Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cambio en el minuto 75

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    ¿Alguien me explica que tenía Setién en la cabeza para hacer el primer cambio en el minuto 75 y encima que este sea meter a Javi García, perdiendo 2-4 en casa?

    Porque sigo sin comprenderlo, no me entra en la cabeza, perdiendo en casa 2-4, el equipo sin apenas jugar en toda la segunda mitad y hace los cambios en los minutos 75 y 80.

    Acojonante todo.
    Hoy tarda en los cambios, al menos 20min tarde.
    Con el 2-2 hubiese metido a Javi García y Tello

    Comentario


    • #17
      2-1 en el descanso, equipo cansado, nob hace cambio
      2-2 equipo cayendo, no hace cambios
      2-3 ya por detrás en el marcador, sigue sin cambios
      2-4 en el marcador, minuto 70, hay cambios por fin, pero en el Real Madrid...en fin

      Y tiene los santos ******* de decir que no quería tocar el equipo porque lo veía bien...en fin...el día que tengamos un buen entrenador...

      Comentario


      • #18
        Creo que no tenía claro qué piezas mover, y cuando lo ha hecho era tarde. No es garantía de éxito, pero tal vez meter ese centrocampista antes habría ayudado.

        Comentario


        • #19
          Estás en casa, ya con el 2-2 quito un defensa y meto a Tello, vamos a por el partido, si ya te pones 2-3, saco toda la artillería que tenga en el banquillo, no se, igual es que lo veo demasiado fácil.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Con el 2-3, el cambio estaba claro ( por lo menos para mi) que era Bartra o Amat y dentro Leon.
            Pero es que el equipo a los 10m del descanso estaba muertisimo, y daba igual en verdad que tocar que todo hubiera venido mejor.
            Aunque luego te salga como lo de Tello que ha asistido en el quinto de ellos, pero en ese momento hubiera levantado un cambio un pelín al equipo.
            O no.
            Yo no sé muy bien cómo haber arreglado lo de hoy, la verdad. No era culpa de algún jugador en concreto. Era todo el equipo. Y en el banquillo lo que había tenía bastante chance de no mejorar lo del campo.

            Comentario


            • #21
              El.problema no es Setien. El problema es Serra que es quien lo mantiene. Y el año que viene la excusa de recibir goles a mansalva no sé cual será. Este año es que es el proyecto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                O no.
                Yo no sé muy bien cómo haber arreglado lo de hoy, la verdad. No era culpa de algún jugador en concreto. Era todo el equipo. Y en el banquillo lo que había tenía bastante chance de no mejorar lo del campo.
                Pero un cambio, un agitar el panorama era de lo poco que ponía reanimar a un equipo con encefalograma plano.
                Habia que mover algo, y un cambio es lo mas factible.
                A Danny y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Pero un cambio, un agitar el panorama era de lo poco que ponía reanimar a un equipo con encefalograma plano.
                  Habia que mover algo, y un cambio es lo mas factible.
                  pero es que todo lo que había en el banquillo son máquinas de perder balones fáciles.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    O no.
                    Yo no sé muy bien cómo haber arreglado lo de hoy, la verdad. No era culpa de algún jugador en concreto. Era todo el equipo. Y en el banquillo lo que había tenía bastante chance de no mejorar lo del campo.
                    Con todos mis respetos el cambio eran el de la Ramona, Joaquín a descansar Tello para dentro.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      El.problema no es Setien. El problema es Serra que es quien lo mantiene. Y el año que viene la excusa de recibir goles a mansalva no sé cual será. Este año es que es el proyecto.
                      ¿Qué nivel de portero y defensas necesita Setién para no ser un coladero? A ver si le quitamos alguno a la Juve, el Barça o el Chelsea...
                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                        ¿Qué nivel de portero y defensas necesita Setién para no ser un coladero? A ver si le quitamos alguno a la Juve, el Barça o el Chelsea...
                        Bastaría con trabajar más la defensa y darle la importancia que tiene.
                        A Danielinho182 y rbb1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Con todos mis respetos el cambio eran el de la Ramona, Joaquín a descansar Tello para dentro.
                          Tello en mi opinión se podía haber quedado hoy en su casa. Es una máquina de regalar balones tontos.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo de verdad que estas cosas no las entiendo.

                            Comentario


                            • #29
                              No meterse con Quiquer. Somos unos fanáti
                              cos. Quiquer es muy bueno, hoy lo ha demostrado.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Es que ese cambio era en el descanso para apuntalar el centro del campo, Pero de donde no hay ...
                                exactamente
                                A Mekong le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X