Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras al partido contra el Real Madrid: Hay derrotas que evidentemente duelen menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién tras al partido contra el Real Madrid: Hay derrotas que evidentemente duelen menos

    El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez concluido el partido de liga que los verdiblancos han perdido frente al Real Madrid.

    Estos son los temas tratados por el míster bético como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas presentes:
    • Segunda parte: “habíamos recalcado en el vestuario el tratar de continuar como en la primera parte, no tener prisa, no perder el balón en las zonas de medio campo, tener paciencia y esperar a tener posesiones largas pero lo que pasa que han salido muy fuertes y apretando con mucha más intensidad, hemos tenido varias pérdidas en el centro del campo que nos han afectado y encima ha llegado el empate y el tercer tanto muy rápido y nos ha dejado un poco tocado. Nos hemos vuelto a recuperar y hecho casas bien pero nos ha faltado un poco de continuidad arriba y precisar las finalizaciones. Hemos tenido nuestra opción cuando hemos marcado el tercero pero bueno, es un poco decepcionante después de la primera parte que hemos hecho, mantener ese nivel todo el partido es complicado. Estoy muy contento con el rendimiento y con haberle hecho daño a este equipo. Creo que es demasiado abultada esta derrota pero la efectividad que tienen es demoledora”.
    • Conclusión del partido: “Me quedo con las cosas positivas que hemos hecho porque no es fácil jugarle de esta manera al Madrid, lo hemos alejado de nuestra portería y jugado durante muchos minutos en su campo pero la realidad es que la diferencia entre un equipo y otro es abismal. Haber remontado un 0-1 tiene un mérito enorme, estoy contento con el trabajo que estamos haciendo y hay derrotas que duelen menos que otras. Me quedo con muchas cosas positivas, estoy contento con mis jugadores y con el trabajo”.
    • Cambios: “Estábamos pensando cuando hemos encajado el tercero en cambiar pero luego hemos entrado en una fase en la que estábamos todos muy bien, llegando y creando peligro. No quería cambiar nada porque estaba viendo que estábamos recuperando otra vez el control, los cambios después nos han dado algunas cosas pero no es algo seguro y he optado por esperar un poco más. El cambio de Javi ya lo habíamos hablado antes. Tanto Sergio como Tello han salido bien, podían haber salido antes pero creo que han salido en el momento adecuado”.


  • #2
    No hizo cambios hasta el 75 porque el equipo estaba bien y no quería cambiar nada....en fin
    A Perez, pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      En cada rueda de prensa me demuestra que solo ve el futbol en una dirección.

      Fijaros como siempre suele hablar de tener balón,salir desde atras,posesion larga,no perder balón...

      Dice: hemos alejado al Madrid de nuestra porteria,hemos jugado en su campo...

      No cambió nada porque empezamos a llegar con peligro otra vez.

      Nunca le escucho hablar de contención,de incomodar,de cerrarse bien,de salir a la contra,de esperar atras,de juntar lineas...

      Ya sé que es un entrenador ofensivo,que su estilo es de posesion y de ataque,pero en el futbol actual no se puede obviar el juego defensivo,los conceptos defensivos,el juego conservador en ciertas fases de los partidos...

      Su idea es muy romantica,muy agradable a la vista,pero poco practica para un equipo de nivel medio como el nuestro.

      Encajar mas de 70 goles por temporada no es normal,no se puede exculpar a Setién.
      A Mandrágore le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        En cada rueda de prensa me demuestra que solo ve el futbol en una dirección.

        Fijaros como siempre suele hablar de tener balón,salir desde atras,posesion larga,no perder balón...

        Dice: hemos alejado al Madrid de nuestra porteria,hemos jugado en su campo...

        No cambió nada porque empezamos a llegar con peligro otra vez.

        Nunca le escucho hablar de contención,de incomodar,de cerrarse bien,de salir a la contra,de esperar atras,de juntar lineas...

        Ya sé que es un entrenador ofensivo,que su estilo es de posesion y de ataque,pero en el futbol actual no se puede obviar el juego defensivo,los conceptos defensivos,el juego conservador en ciertas fases de los partidos...

        Su idea es muy romantica,muy agradable a la vista,pero poco practica para un equipo de nivel medio como el nuestro.

        Encajar mas de 70 goles por temporada no es normal,no se puede exculpar a Setién.
        "poco práctica para un equipo de nivel medio como el nuestro".

        Si somos nivel medio, y estamos clasificados a ese nivel, ¿por qué no es práctica?
        A paco1764 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A mí sus declaraciones no me gustan, pero me la sudan bastante cuando vienen con puntos, así que nada, la próxima con puntos.
          A Perez y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            "poco práctica para un equipo de nivel medio como el nuestro".

            Si somos nivel medio, y estamos clasificados a ese nivel, ¿por qué no es práctica?
            Con nivel medio quiero decir que solo Madrid y Barsa(nivel alto) se pueden permitir jugar solo al ataque y sacar resultados,jugar al a ver quien mete mas goles y salir victorioso.

            Los demas equipos,los que no tienen Messis ni Ronaldos tienen que ser mas practicos,amarrar resultados antes que arriesgar en ciertos momentos. Jugar al ataque sin olvidarse de defender y de que el rival tambien ataca.

            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Con nivel medio quiero decir que solo Madrid y Barsa(nivel alto) se pueden permitir jugar solo al ataque y sacar resultados,jugar al a ver quien mete mas goles y salir victorioso.

              Los demas equipos,los que no tienen Messis ni Ronaldos tienen que ser mas practicos,amarrar resultados antes que arriesgar en ciertos momentos. Jugar al ataque sin olvidarse de defender y de que el rival tambien ataca.
              Nosotros también nos lo estamos pudiendo permitir.
              A día de hoy se está cumpliendo el objetivo (zona media-alta, con opciones de ir a Europa).

