Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea de crecimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Idea de crecimiento

    Abro este post, porque creo que somos un club en crecimiento. Se están asentando unas bases. Creo que es el momento de apoyar al club y tengo el pálpito de pronto se lucharán por cotas importantes. Dicho ésto, respeto profundamente el que crea que QS no está capacitado para luchar por estas metas, yo discrepo, creo que puede ser el entrenador que nos de el definitivo impulso para crecer, pero lógicamente ésto lleva su tiempo, retoque de la plantilla, que el aprenda de sus errores, dar con los jugadores que se necesitan para el sistema, que las lesiones nos respeten, etc, etc,
    Repito todas la ideas son respetables, pero de verdad, cuando leo gente pidiendo a Juan Merino en detrimento del cántabro, sinceramente para mi la idea de crecimiento se difumina y vuelvo a pensar en ese Betis ramplón que lucha por no descender, se puede estar o no estar de acuerdo con la idoneidad del QS, pero por Dios, ¿Merino?

  • #2
    Aplaudamos a Messi
    Aplaudamos a Griezmann
    Aplaudamos a Torres
    Aplaudamos otra manita

    NUNCA CRECEREMOS

    Comentario


    • Guillermo1978
      Guillermo1978 comentó
      Editar un comentario
      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Tome petit suise hombre de dios.
      Jajajajajajajaja

    • osuna
      osuna comentó
      Editar un comentario
      Que hartura Dios. Quien cono inventaría el mantra de la exigencia. La gente confunde exigencia con criticarlo todo. Además acusan a la contraparte de ser conformistas: el mal del Betis. A criticarlo todo a discreción. La valoración en perspectiva y retrospectiva que las haga otro que eso cansa mucho. Ellos critican el aquí y ahora. Y si el resultado de su pobre análisis es negativo, a destruir se ha dicho.
      A Guillermo1978 le gusta esto.

    • Danny
      Danny comentó
      Editar un comentario
      Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
      Que hartura Dios. Quien cono inventaría el mantra de la exigencia. La gente confunde exigencia con criticarlo todo. Además acusan a la contraparte de ser conformistas: el mal del Betis. A criticarlo todo a discreción. La valoración en perspectiva y retrospectiva que las haga otro que eso cansa mucho. Ellos critican el aquí y ahora. Y si el resultado de su pobre análisis es negativo, a destruir se ha dicho.
      Llevamos 13 años de mediocridad, salvo alguna temporada suelta (como hace cinco años), mientras los palanganas no se cansan de levantar títulos y quizá a medio plazo aspiren a ganar la Champions. No podemos conformarnos con eso, un equipo con 50.000 socios debería, al menos, jugar la UEFA todos los años e incluso la Champions de vez en cuando.

  • #3
    De Quique me gusta todo lo que huele a teoría, me genera muchas dudas algunas cosas practicas, pero a muerte mientras al menos yo piense que está al nivel de la plantilla que tiene, cuando no lo crea, lo diré igualmente.
    A BéticoSantander, Floty, y a les gusta esto.

    Comentario


    • #4
      Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
      Aplaudamos a Messi
      Aplaudamos a Griezmann
      Aplaudamos a Torres
      Aplaudamos otra manita

      NUNCA CRECEREMOS
      Aplaudamos

      Comentario


      • #5
        En mi opinión hay que exigir acorde a lo que hemos gastado sino no creceremos,lo tengo claro.

        Se han hecho las cosas mucho mejor que en temporadas anteriores,pero es lo mínimo que se merece el club y su masa social.

        Saludos.

        Comentario


        • #6
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          En mi opinión hay que exigir acorde a lo que hemos gastado sino no creceremos,lo tengo claro.

          Se han hecho las cosas mucho mejor que en temporadas anteriores,pero es lo mínimo que se merece el club y su masa social.

          Saludos.
          Con la plantilla que se ha hecho este año hay que ir a por Europa, nada de conformarse con quedar en mitad de la tabla. Ya va siendo hora de ver de nuevo al Eurobetis después de varios años.

          Comentario


          • #7
            Yo respeto la opinion del creador del post y de todo el mundo. Pero al mismo tiempo lanzo la pregunta ¿como vamos a crecer si analizando todos los partidos que van en la temporada podemos decir objetivamente que hoy defendemos peor que al principio?. ¿como podemos crecer sin un sistema defensivo con unas minimas garantias?

            Comentario


            • #8
              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              Con la plantilla que se ha hecho este año hay que ir a por Europa, nada de conformarse con quedar en mitad de la tabla. Ya va siendo hora de ver de nuevo al Eurobetis después de varios años.
              Está clarísimo.

              Comentario


              • #9
                Originalmente publicado por Danny

                Con la plantilla que se ha hecho este a�o hay que ir a por Europa, nada de conformarse con quedar en mitad de la tabla. Ya va siendo hora de ver de nuevo al Eurobetis despu�s de varios a�os.
                Yo este a�o no se que calificativo dar a la temporada si no acabamos en puestos europeos(depende del balance que haga a final de temporada de la imagen ofrecida por el club y de la clasificacion). Pero a partir del a�o que viene pienso exigir quedar en posiciones europeas todos los a�os
                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 19/02/18, 00:35:36.

                Comentario


                • #10
                  Para crecer hay que aumentar lo que hay en el cesped y en el banquillo.

                  Aún con sus errores,no cambiaria a Setién por Merino o Victor Sanchez,pero sí lo cambiaria por Pellegrino o Pellegrini por ejemplo,me parecen entrenadores superiores.

                  Comentario


                  • #11
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Para crecer hay que aumentar lo que hay en el cesped y en el banquillo.

                    Aún con sus errores,no cambiaria a Setién por Merino o Victor Sanchez,pero sí lo cambiaria por Pellegrino o Pellegrini por ejemplo,me parecen entrenadores superiores.
                    ¿Pellegrini no estaba últimamente en China?

                    Comentario


                    • #12
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      Para crecer hay que aumentar lo que hay en el cesped y en el banquillo.

                      Aún con sus errores,no cambiaria a Setién por Merino o Victor Sanchez,pero sí lo cambiaria por Pellegrino o Pellegrini por ejemplo,me parecen entrenadores superiores.
                      si el papel de pellegrino en Inglaterra lo hace aquí...

                      Comentario


                      • #13
                        Otra cosa ,el Alavés subió a primera y quedó en mitad de la tabla pero es que encima jugó la final de copa...y en el mismo año todo.

                        Comentario


                        • #14
                          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          ¿Pellegrini no estaba últimamente en China?
                          Si,creo que si,lo pongo como ejemplo,no se si seria viable. Quiero decir que si cambian al entrenador que traigan uno mejor,si no no lo cambien.

                          Comentario


                          • #15
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            si el papel de pellegrino en Inglaterra lo hace aquí...
                            A mi me parece mejor entrenador que Setién.

                            Y digo Pellegrino como si dijera Marcelino o como si digo Guardiola. Lo que quiero decir es que si se quisiera cambiar de entrenador,que fuera por uno mejor.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X