugar defensivo.

            El 95% de los aficionados como minimo prefiere ver un partido del BArsa que del Atelti, porque el futbol es mas espectacular.

            Y seguramente, hasta a Simeone le pone mas el juego del Barsa que el de su equipo.

            La cuestion es si el Atleti jugando al estilo Barsa seria mas competitivo de lo que es jugando al estilo Simeone.

            El Betis tiene mejor centro del campo y delantera que el Getafe, el Eibar, el Girona y el Leganes, por poner un ejemplo..

            Y defensivamente no tiente peores jugadores que esos equipos.

            Si superamos a esos equipos en todos esos aspectos ¿por que estamos a la misma altura que ellos o incluso por debajo?. Es facil .... esos entrenadores, con su estilo, estan sacando mucho mas rendimiento a lo que tienen. Y es que ese es el papel de un entrenador. Sacar el maximo rendimiento y, bajo mi punto de vista, Setien no lo esta haciendo.

            Las Palmas el año pasado, con Setien, encajo 53 goles en liga en toda la temporada, que eran muchos. El Betis lleva encajado 50 a estas alturas ya. Eso no tiene justificacion ninguna con la plantilla que tiene.

            Ningun equipo en esta liga con la filosofia de juego del Betis, como son el Celta y la Real Sociedad estan entre los 10 primeros .... por algo será. Son equipos con buen criterio de balon pero con unos conceptos defensivos que dejan mucho que desear. En general, salvo los grandes, que si se lo pueden permitir, el resto fracasan en sus ambiciones deportivas. Solo te dan para determinados partidos espectaculares al año ... en clasificacion, no tiene repercusion ninguna.

            Esa es mi opinion.
            A O'Connell, parse, Donald Draper y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Yo solo cambiaba a Quique por Luis Enrique

              Comentario


              • La verdad es que tengo muchas dudas sobre su continuidad si no pone empeño en mejorar,de aprender rápido ,de trabajar mejor al equipo atrás,etc etc.

                A ver el tramo final como se nos da también (estamos aún en la pomada) pero sufrimos demasiados altibajos emocionales con este entrenador.

                Comentario


                • Han criticado por aquí él fútbol de Bordalas por aburrido, pues le acaba de dar un señor meneo al Celta, 3-0 y palla, a puntos iguales que nosotros y un equipo con media docena de exjugadores béticos. Con Setien ya sabemos a qué aspiramos, a un correcalles melianesco. Yo prefiero a un tipo como Bordalas, al menos no hace tanto él indio.
                  Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 19/02/18, 23:09:50.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    setién da a entender que esto cada vez va a mejor, pero da miedo hacer la comparativa de la primera vuelta con la segunda, en goles marcados y goles encajados.
                    Goles marcados se llevan más ahora:

                    1era vuelta: 0 al Barcelona, 2 al Celta, 1 al Villarreal, 2 al Deportivo, 1 al Madrid = 6

                    2da vuelta: 0 al Barcelona, 2 al Celta, 2 al Villarreal, 1 al Deportivo, 3 al Madrid= 8

                    En contra sí se han recibido el doble, pero hay que decir que 10 goles vienen de Madrid y Barcelona, y en la 1era vuelta no nos los metieron, pero nos lo podrían haber metido perfectamente (mil palos de Messi, palo de Bale, Adán en modo super Saiyán en el Bernabéu...). Que sí, que no cayeron, pero el equipo defendió igual de mal, que es lo que supongo que nos interesa en este debate. La diferencia ha sido cuestión de suerte y de acierto del rival, no del hacer nuestro.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/18, 23:57:57.
                    A Pollo de Simago le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                      Yo estoy bastante de acuerdo con lo que Vd. dice.

                      Los sistemas de los entrenadores no tiene como finalidad ofrecer un espectaculo para el espectador. Los entrenadores plantean los partidos para ganar. Unos consideran que jugar de una manera les da mas posibilidades para ganar y otros consideran que jugando de otra manera les da mas posibilidades de hacerlo. Pero ni jugar ofensivo, ni defensivo, ni un 3-5-2 ni un 4-4-2- son una finalidad en si mismo .. es una herramienta para ganar.

                      Y si el sistema no te da para ganar ... el sistema no es válido. Se compite por puntos no por aplausos.

                      A veces parece que los que no estamos de acuerdo con el rendimiento de Setien queremos 11 tios atras y jugar defensivo.

                      El 95% de los aficionados como minimo prefiere ver un partido del BArsa que del Atelti, porque el futbol es mas espectacular.

                      Y seguramente, hasta a Simeone le pone mas el juego del Barsa que el de su equipo.

                      La cuestion es si el Atleti jugando al estilo Barsa seria mas competitivo de lo que es jugando al estilo Simeone.

                      El Betis tiene mejor centro del campo y delantera que el Getafe, el Eibar, el Girona y el Leganes, por poner un ejemplo..

                      Y defensivamente no tiente peores jugadores que esos equipos.