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Nosotros también nos lo estamos pudiendo permitir.
                A día de hoy se está cumpliendo el objetivo (zona media-alta, con opciones de ir a Europa).
                No digo que no estemos donde queriamos estar a principio de temporada,sino que se están dejando escapar puntos que nos podrían tener mejor clasificado.

                Al menos a mi me da la impresión que con un minimo de trabajo defensivo y con un estilo ofensivo pero menos arriesgado,sabiendo manejar los partidos,se podría estar mucho mejor de lo que se está.

                Vamos,que creo que hay para mas y se puede pedir mas. Son 50 goles en contra Carmona,asi es muy dificil. Eso no es ni medio normal.

                Aun asi,sigo creyendo que podemos conseguir el septimo puesto,a final de la primera vuelta terminamos septimos y confio en que estaremos ahi.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  No digo que no estemos donde queriamos estar a principio de temporada,sino que se están dejando escapar puntos que nos podrían tener mejor clasificado.

                  Al menos a mi me da la impresión que con un minimo de trabajo defensivo y con un estilo ofensivo pero menos arriesgado,sabiendo manejar los partidos,se podría estar mucho mejor de lo que se está.

                  Vamos,que creo que hay para mas y se puede pedir mas. Son 50 goles en contra Carmona,asi es muy dificil. Eso no es ni medio normal.

                  Aun asi,sigo creyendo que podemos conseguir el septimo puesto,a final de la primera vuelta terminamos septimos y confio en que estaremos ahi.
                  Claro que los 50 goles en contra no son normales.
                  Pero los 41 a favor tampoco.

                  Yo no creo que vayamos a Europa League esta temporada. Tampoco lo he esperado en ningún momento. Venimos de donde venimos y queda un mundo por hacer antes de ser un equipo realmente competitivo. Pero echar al entrenador no.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/18, 02:14:52.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Claro que los 50 goles en contra no son normales.
                    Pero los 41 a favor tampoco.

                    Yo no creo que vayamos a Europa League esta temporada. Tampoco lo he esperado en ningún momento. Venimos de donde venimos y queda un mundo por hacer antes de ser un equipo realmente competitivo. Pero echar al entrenador no.
                    Ese es el problema,que el escaso trabajo defensivo tira por tierra el buen trabajo ofensivo.

                    Para mi,me da igual los objetivos que se marcaran hace 6 meses o 2 años. Veo asequible la septima posición,veo una plantilla suficiente para luchar por ello,creo que lo pueden conseguir y si llegamos con opciones,aunque no lo consigamos será una buena temporada.

                    Pero un decimo puesto a final de temporada y sin opciones de luchar por el septimo, con esta inversion y viendo que hay calidad no me vale.

                    De momento vamos en el camino,pero mi sensación es de que podriamos ir mejor de lo que vamos si se arriesgara menos y se supiera defender con un nivel de primera division.
                    A colpatric y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Ese es el problema,que el escaso trabajo defensivo tira por tierra el buen trabajo ofensivo.

                      Para mi,me da igual los objetivos que se marcaran hace 6 meses o 2 años. Veo asequible la septima posición,veo una plantilla suficiente para luchar por ello,creo que lo pueden conseguir y si llegamos con opciones,aunque no lo consigamos será una buena temporada.

                      Pero un decimo puesto a final de temporada y sin opciones de luchar por el septimo, con esta inversion y viendo que hay calidad no me vale.

                      De momento vamos en el camino,pero mi sensación es de que podriamos ir mejor de lo que vamos si se arriesgara menos y se supiera defender con un nivel de primera division.
                      Yo creo que si se arriesgara menos, también haríamos menos goles y al final la cosa se quedaría como está.
                      Creo que hay jugadores para defender mejor, pero que estamos atacando muy por encima del nivel de nuestros delanteros.
                      Las gallinas que entran por las que salen.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Yo creo que si se arriesgara menos, también haríamos menos goles y al final la cosa se quedaría como está.
                        Creo que hay jugadores para defender mejor, pero que estamos atacando muy por encima del nivel de nuestros delanteros.
                        Las gallinas que entran por las que salen.
                        Yo tambien lo creo,se harian menos goles seguro,pero creo que compensaria.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Yo tambien lo creo,se harian menos goles seguro,pero creo que compensaria.
                          Nunca lo sabremos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Nunca lo sabremos.
                            La verdad es que no,pero mi teoria se basa en la frase: un buen ataque gana partidos,una buena defensa gana campeonatos.

                            A la larga,la buena defensa suele compensar mas segun mi experiencia como aficionado al futbol. Que no digo que tenga la razon,pero lo creo asi.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              La verdad es que no,pero mi teoria se basa en la frase: un buen ataque gana partidos,una buena defensa gana campeonatos.

                              A la larga,la buena defensa suele compensar mas segun mi experiencia como aficionado al futbol. Que no digo que tenga la razon,pero lo creo asi.
                              No te digo lo contrario, y la frase que dices me parece muy acertada.
                              Pero yo, viendo quiénes somos y de dónde venimos, de momento me contento con no bajar a 2da o estar rezando para que pierdan otros 3 equipos. Si además de eso, damos buenos ratos de fútbol, no nos pintan la cara en los derbys, y nos metemos en la lucha con equipos con mucho más bagaje que el nuestro, pues ya te digo.Yo he visto plantillas, si no mejores que esta, muy similares, bajar a 2da con las 13 barras en el pecho.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/18, 02:47:16.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X