Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras al partido contra el Real Madrid: Hay derrotas que evidentemente duelen menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    No te digo lo contrario, y la frase que dices me parece muy acertada.
    Pero yo, viendo quiénes somos y de dónde venimos, de momento me contento con no bajar a 2da o estar rezando para que pierdan otros 3 equipos. Si además de eso, damos buenos ratos de fútbol, no nos pintan la cara en los derbys, y nos metemos en la lucha con equipos con mucho más bagaje que el nuestro, pues ya te digo.Yo he visto plantillas, si no mejores que esta, muy similares, bajar a 2da con las 13 barras en el pecho.
    Pues yo casi prefiero que me pinten la cara una vez al año a que me la pinten el Éibar, el Celta, el Cádiz, Las Palmas, Valencia, Girona o Getafe, aparte de Real Madrid o Barcelona. Muchos de estos equipos son evidentemente inferiores al nuestro.
    Así entiendo yo la exigencia
    A colpatric y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Pues yo casi prefiero que me pinten la cara una vez al año a que me la pinten el Éibar, el Celta, el Cádiz, Las Palmas, Valencia, Girona o Getafe, aparte de Real Madrid o Barcelona. Muchos de estos equipos son evidentemente inferiores al nuestro.
      Así entiendo yo la exigencia
      ¿Hubiese preferido perder hoy 0-2, por ejemplo?

      ¿El Celta, Las Palmas,el Girona y el Getafe nos pintaron la cara?
      Que yo sepa solo nos han goleado en liga con más de 1 gol de diferencia Barcelona, Villarreal, Real Madrid, Eibar y Valencia. Y sí, los 5 son mejores que nosotros.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/18, 03:45:09.
      A Mandrágore le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        ¿Hubieses preferido perder hoy 0-2, por ejemplo?
        ¿El Celta, Las Palmas,el Girona y el Getafe nos pintaron la cara?

        Que yo sepa solo nos han goleado en liga con más de 1 gol de diferencia Barcelona, Real Madrid, Eibar y Valencia. Y sí, los 4 son mejores que nosotros.
        Nos golearan o no, esos otros cuatro nos pasaron por encima, sí.
        Hoy hubiese preferido ganar, sabes por qué? Porque de sobra se podía. Como en la ida. Porque no me vale que un rival con 10 minutos nos golee, se llame como se llame.
        El fútbol vistoso está bien, pero a veces hay que tirar del fútbol efectivo. Y con un entrenador que no sabe leer los partidos, esto cansa un poquito. Tenemos o no tenemos plantilla para estar de sobra por encima de Girona o Éibar? Pues eso

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

          Nos golearan o no, esos otros cuatro nos pasaron por encima, sí.
          Hoy hubiese preferido ganar, sabes por qué? Porque de sobra se podía. Como en la ida. Porque no me vale que un rival con 10 minutos nos golee, se llame como se llame.
          El fútbol vistoso está bien, pero a veces hay que tirar del fútbol efectivo. Y con un entrenador que no sabe leer los partidos, esto cansa un poquito. Tenemos o no tenemos plantilla para estar de sobra por encima de Girona o Éibar? Pues eso
          Ah, que ahora equipos como Getage o Girona no nos ganaron, pero lo que cuenta es que jugaron mejor.
          ¿Hoy no cuenta que hemos jugado mejor que el rival?
          En la ida hicimos un bodrio de partido salvo los últimos 10 minutos. Casi ni les tiramos a puerta. Ganamos de pura potra y de 10 veces que juguemos ese partido como se jugó, 9 lo perderíamos por goleada. Hoy en general se ha hecho bastante mejor partido que aquel. ¿Vamos a ver el fútbol o nos quedamos con el teletexto?

          Las plantillas no lo son todo en fútbol. Aquí no se gana o se pierde con la guía Marca por delante.
          El Eibar es un equipo mejor que el nuestro. No tienen tantos nombres, pero no lo necesitan. Son un grupo consolidado con una idea de juego consolidada y con un entrenador de años ya, al que no quieren echar a la mínima que viene una mala racha. Para que nosotros lleguemos a eso, nos queda tela, y echando gente de aquí todos los años no lo vamos a conseguir jamás.
          Y si tenemos mejor plantilla que Girona y Eibar, la tenemos peor que Real, Athletic y Celta. Equipos que, con la guía Marca por delante, como usted propone, deberían estar todos por encima. Pero esto es fútbol, y los puntos no se consiguen solo con jugadores reconocidos.
          A iron_man y jasir les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Ah, que ahora equipos como Getage o Girona no nos ganaron, pero lo que cuenta es que jugaron mejor.
            ¿Hoy no cuenta que hemos jugado mejor que el rival?
            En la ida hicimos un bodrio de partido salvo los últimos 10 minutos. Casi ni les tiramos a puerta. Ganamos de pura potra y de 10 veces que juguemos ese partido como se jugó, 9 lo perderíamos por goleada. Hoy en general se ha hecho bastante mejor partido que aquel. ¿Vamos a ver el fútbol o nos quedamos con el teletexto?