                      Si superamos a esos equipos en todos esos aspectos ¿por que estamos a la misma altura que ellos o incluso por debajo?. Es facil .... esos entrenadores, con su estilo, estan sacando mucho mas rendimiento a lo que tienen. Y es que ese es el papel de un entrenador. Sacar el maximo rendimiento y, bajo mi punto de vista, Setien no lo esta haciendo.

                      Las Palmas el año pasado, con Setien, encajo 53 goles en liga en toda la temporada, que eran muchos. El Betis lleva encajado 50 a estas alturas ya. Eso no tiene justificacion ninguna con la plantilla que tiene.

                      Ningun equipo en esta liga con la filosofia de juego del Betis, como son el Celta y la Real Sociedad estan entre los 10 primeros .... por algo será. Son equipos con buen criterio de balon pero con unos conceptos defensivos que dejan mucho que desear. En general, salvo los grandes, que si se lo pueden permitir, el resto fracasan en sus ambiciones deportivas. Solo te dan para determinados partidos espectaculares al año ... en clasificacion, no tiene repercusion ninguna.

                      Esa es mi opinion.
                      ¿Cuánto tiempo llevan esos entrenadores en esos equipos? Alguno de ellos llevan hasta 4 años mejorando "su estilo".
                      Eso también cuenta. No todo son las plantillas en fútbol.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/18, 00:01:25.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Goles marcados se llevan más ahora:

                        1era vuelta: 0 al Barcelona, 2 al Celta, 1 al Villarreal, 2 al Deportivo, 1 al Madrid = 6

                        2da vuelta: 0 al Barcelona, 2 al Celta, 2 al Villarreal, 1 al Deportivo, 3 al Madrid= 8

                        En contra sí se han recibido el doble, pero hay que decir que 10 goles vienen de Madrid y Barcelona, y en la 1era vuelta no nos los metieron, pero nos lo podrían haber metido perfectamente (mil palos de Messi, palo de Bale, Adán en modo super Saiyán en el Bernabéu...). Que sí, que no cayeron, pero el equipo defendió igual de mal, que es lo que supongo que nos interesa en este debate. La diferencia ha sido cuestión de suerte y de acierto del rival, no del hacer nuestro.
                        Home, que diecinueve partidos después,idependientemente de haber encajado el doble de goles. sigamos defendiendo igual tiene tela de guasa. Pero tela marinera. Y lo que más preocupa es el tono fatalista de "esto es lo que hay" que se transmite desde el banquillo. Es que me da la impresión de que lo dl doblepivote y los tres centrales, por cómo habla cuando ganamos con esos cambios, se los ha tenido que tragar pero no parece que de él parta el currarse quétiene que hacer el equipo cuando pierde la pelota y eso es un déficit severo.
                        Yo hubo un momento en noviembre en el que dije que o cambiaba o a la calle, y yo soy partidario de Setién. Metió doble pivote y aún palmando con Atleti y Athletic vi progresos claros. Vi cintura con elpaso a tres centrales también. Pero tiene que seguir progresando en qué hace el equipo sin la pelota de aquí a que termine la liga. Y mucho.
                        A triángulo y corona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Home, que diecinueve partidos después,idependientemente de haber encajado el doble de goles. sigamos defendiendo igual tiene tela de guasa. Pero tela marinera. Y lo que más preocupa es el tono fatalista de "esto es lo que hay" que se transmite desde el banquillo. Es que me da la impresión de que lo dl doblepivote y los tres centrales, por cómo habla cuando ganamos con esos cambios, se los ha tenido que tragar pero no parece que de él parta el currarse quétiene que hacer el equipo cuando pierde la pelota y eso es un déficit severo.
                          Yo hubo un momento en noviembre en el que dije que o cambiaba o a la calle, y yo soy partidario de Setién. Metió doble pivote y aún palmando con Atleti y Athletic vi progresos claros. Vi cintura con elpaso a tres centrales también. Pero tiene que seguir progresando en qué hace el equipo sin la pelota de aquí a que termine la liga. Y mucho.
                          Esta es una de esas veces en las que se ve algo "distinto" y bueno aunque haya 2000 defectos, que también los hay.
                          Boudebouz es la personificación del Betis de Setién. Se ve que puede hacerlo, pero aun le queda tela para llegar a lo que puede hacer.
                          Sin embargo, ¿lo echamos ya en verano como si fuese un Jonas de la vida?
                          Pues lo mismo con Setién. Le queda una barbaridad por mejorar para que demos el salto de asentarnos en puestos europeos, pero se ve que se puede llegar a conseguir y se ve que no es un Poyet. Hay que dar tiempo.
                          Y hay que dar tiempo no solo por lo que se vislumbra, sino que hay que dar tiempo porque no es que vengamos de ganar ligas precisamente. Venimos de años tan tristes, que perfectamente nos podemos permitir el lujo de dejar trabajar ahora que ya al menos no da vergüenza ver al equipo sobre el campo.

