Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cambio en el minuto 75

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Tello en mi opinión se podía haber quedado hoy en su casa. Es una máquina de regalar balones tontos.
    Estoy de acuerdo, pero también no es lo mismo sacar a un jugador en minuto 80, que en el minuto 55, y puesto a ser máquinas de perder balones, como ha sido Joaquín en la segunda parte, al menos prefiero a uno más fresco para el ataque.

    Comentario


    • #32
      Tello ha regalado un balón por un lío en el que lo ha metido el superlateral del futuro Junior...manda ******* dar palos a uno de los mejores que tenemos...en 5 minutos ha tirado más desmarques que el equipo entero.

      Comentario


      • #33
        Con un centro del campo fuerte el Madrid no habría hecho nada.
        Sales con Adan, Barragán, Mandi, Bartra, Durmisi, Javi, Andrés, Fabián, Boudebouz, Joaquin y León. Los mejores dentro. Luego los cambios típicos...Loren, Camarasa, Tello.....

        Ese equipo titular, a este Madrid, le habría pesado mucho porque el control del balón por el betis y la presión lo estaban matando.

        Pero regalando el centro del campo, con tres centrales (que ni con 11 centrales solcuionas la sangría sino trabajas atrás y menos llegándote más por no tener medio campo), con Junior verde para estos partidos, y gente de peso fuera.....en fin. A Setién lo está salvando la salud del vestuario, no hay más, y menos con esos planteamientos locos, esos cambios, esos jugadores que entran y salen sin ton ni son, esas palizas a Andrés queriendo que haga de Javi y desaprovechandolo más adelantado...cosas que si las hiciera seguramente iría todo mejor de lo que va.

        Y no osstias. No me conformo con que esa el Madrid cuando se pudo haber ganado perfectamente. Eso es pensamiento de equipo pequeño.

        Y no es por ir dandonosla de entrenadores o entendidos, es que en el futbol ya esta todo inventado, y querer venir aqui a hacer cosas raras para postularte....pues no. Si predicas un futbol vistoso, con un sistema, sigues con el porque te resulta y lo que debes hacer es trabajar mas la defensa y mejorarla, y no que lo poco que ganas atrás, lo pierdes drásticamente arriba. Porque pierdes el medio campo. Y el futbol, ayer, hoy y mañana, se gana dominando el mediocampo, y ante equipos así tener la suerte de meter las oportunidades que tienes.

        En fin, veo a un entrenador que conecta, que entiende, con sentido común, con una idea clara para crecer....pero coñño, no te zancadillees solito!!!
        Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 19/02/18, 00:12:11.
        A Balompédico y Danny les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

          ¿Qué nivel de portero y defensas necesita Setién para no ser un coladero? A ver si le quitamos alguno a la Juve, el Barça o el Chelsea...
          Aquí todos serían malos
          Bartra ya lo es.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Con un centro del campo fuerte el Madrid no habría hecho nada.
            Sales con Adan, Barragán, Mandi, Bartra, Durmisi, Javi, Andrés, Fabián, Boudebouz, Joaquin y León. Los mejores dentro. Luego los cambios típicos...Loren, Camarasa, Tello.....

            Ese equipo titular, a este Madrid, le habría pesado mucho porque el control del balón por el betis y la presión lo estaban matando.

            Pero regalando el centro del campo, con tres centrales (que ni con 11 centrales solcuionas la sangría sino trabajas atrás y menos llegándote más por no tener medio campo), con Junior verde para estos partidos, y gente de peso fuera.....en fin. A Setién lo está salvando la salud del vestuario, no hay más, y menos con esos planteamientos locos, esos cambios, esos jugadores que entran y salen sin ton ni son, esas palizas a Andrés queriendo que haga de Javi y desaprovechandolo más adelantado...cosas que si las hiciera seguramente iría todo mejor de lo que va.

            Y no osstias. No me conformo con que esa el Madrid cuando se pudo haber ganado perfectamente. Eso es pensamiento de equipo pequeño.
            Claro que se pudo haber ganado viendo el resultado al descanso y la forma de jugar del primer tiempo. Se podría haber hecho más para conseguir, al menos, mantener el resultado, como hace 10 años, cuando les ganamos 2-1 con Chaparro.
            A MaXiMiaDa y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Es que el Madrid en la segunda parte nos ha ganado con lo justo.

