Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podemos ser mejor afición de lo que somos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    yo ya abrí un post similar hace un par de meses, así que completamente de acuerdo con el autor de este, hay que ser autocriticos, porque hay cosas que mejorar

    llenar el campo no es todo el trabajo que tiene la hinchada (que oye, ya es un gran paso), la afición del betis ha ganado muchas veces partidos y lamentablemente ayer no "jugamos" bien

    Comentario


    • #17
      Yo en parte estoy de acuerdo con el post. Lo de irse 20 minutos antes del partido jamás lo entenderé. Yo vi ayer a la afición un poco apagada, sobre todo en el segundo tiempo, y a la grada de animación lo siento pero ayer no la ví tirar del carro. Hubo momentos al final del partido que la animación venía de preferencia haciendo palmas. Eso de que la afición no gana partidos, decir eso de nuestra afición, con el historial que tenemos. Creo que la afición ayer si podía haber jugado un papel más importante en el partido.
      A Sr Pepelux le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Se anima poco, es verdad. Creo que con tanta goleada la gente tiene poca fe en levantar estos partidos.

        Comentario


        • #19
          La afición no puede responder mejor. Y demasiado aguantó para ver los cambios ddemasiado tardes. Se aprieta y se anima y gusta ver la entrega de jugadores, pero cuando a un entrenador le da por algo....también hay que comérselo?
          la gente se fue con cara de idiotta. Con la miel en los labios, observando una primera parte apoteósica y una segunda nefasta porque el entrenador vendió su centro del campo, y debió salir Amat por Javi en el 46 adelantando a Andrés. Y meter a Sergio y Tello antes. Se pudo haber metido mano al madríd ayer perfectamente y tres puntos más con prestigio.

          Da coraje que un entrenador, aunque agrade y tenga su idea, se empecine con algo y más sin sacar a los mejores.

          Comentario


          • #20
            Menos mal yo no me doy por aludido me fui con el 2-4

            Comentario


            • #21
              No sé si está claro que los clus de furbo crezcan en función lo que anime la grada pero en el nuestro hay unos cuantos empeñados en demostrarlo.

              Comentario


              • #22
                Me aburre los haters, me aburre los que reparten carnets, vamos me aburrooooooooo.

                Comentario


                • #23
                  La grada de animación debería animar más al comienzo de las segundas partes que parecía dormida como el equipo
                  A Galobetix y Superbetico del universo les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo comparto la opinión del autor del post. Es una crítica constructiva.

                    Ayer a partir del segundo tiempo la afición estuvo totalmente apagada y eso los jugadores lo notan.

                    Lo de irse antes de terminar el partido es algo que jamás entenderé, pero bueno cada uno que haga lo que crea mas conveniente.

                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Siempre se puede mejorar. Es bueno que también nosotros hagamos autocrítica.
                      A Sr Pepelux le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Yo comparto la opinión del autor del post. Es una crítica constructiva.

                        Ayer a partir del segundo tiempo la afición estuvo totalmente apagada y eso los jugadores lo notan.

                        Lo de irse antes de terminar el partido es algo que jamás entenderé, pero bueno cada uno que haga lo que crea mas conveniente.
                        Pues mira me voy antes porque al dia siguiente me levanto a las 6 para trabajar y estoy a una hora de mi casa y con un 2-4 con el equipo muerto, no tengo aliciente para quedarme y que me pase factura el lunes en el trabajo, yo soy del Betis no me voy a quedar a aplaudir Messis o Torres.

                        Comentario


                        • #27
                          Este año hay más expectación ante lo que puede pasar en el campo (casi de todo) que confianza en el equipo. Antes yacon el 0-1 sabíamos que estábamos muertos, ahora sabemos que no estamos muertos pero que es probable que nos caigan cinco.
                          Es una mejora, es obvio,pero tampoco es para que encima estemos cantando aleluyas y hossanas todo el partido, porque a partir del tercero yo de verdad que firmaba el final porque me temía algo bastante peor de lo que pasó.

                          Comentario


                          • #28
                            El problema de ayer es que llueve sobre mojado.

                            Sí que es cierto que ayer en la segunda parte estaba el ambiente como apagado, pero es que ver como te meten 3 goles en 15 minutos OTRA VEZ y saber que da igual recortar porque al final te vas a llevar el saco de goles...un poquito de jartura es lo que hay ya también.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                              El problema de ayer es que llueve sobre mojado.

                              Sí que es cierto que ayer en la segunda parte estaba el ambiente como apagado, pero es que ver como te meten 3 goles en 15 minutos OTRA VEZ y saber que da igual recortar porque al final te vas a llevar el saco de goles...un poquito de jartura es lo que hay ya también.
                              Es que es eso, que el que lleva años viendo fútbol y yendo al campo ya más o menos tiene calao al equipo, es que lo de la segunda parte antes de que pasara ya se comentaba en los pasillos y se hablaba mucho del partido del Barça y que si cambios pronto y tal. Y cuando te llevas un chasco que ves venir... Poseso.
                              A Cautelar y rbb1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                                Que somos una afición de las mejores del mundo, no hay duda. Pero ya que somos exigentes, vamos a serlo también con nosotros mismos. Con el 2-4 ha habido un silencio absoluto que no debería haber sido así. Con el quinto gol, 50 millones de telespectadores del todo el mundo (o los que sean) han visto como la grada se vaciaba totalmente por ahorrarse 2 minutos.

                                Estoy convencido que si la grada hubiera apretado mas, hubiera ayudado a futbolistas. No sé que opinais, no se trata de aplaudir todo, sino de que a veces la grada debe enganchar al equipo y no el equipo a la grada.
                                Algunos abonados béticos como yo, vivimos a 130 km de Sevilla (y algunos incluso a más). Para mi salir 2 minutos antes igual me supone media hora o cuarenta minutos menos de carretera y con suerte llegar a casa antes de las 2 de la madrugada. Y me quedé un poco más porque mi cuñado era la primera vez que venía al fútbol este año e insistió en quedarse. Si por mi fuese, me habría ido con el 2-4.

                                Bastante esperpento he tenido que aguantar con que nos meta 5 goles un Real Madrid pésimo, que este año se ha hinchado a perder puntos y empatar o perder partidos con equipos de mediopelo de Primera, Segunda y Segunda B, como para que me vengan béticos como usted a decirme lo que tengo o no tengo que hacer para ser un buen aficionado.

                                Al carrer caballero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X