                          Es la 1era vez en años que veo una clara consonancia en todos los aspectos. Un equipo B que juega a lo mismo que el 1ero, que tanto es así que suben los tíos de 2da B y no se la pegan a pesar del salto.
                          Un entrenador con una idea de juego que atrae a futbolistas que en otras circunstancias ni de coña acabarían aquí.
                          Y un DD que ha traído lo que ha traído y ha echado lo que ha echado en apenas 2 mercados, dándole la vuelta a esto como a una tortilla.

                          Todos esos entrenadores que ahora parecen la panacea, llevan 2 o más años en sus equipos. Algunos llevan incluso 4 años ya.
                          Y si estuviésemos peleando por no descender y no le ganásemos ni al Mairena, pues vale, pero el objetivo se está cumpliendo. Y además estamos viendo ratos de fútbol como no había visto a este equipo en la vida. Ayer en la 1era parte parecíamos el put.o Barcelona. Y ahora ya se ha olvidado, pero nos hemos pasado varios años, en los que ganar 2 partidos seguidos era poco más que una utopía. ¿Por qué no vamos a tener paciencia ahora?¿No se pedía eso con Mel, Merino, Van Wolfswinkel, y la madre que me parió?
                          A rakemitri, triángulo y corona, er_shico, Blackgon y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Esta es una de esas veces en las que se ve algo "distinto" y bueno aunque haya 2000 defectos, que también los hay.
                            Boudebouz es la personificación del Betis de Setién. Se ve que puede hacerlo, pero aun le queda tela para llegar a lo que puede hacer.
                            Sin embargo, ¿lo echamos ya en verano como si fuese un Jonas de la vida?
                            Pues lo mismo con Setién. Le queda una barbaridad por mejorar para que demos el salto de asentarnos en puestos europeos, pero se ve que se puede llegar a conseguir y se ve que no es un Poyet. Hay que dar tiempo.
                            Y hay que dar tiempo no solo por lo que se vislumbra, sino que hay que dar tiempo porque no es que vengamos de ganar ligas precisamente. Venimos de años tan tristes, que perfectamente nos podemos permitir el lujo de dejar trabajar ahora que ya al menos no da vergüenza ver al equipo sobre el campo.

                            Es la 1era vez en años que veo una clara consonancia en todos los aspectos. Un equipo B que juega a lo mismo que el 1ero, que tanto es así que suben los tíos de 2da B y no se la pegan a pesar del salto.
                            Un entrenador con una idea de juego que atrae a futbolistas que en otras circunstancias ni de coña acabarían aquí.
                            Y un DD que ha traído lo que ha traído y ha echado lo que ha echado en apenas 2 mercados, dándole la vuelta a esto como a una tortilla.

                            Todos esos entrenadores que ahora parecen la panacea, llevan 2 o más años en sus equipos. Algunos llevan incluso 4 años ya.
                            Y si estuviésemos peleando por no descender y no le ganásemos ni al Mairena, pues vale, pero el objetivo se está cumpliendo. Y además estamos viendo ratos de fútbol como no había visto a este equipo en la vida. Ayer en la 1era parte parecíamos el put.o Barcelona. Y ahora ya se ha olvidado, pero nos hemos pasado varios años, en los que ganar 2 partidos seguidos era poco más que una utopía. ¿Por qué no vamos a tener paciencia ahora?¿No se pedía eso con Mel, Merino, Van Wolfswinkel, y la madre que me parió?
                            Yo tengo claro hace ya tiempo que a Serra y Setién hay que mantenerlos y a Setién le paso más cosas que a otros porque me parece que era y va a ser mejor entrenador que ahora. Y creo que este año sí que se están sentando las bases de algo que, salga bien o mal, es un proyecto de veras. Con su detección de necesidades a corto y medio plazo, sus bases, sus metas, sus objetivos y sus pasos intermedios y demás cosas que distinguen un poyecto de un volantazo (aunque este proyecto naciera de un volantazo, el último concretamente)

                            Pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras por él, yo entiendo al que está hasta los cohones por todos estos años y ve que nos han metido cincuenta goles con la plantilla que hay y pide su cabeza.
                            Yo no sólo no pido su cabeza sino que creo que debe de seguir el año que viene, pero tampoco creo quelos que piden su cabeza estén locos, llenos de odio o sean impacientes. Yo sí me llevaba las manos a la cabeza con los que querían que siguiera Poyet o Víctor y demás, pero en este caso al que discrepa con mi opinión pues lo entiendo perfectamente porque yo mismo que quiero que siga Setién veo cosas que me hacen desesperarme.

                            A Donald Draper y parse les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi me gusta Setién y lo que está haciendo y si se le deja no sólo tendremos equipo para un año, sino para muchos.
                              A Betis94 y Otrora les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                nos pasa habitualmente, no terminamos de controlar con nuestra idea y dejamos los partidos en el aire.

                                me sigue faltando un poquito más en zona de 3/4, esa chispa que te hace cerrar encuentros.

                                Ryad parece que la va encontrando. El domingo dio un recital y solo le recuerdo un fallo en un intento de regate en una banda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X