              Comentario


              • #37
                El grandisimo partido que estaba haciendo el equipo en el primer tiempo,y sale del vestuario otro equipo distinto.

                No se si era cansancio,pero los que corrian tras el balon y habian jugado un partido dificil hace 4 dias eran los otros. Lo mismo ha sido falta de tension. Pero ha cambiado todo.

                Setién dice que esta contento. Pues nada. Lo de los cambios era desesperante,cuando se va ganando al Madrid en casa creo que hay que intentar amarrar,y si vas perdiendo hay que arriesgar. Este entrenador no intenta amarrar. Le van los partidos a ver quien da mas. Y nos han dado mas.

                En cuanto a lo de recibir otros 5 goles,sigue faltando trabajo defensivo y mentalidad defensiva,este sistema parece que mejora lo de antes,pero este entrenador no sabe de conceptos defensivos ni les da importancia. Su idea es solo de ataque y de riesgo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Lo que se ha visto en la segunda parte,está claro,que ha tapado la buena primera que hemos hecho.

                  Es que hay cositas que ya cansan un poco.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                    La primera parte ha sido buenísima, y el mérito ahí es de Setién. Pero que el primer cambio sea casi en el 80 y sea para meter un pivote... la responsabilidad ahí también es de Setién.

                    50 goles en contra solo en liga en 24 jornadas. Números de descenso. No puede ser que marques 3 goles y no rasques ni un punto...
                    Exacto, sin maniqueísmos ni sectas ni guerracivilismo. Puntos fuertes y flojos; habrá que apretar para mejorar vamos digo yo, porque no creo que sea sostenible llevar en contra el doble de goles que los partidos jugados. Por otra parte un equipo tiene el deber de conocer las maneras del otro fútbol para parar y dejar morir un partido cuando pinta mal, al menos intentarlo.
                    A Reconquista, Balompédico y parse les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Lo he dicho en otro hilo. Equipo físicamente muerto en el minuto 60 en todos los partidos, el primer cambio llega en el 75 en todos los partidos.
                      Cuántos goles hemos encajado en el lapso del minuto 60 al 75? Creo que una barbaridad. Ahí está un gran problema.
                      Totalmente cierto, si encima puedes renovar a 3 jugadores y te equivocas.

                      Comentario


                      • #41
                        La verdad es que ha sido un gran error, pero tengo claro que Quique tomará nota para corregirlo.

                        Suele ser sincero en la rueda de prensa, ha dicho la verdad, que pensaba en dejarlos por que estaban bien, pero no tiene por que decir que se ha equivocado.

                        Una cosa tengo clara, será una persona mayor, pero a mi me demuestra de que se esta formando como entrenador, no lo veo tan cabezon como al principio. Mi confianza la tiene, él sabe que ha tirado muchos partidos.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          La verdad es que resultó desesperante ver que tardara tanto en hacer los cambios.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Es que el Madrid en la segunda parte nos ha ganado con lo justo.
                            Xavi: “Es inexplicable, el Real Madrid no juega, gana”

                            “Es inexplicable, el Real Betis golea, y pierde”

                            Comentario


                            • #44
                              A ver, es Amat quien pide el cambio.

                              La verdad es que el fallo de Setién es no ver como veía todo el mundo, que el Madrid nos estaba comiendo y era cuestión de tiempo que marcasen. No ha sabido reaccionar y cuando lo ha hecho era muy tarde.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Exacto, sin maniqueísmos ni sectas ni guerracivilismo. Puntos fuertes y flojos; habrá que apretar para mejorar vamos digo yo, porque no creo que sea sostenible llevar en contra el doble de goles que los partidos jugados. Por otra parte un equipo tiene el deber de conocer las maneras del otro fútbol para parar y dejar morir un partido cuando pinta mal, al menos intentarlo.
                                De acuerdo en todo.

                                Hay que apretarle,cuando toque...por supuesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X