Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras al partido contra el Real Madrid: Hay derrotas que evidentemente duelen menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Yo prefiero no oir sus ruedas de prensa. Y cuando pierde menos. Ayer creo que se metió incluso con el juego del Real Madrid, cuando le han metido cinco.Hay que tenerlos bien puestos eh. Es un genio Quiquer.
    Ya se ve que ni siquiera has escuchado la rueda de prensa, porque no sé de dónde sacas eso.

    Dijo que le quitamos la pelota al Madrid sobretodo en el primer tiempo y que eso no es fácil con el gran equipo que tienen.

    En la segunda parte salieron muy fuertes en la presión e hizo mención a kovacic y Casemiro y comenzamos a tener muchas imprecisiones de las que no estaba contento, lo habían hablado en el descanso eso mismo, pero no pudieron contrarrestarlo.

    Y tb dijo que pensó en hacer cambios antes, pero justo en ese momento, el equipo se conectó de nuevo y empezó a mover bien la pelota de nuevo y no quiso tocar nada.

    No sé a veces de dónde sacais las cosas, al menos yo vi la rueda de prensa al completo y en directo y vi unas declaraciones coherentes, lo que ocurre es que como está entre ceja y ceja el míster.

    Comentario


    • #32
      Eso de decir lo de perder de una forma u otra no lo entiendo..ibamos 2 1,ganando,no es que llevaramos perdiendo todo el partido.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/18, 10:36:31.
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

        Ya se ve que ni siquiera has escuchado la rueda de prensa, porque no sé de dónde sacas eso.

        Dijo que le quitamos la pelota al Madrid sobretodo en el primer tiempo y que eso no es fácil con el gran equipo que tienen.

        En la segunda parte salieron muy fuertes en la presión e hizo mención a kovacic y Casemiro y comenzamos a tener muchas imprecisiones de las que no estaba contento, lo habían hablado en el descanso eso mismo, pero no pudieron contrarrestarlo.

        Y tb dijo que pensó en hacer cambios antes, pero justo en ese momento, el equipo se conectó de nuevo y empezó a mover bien la pelota de nuevo y no quiso tocar nada.

        No sé a veces de dónde sacais las cosas, al menos yo vi la rueda de prensa al completo y en directo y vi unas declaraciones coherentes, lo que ocurre es que como está entre ceja y ceja el míster.
        Hombre en cosas de acuerdo, pero decir que vió al equipo bien de nuevo 25 minutos después y 3 goles en contra, es para reírse un ratito al menos. De sus ruedas de prensa que menos me han gustado.

        Comentario


        • #34
          Pues a mi esta derrota me ha hodido sobremanera porque es verdad que el RM pues es de los mejores del mundo, pero el partido lo hemos perdido nosotros.
          Lo teníamos en la mano y se nos escapa de la manera más absurda.
          A jasir, Galleros54, Balompédico y a Makelele les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Quique, anoche en Cope, dice que el prefería que hubiese jugado la BBC, porque iban a presionar menos la salida y podríamos haber circulado mejor el balón. Algún listo lo interpretó de otra manera en el Tertulión, patético. Le doy la razón, cuando vi que jugaban Asensio, Vazquez y Kovacic, ya sabía que lo ibamos a tener en chino... esos chavales tienen hambre y se fajan en cada minuto que juegan.
            Editado por última vez por fran andante; https://www.betisweb.com/foro/member/641-fran-andante en 19/02/18, 10:44:29.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              Quique, anoche en Cope, dice que el prefería que hubiese jugado la BBC, porque iban a presionar menos la salida y podríamos haber circulado mejor el balón. Algún listo lo interpretó de otra manera en el Tertulión, patético. Le doy la razón, cuando vi que jugaban Asensio, Vazquez y Kovacic, ya sabía que lo ibamos a tener en chino... esos chavales tienen hambre y se fajan en cada minuto que juegan.
              No sabes lo que me entró por el cuerpo cuando vi que jugaban Asensio y Vazquez, hubiera preferido mil veces a Benzema.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Pues a mi esta derrota me ha hodido sobremanera porque es verdad que el RM pues es de los mejores del mundo, pero el partido lo hemos perdido nosotros.
                Lo teníamos en la mano y se nos escapa de la manera más absurda.

                A mi mucho más que la del Barcelona,el Madrid es más ganable y lo tuvimos ahí.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/18, 10:59:03.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  U


                  A mi mucho más que la del Barcelona,el Madrid es más ganable y lo tuvimos ahí.
                  El cabreo que me pillé fue igual que el año pasado contra el Barsa aquí. Partidos ganados, contra un transatlático, y que perdemos (en aquel caso empatamos) por errorrs nuestros.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Entro, leo que el Eibar es mejor equipo, me parto la caja y me voy.
                    Mejor equipo sí. Está mejor trabajado que el nuestro y no creo que haya duda de eso.

                    Mejores jugadores, para mi gusto, no los tiene. Pero lo que importa es lo primero. Tienen mejor entrenador, que trabaja sus equipos, no un entrenador que le da igual la defensa por ejemplo.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/02/18, 10:59:10.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Se que cuesta trabajo asimilar lo que quiere Setién, pero desde la jornada 1 a la 24 las mismas virtudes y los mismos defectos.

                      Entretener no es competir.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/02/18, 12:07:31.
                      A colpatric le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                        Ya se ve que ni siquiera has escuchado la rueda de prensa, porque no sé de dónde sacas eso.

                        Dijo que le quitamos la pelota al Madrid sobretodo en el primer tiempo y que eso no es fácil con el gran equipo que tienen.

                        En la segunda parte salieron muy fuertes en la presión e hizo mención a kovacic y Casemiro y comenzamos a tener muchas imprecisiones de las que no estaba contento, lo habían hablado en el descanso eso mismo, pero no pudieron contrarrestarlo.

                        Y tb dijo que pensó en hacer cambios antes, pero justo en ese momento, el equipo se conectó de nuevo y empezó a mover bien la pelota de nuevo y no quiso tocar nada.

                        No sé a veces de dónde sacais las cosas, al menos yo vi la rueda de prensa al completo y en directo y vi unas declaraciones coherentes, lo que ocurre es que como está entre ceja y ceja el míster.
                        Para mí, desde luego, está sentenciado desde la vuelta copera contra el Cádiz y lo quiero fuera cuando acabe la temporada. A mí sus declaraciones no me importan, es la máquina de recibir goles que son sus equipos lo que me hode sobremanera.

                        Comentario


                        • #42
                          Más de 50 mil socios y hay que oír esto por el máximo responsable de ganar o perder partidos

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Mejor equipo sí. Está mejor trabajado que el nuestro y no creo que haya duda de eso.

                            Mejores jugadores, para mi gusto, no los tiene. Pero lo que importa es lo primero. Tienen mejor entrenador, que trabaja sus equipos, no un entrenador que le da igual la defensa por ejemplo.
                            En nombre les ganamos, pero poco más.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/18, 13:30:38.

                            Comentario


                            • #44

                              Norma 1.- Los equipos se construyen desde la defensa...


                              Quique, se quedó en la norma 0
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                No somos digno de encajar menos goles...Tenemos 50.000 socios, hemos gastado cerca de 40 millones de euros, y nos quejamos de que encajamos 50 goles, a mas de 2 goles de media por partido.

                                Que quejicas somos, por dios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X