Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podemos ser mejor afición de lo que somos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podemos ser mejor afición de lo que somos

    Que somos una afición de las mejores del mundo, no hay duda. Pero ya que somos exigentes, vamos a serlo también con nosotros mismos. Con el 2-4 ha habido un silencio absoluto que no debería haber sido así. Con el quinto gol, 50 millones de telespectadores del todo el mundo (o los que sean) han visto como la grada se vaciaba totalmente por ahorrarse 2 minutos.

    Estoy convencido que si la grada hubiera apretado mas, hubiera ayudado a futbolistas. No sé que opinais, no se trata de aplaudir todo, sino de que a veces la grada debe enganchar al equipo y no el equipo a la grada.
    A paco1764 y amorVERDadero les gusta esto.

  • #2
    Podemos ser mejor afición, si, empezando por no decirle a los Béticos como tienen que actuar o sentir su Beticismo cuando un pésimo Madrid te acaba de meter 5 en tu casa.

    Comentario


    • #3
      Demasiado aguanta esta afición las goleadas. Sabíamos cómo va a terminar esto... El equipo no compite en muchas fases.
      La culpa es del equipo, no de la gente
      A Danny, sisebuto y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        O.O la culpa es de nosotros por irnos a falta de 1 minuto a la casa? Hemos perdio por eso? Flipando estoy. Se ha animado, se ha cantado y hemos perdido. No le des mas vueltas.

        Comentario


        • #5
          Nos meten 5 otra vez y hay que aplaudir. Somos béticos, no masoquistas

          Comentario


          • #6
            Esto me parece patético de verdad.
            A Alex_grg, y les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Está más bonito que a pesar de ir 2-4, se anime, pero eso de que ayuda... me parece una chuminá.

              Comentario


              • #8
                Que pesadez con buscarle siempre un pero a esta bendita afición

                Comentario


                • #9
                  Toda la razón al autor del post. La afición ha jugado fatal la mitad de la 2da parte. No daban un pase bien y llegaban tarde a todos los balones.

                  Comentario


                  • #10
                    Alguien ha leído en mis palabras que ma culpa del resultado sea de la afición? De verdad? Si no quereis reflexionar sobre lo que digo, ok, pero no digais cosas que no he dicho.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Toda la razón al autor del post. La afición ha jugado fatal la mitad de la 2da parte. No daban un pase bien y llegaban tarde a todos los balones.
                      Que la grada influye en el juego es consenso general, pero esa realidad te fastidiaba el chiste

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje

                        Que la grada influye en el juego es consenso general, pero esa realidad te fastidiaba el chiste
                        Si la grada influyese de verdad en el juego, este equipo llevaría varias ligas. Si hay algo en el Betis que jamás da vergüenza, es la afición.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/18, 22:33:29.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Alguien ha leído en mis palabras que ma culpa del resultado sea de la afición? De verdad? Si no quereis reflexionar sobre lo que digo, ok, pero no digais cosas que no he dicho.
                          No es el primer post que pones diciendo como debe o que debe hacer la afición del Real Betis Balompié. Echas en cara que el aficionado de a pie se vaya cuando nos han marcado 5 goles en casa, CINCO.

                          Deja de decir a la afición lo que debe o no debe hacer o como debe sentir su Beticismo pues esta afición ha aguantado lo más grande y es la que nunca ha fallado, demasiado tiene como para que encima se le diga como debe actuar.

                          Comentario


                          • #14
                            Podiamos ser mejor afición, pero yo tenía que coger un tren.

                            Comentario


                            • #15
                              Con todo el respeto al creador del post,creo que esta afición no es de las mejores del mundo. En mi opinión,es la mas fiel de España,eso sí.

                              Se puede ser mejor afición,claro,siempre se puede mejorar,pero no se es mala afición por irse en el descuento cuando te meten el quinto,ni por lamentarte y venirte abajo con el cuarto.

                              Estadio lleno hoy,46mil de media y animando siempre,poco se puede achacar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X