Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cambio en el minuto 75

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primer cambio en el minuto 75

    ¿Alguien me explica que tenía Setién en la cabeza para hacer el primer cambio en el minuto 75 y encima que este sea meter a Javi García, perdiendo 2-4 en casa?

    Porque sigo sin comprenderlo, no me entra en la cabeza, perdiendo en casa 2-4, el equipo sin apenas jugar en toda la segunda mitad y hace los cambios en los minutos 75 y 80.

    Acojonante todo.

  • #2
    Es que ese cambio era en el descanso para apuntalar el centro del campo, Pero de donde no hay ...

    Comentario


    • #3
      Es medio entrenador. Y tiene una edad. No hay más.

      Comentario


      • #4
        No tiene ninguna capacidad de reaccion, ni el, ni por lo visto Eder, ni para bien, ni para mal.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Lo he dicho en otro hilo. Equipo físicamente muerto en el minuto 60 en todos los partidos, el primer cambio llega en el 75 en todos los partidos.
          Cuántos goles hemos encajado en el lapso del minuto 60 al 75? Creo que una barbaridad. Ahí está un gran problema.
          A finidicrack le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Iban 6 goles. Le estaba gustando lo que estaba viendo. Mañana hablarán de equipo valiente, vistoso, 8 goles,...

            Comentario


            • #7
              La primera parte ha sido buenísima, y el mérito ahí es de Setién. Pero que el primer cambio sea casi en el 80 y sea para meter un pivote... la responsabilidad ahí también es de Setién.

              50 goles en contra solo en liga en 24 jornadas. Números de descenso. No puede ser que marques 3 goles y no rasques ni un punto...

              Comentario


              • #8
                Joaquin no estaba cansado. Ha salido una imagen de cerca que resoplaba como cuando pesas 120 kilos y te ahogas haciendo footing. Jugador rebentado. Cuando ha tirado la falta estaba para sentarse en una silla mientras ponían la barrera.

                Comentario


                • #9
                  Minuto 75, con 2-4 en el marcador y es para meter a Javi García.

                  Minuto 80 y haces doble cambio, quitando a Guardado en lugar de a Loren por Sergio León y a un Joaquín muerto físicamente por Tello.

                  Es un cabezota, lo es y será toda su vida. Llevamos 50, CINCUENTA goles encajados por el sistema de las narices, 50 goles, somos el tercer equipo más goleado por detrás de Deportivo y Las Palmas.

                  Comentario


                  • #10
                    Joaquín tenía que haber salido en el descanso, y Guardado 10 minutos después.

                    Comentario


                    • #11
                      Tarde, muy tarde los cambios.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo más achacable hoy, muy tarde los ha hecho cuando se pedía a gritos desde el 55

                        Comentario


                        • #13
                          Yo hubiese metido a Camarasa a los 5 minutos de la 2da parte, pero seguramente la película no habría cambiado en absoluto.

                          Comentario


                          • #14
                            Que digo yo, tan mal esta Camarasa?

                            Comentario


                            • #15
                              Con el 2-3, el cambio estaba claro ( por lo menos para mi) que era Bartra o Amat y dentro Leon.
                              Pero es que el equipo a los 10m del descanso estaba muertisimo, y daba igual en verdad que tocar que todo hubiera venido mejor.
                              Aunque luego te salga como lo de Tello que ha asistido en el quinto de ellos, pero en ese momento hubiera levantado un cambio un pelín al equipo.
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/02/18, 00:24:49.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X