            Las plantillas no lo son todo en fútbol. Aquí no se gana o se pierde con la guía Marca por delante.
            El Eibar es un equipo mejor que el nuestro. No tienen tantos nombres, pero no lo necesitan. Son un grupo consolidado con una idea de juego consolidada y con un entrenador de años ya, al que no quieren echar a la mínima que viene una mala racha. Para que nosotros lleguemos a eso, nos queda tela, y echando gente de aquí todos los años no lo vamos a conseguir jamás.
            Y si tenemos mejor plantilla que Girona y Eibar, la tenemos peor que Real, Athletic y Celta. Equipos que, con la guía Marca por delante, como usted propone, deberían estar todos por encima. Pero esto es fútbol, y los puntos no se consiguen solo con jugadores reconocidos.
            Es que NO tenemos peor plantilla que Athletic o Celta. Es que tenemos la sexta/séptima plantilla.
            No voy a hablar más de esto com quien no quiere entender lo qe digo. Una cosa es jugar mejor que el rival. Y otra es desenchufarse de los partidos y que te lleguen 10 veces seguidas (Las Palmas, Celta o Girona, por ejemplo).
            De todos modos, yo estuve en el Bernabéu y no sé si vimos el mismo partido. No se ganó de chiripa, se ganó con oficio. Se pudo empatar o perder, pero se tuvo oficio. Se tuvo un gol que fue anulado a Sanabria. Se tuvo un mano a mano de Francis. Se ahogó al rival. Se hizo lo que se tenía que hacer. Y vaya, se ganó. No creo que 9 de cada 10 partidos jugados así se pierdan. Pregúntaselo a Valencia, Levante, Villarreal o Leganés, que junto al Barça no han perdido allí este año.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Es que NO tenemos peor plantilla que Athletic o Celta. Es que tenemos la sexta/séptima plantilla.
              No voy a hablar más de esto com quien no quiere entender lo qe digo. Una cosa es jugar mejor que el rival. Y otra es desenchufarse de los partidos y que te lleguen 10 veces seguidas (Las Palmas, Celta o Girona, por ejemplo).
              De todos modos, yo estuve en el Bernabéu y no sé si vimos el mismo partido. No se ganó de chiripa, se ganó con oficio. Se pudo empatar o perder, pero se tuvo oficio. Se tuvo un gol que fue anulado a Sanabria. Se tuvo un mano a mano de Francis. Se ahogó al rival. Se hizo lo que se tenía que hacer. Y vaya, se ganó. No creo que 9 de cada 10 partidos jugados así se pierdan. Pregúntaselo a Valencia, Levante, Villarreal o Leganés, que junto al Barça no han perdido allí este año.
              El oficio de Adán convertido en super Saiyán y del palo que sacó el golazo de tacón de Bale.

              La sexta/séptima mejor plantilla y vamos por 1era con Sergio León como máximo goleador -con 8 tristes goles a estas alturas-.
              Llevan entre Aspas y Maxi Gómez 27 goles (15 uno y 12 el otro).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/18, 04:19:03.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                El oficio de Adán convertido en super Saiyán y del palo que sacó el golazo de tacón de Bale.

                La sexta/séptima mejor plantilla y vamos por 1era con Sergio León como máximo goleador -con 8 tristes goles a estas alturas-.
                Llevan entre Aspas y Maxi Gómez 27 goles (15 uno y 12 el otro).
                Vamos eso es oportunista. Me quedo con Sanabria antes que con Maxi. Pon a Setién en el Celta a ver qué tal. Aspas vale, pero ya. El Celta no tiene más.
                Tenemos un entrenador con madera de buen técnico pero encabezonado hasta el extremo. Los partidos se leen y se ajustan. La vuelta de Copa contra el Cádiz me terminó de abrir los ojos. O este señor deja de ser tan terco, o que deje paso.
                Y otra cosa que espero se explique es la situación de Rubén Castro...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  A mí sus declaraciones no me gustan, pero me la sudan bastante cuando vienen con puntos, así que nada, la próxima con puntos.
                  Si... mejor así,suenan mejor.

                  De acuerdo.

                  Comentario


                  • #24
                    Entro, leo que el Eibar es mejor equipo, me parto la caja y me voy.
                    A Chivi le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      hemos jugado muy bien y nos caen otros 5, este mister tiene menos autocritica que pepe mel.... por mas que sea el madrid, en que campo han marcado 5 goles...?

                      Comentario


                      • #26
                        50 goles en contra, burreos de no sólo de rRMA Y FCB, sino también del Cadiz, del Eibar...
                        Otro vendeburras, y habla y parececque lleva 6 champions en su palmarés.
                        ​​​​​​​Tómate otra, Setién, que te da tiempo.
                        A Viejo Patronato y Danielinho182 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Sobre lo de que es verdad que nos han hecho 50 goles, pero por contra hemos hecho 41 que está muy bien... Los partidos en los que anotamos son aquellos en los que el rival “nos deja” anotar porque sabe que nos mata fácil.
                          De los 6 partidos en los que hemos marcado 3 o más goles, hemos ganado 3 (Levante 4-0, Sevilla 3-5 y Leganés 3-2), hemos perdido dos (Real Madrid y Valencia) y hemos empatado en Anoeta 4-4.
                          Quiero decir que nuestros 41 goles vienen en buena parte de partidos en los que no ganamos.
                          De nuevo, prefiero llevar 30 goles a favor si con eso consigo llevar apenas 30 en contra.

                          Comentario


                          • #28
                            Esas cifras de goles en contra es un lastre que se puede y debe mejorar aunque ya lo dé por perdido esta temporada,no pasa nada por decir eso constructivamente.

                            Comentario


                            • #29
                              Pues yo prefiero perder por 0-1 que por 3-5

                              Comentario


                              • #30
                                Yo prefiero no oir sus ruedas de prensa. Y cuando pierde menos. Ayer creo que se metió incluso con el juego del Real Madrid, cuando le han metido cinco.Hay que tenerlos bien puestos eh. Es un genio Quiquer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X