Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer vaya buscando un entrenador decente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo tengo claro hace ya tiempo que a Serra y Setién hay que mantenerlos y a Setién le paso más cosas que a otros porque me parece que era y va a ser mejor entrenador que ahora. Y creo que este año sí que se están sentando las bases de algo que, salga bien o mal, es un proyecto de veras. Con su detección de necesidades a corto y medio plazo, sus bases, sus metas, sus objetivos y sus pasos intermedios y demás cosas que distinguen un poyecto de un volantazo (aunque este proyecto naciera de un volantazo, el último concretamente)

    Pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras por él, yo entiendo al que está hasta los cohones por todos estos años y ve que nos han metido cincuenta goles con la plantilla que hay y pide su cabeza.
    Yo no sólo no pido su cabeza sino que creo que debe de seguir el año que viene, pero tampoco creo quelos que piden su cabeza estén locos, llenos de odio o sean impacientes. Yo sí me llevaba las manos a la cabeza con los que querían que siguiera Poyet o Víctor y demás, pero en este caso al que discrepa con mi opinión pues lo entiendo perfectamente porque yo mismo que quiero que siga Setién veo cosas que me hacen desesperarme.
    Hombre, los que piden la cabeza de un entrenador que nos tiene a 2 puntos de zona europea (dando la septima plaza como UEFA), que no le pierde la cara a ningún partido y que nos depara momentos de gran futbol... Un poco impacientes si que son ¿eh? El que crea que en el mundo del futbol las cosas ocurren por casualidad es que no tiene los pies en el suelo.

    Por poner un par de ejemplos "cercanos". La Real de Eusebio en su primer año tuvo un rendimiento muy irregular. Y al año siguiente fue un pasote. Y el Leganes el año pasado, con una plantilla muy similar, luchando por no caer en descenso... y mira este año. Los equipos no se construyen en media temporada. Y menos cuando se ha hecho una limpia como la nuestra, con una plantilla prácticamente nueva en la que sobreviven Adan, Dani Gimenez, Mandi, Durmisi, Rafa Navarro, Joaquín y Sanabria... Y no se fueron mas porque el presupuesto daba para lo que daba.
    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Goles marcados se llevan más ahora:

      1era vuelta: 0 al Barcelona, 2 al Celta, 1 al Villarreal, 2 al Deportivo, 1 al Madrid = 6

      2da vuelta: 0 al Barcelona, 2 al Celta, 2 al Villarreal, 1 al Deportivo, 3 al Madrid= 8

      En contra sí se han recibido el doble, pero hay que decir que 10 goles vienen de Madrid y Barcelona, y en la 1era vuelta no nos los metieron, pero nos lo podrían haber metido perfectamente (mil palos de Messi, palo de Bale, Adán en modo super Saiyán en el Bernabéu...). Que sí, que no cayeron, pero el equipo defendió igual de mal, que es lo que supongo que nos interesa en este debate. La diferencia ha sido cuestión de suerte y de acierto del rival, no del hacer nuestro.
      La sensación que yo tengo es la suerte en el acierto de los rivales. Mirando en los últimos partidos, villarreal y deportivo tuvieron un montón de ocasiones, sobre todo en los últimos minutos, que gracias a que no acertaron, no se llevaron ningún punto. Ahora, en los partidos contra madrid y barsa, no iban a tener la misma suerte y lo que no entraron en los partidos de la primera vuelta, han entrado en la segunda, por lo tanto, el nivel defensivo no ha variado, sigue siendo igual de nefasto y con que los rivales tengan un poquitín de suerte, nos golean partido sí, partido no. Setién falla y por mucho que diga, no quiere reconocerlo.

      Comentario


      • Para creer en Setién como entrenador para la proxima temporada necesito ver mejora defensiva del equipo.

        Vamos a ritmo de 80 o mas goles encajados a final de liga,y eso es inaceptable.

        A Donald Draper, sisebuto y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Para creer en Setién como entrenador para la proxima temporada necesito ver mejora defensiva del equipo.

          Vamos a ritmo de 80 o mas goles encajados a final de liga,y eso es inaceptable.
          Como estamos comentando en estos dias me pasa igual,necesito ver más avances y que no nos metan más 4 o 5 goles nadie porque es insoportable.

          Lo que está pasando lo arrastramos desde el verano porque no se ha trabajado otra cosa,o no ha querido o no sabe hacer otra cosa.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/18, 15:04:09.
          A O'Connell, sisebuto y parse les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Para creer en Setién como entrenador para la proxima temporada necesito ver mejora defensiva del equipo.

            Vamos a ritmo de 80 o mas goles encajados a final de liga,y eso es inaceptable.
            Es lo que llevamos comentando muchas semanas y que por desgracia no parece solucionarse. O Setién logra una 'evolución' en su propuesta de furbo o simplemente no sirve. Que sí, que el Betis ha mejorado en muchos aspectos, que es un tío cojonudo y el ambiente de vestuario perfecto, que está mimando la cantera... pero como entrenador , al día de hoy, es endeble en muchos aspectos. Ojalá de aquí a mayo esto cambie.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • A mí me parece muy bien lo de meter más goles que el contrario, pero lo que está claro es que es más difícil ganar un partido si te meten 5 goles que si te meten 2.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Lo que hay que traer es un gabinete de psicología. Los jugadores juegan con miedo.
                Cuando se les pone el partido en contra, después de llevarlo controlado, pasan a modo pánico y se les van los partidos, porque? Ni idea, llámalo X, pero si arreglan eso, ganaríamos mucho... con psicología o psiquiatría... pero les ha pasado una y otra vez

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Cuando se les pone el partido en contra, después de llevarlo controlado, pasan a modo pánico y se les van los partidos, porque? Ni idea, llámalo X, pero si arreglan eso, ganaríamos mucho... con psicología o psiquiatría... pero les ha pasado una y otra vez
                  No es tan simple como un bajón psicológico, se trata de que el sistema de QS requiere una intensidad y calidad de la que el 90% de los equipos carecen, por eso a casi ningún miste se le ocurre aplicar esa fórmula. En ese aspecto el cántabro es muy elemental aunque sus equipos suelan dar una aparente mejora espectacular de juego nunca es sostenible. Le pasó en Las Plamas y le pasa en el Betis.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                    No es tan simple como un bajón psicológico, se trata de que el sistema de QS requiere una intensidad y calidad de la que el 90% de los equipos carecen, por eso a casi ningún miste se le ocurre aplicar esa fórmula. En ese aspecto el cántabro es muy elemental aunque sus equipos suelan dar una aparente mejora espectacular de juego nunca es sostenible. Le pasó en Las Plamas y le pasa en el Betis.
                    Me niego a creer que el sistema de Setien implique una desactivación sistemática de los jugadores. Falta oficio. Una cosa es la filosofía de tener el balón y otra muy distinta es competir y saber medir los tempos del partido. Si vas ganando, en teoria este estilo de juego debería ser mas facil, porque los equipos se abren y las lineas de pase aparecen. Pero es ponernos ganando, y se viene abajo la presición en los pases, las marcas... es extraño.

                    Comentario


                    • Pero eso ocurre por culpa de QS que no es incapaz de diseñar la alternativa táctica adecuada al momento del partido, para él todo es tener el balón y alataquer. Los furbolistas se quedan en blanco por conflicto entre lo que se les pide y lo que intuitivamente consideran. Ahí empiezan a aparecer el nuego horizontal sin sentido y las cesiones suicidas a portería.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        Pero eso ocurre por culpa de QS que no es incapaz de diseñar la alternativa táctica adecuada al momento del partido, para él todo es tener el balón y alataquer. Los furbolistas se quedan en blanco por conflicto entre lo que se les pide y lo que intuitivamente consideran. Ahí empiezan a aparecer el nuego horizontal sin sentido y las cesiones suicidas a portería.
                        Pues en esto es en lo que hay mucho por mejorar aun. Por eso estoy a la espera de ver como va evolucionando el equipo. Mientras los resultados sean medianamente aceptables, considero que el tiempo empleado merece la pena.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          A mí me parece muy bien lo de meter más goles que el contrario, pero lo que está claro es que es más difícil ganar un partido si te meten 5 goles que si te meten 2.
                          Es mas dificil marcar 4 goles que marcar 2.

                          Es asi de sencillo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                            La sensación que yo tengo es la suerte en el acierto de los rivales. Mirando en los últimos partidos, villarreal y deportivo tuvieron un montón de ocasiones, sobre todo en los últimos minutos, que gracias a que no acertaron, no se llevaron ningún punto. Ahora, en los partidos contra madrid y barsa, no iban a tener la misma suerte y lo que no entraron en los partidos de la primera vuelta, han entrado en la segunda, por lo tanto, el nivel defensivo no ha variado, sigue siendo igual de nefasto y con que los rivales tengan un poquitín de suerte, nos golean partido sí, partido no. Setién falla y por mucho que diga, no quiere reconocerlo.
                            El Villarreal nos tiró una vez a puerta en todo el partido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              El Villarreal nos tiró una vez a puerta en todo el partido.
                              más de una...
                              y con un jugador menos durante una hora.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                más de una...
                                y con un jugador menos durante una hora.
                                Hombre, ahí cuentan incluso los despejes que llegan a manos de Adán.
                                No necesito ver las estadísticas. Vi el partido y está en Youtube para que lo vea quien quiera.
                                El palo de Bacca y fin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X